Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2009

Manolo Cardona (Fresita) del Cartel Los Sapos en Divertido con Jochy ( Video )

Pasan la mocha - Cancelan 300 empleados de la CDEEE

El nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, habría cancelado la tarde de este lunes a por lo menos 300 personas del equipo de Radhamés Segura, el pasado incumbente de esa institución.

Los cancelados estarían ocupando posiciones “innecesarias” en la entidad estatal.

En las próximas horas se esperan nuevas remociones y las designaciones de personal especializado y gerencial que irían a acompañar a Marranzini en su gestión.

Marranzini había dicho que la CDEEE mantenía en su nómina más de cuatro mil personas, cuando podía sostenerse con apenas 400 personas, y atribuía el número excesivo de personal a puras aspiraciones políticas del entonces vicepresidente, Radhamés Segura.

Jimena se convierte en huracán categoría 5

El meteoro Jimena se convirtió este lunes en huracán categoría 5, el máximo nivel de la escala Saffir-Simpson, al alcanzar vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora en el Pacífico mexicano y con rumbo a la península de Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional de México(SMN). Leer mas

Dominicano Carlos Peña da jonron 38

El dominicano Carlos Peña se erigió el lunes en el líder jonronero de la Liga Americana con 38 batazos al tiempo que empujó cuatro para ayudar a los Rays de Tampa Bay que vencieron 11-7 a los Tigres de Detroit y dividieron triunfos en la serie de cuatro partidos.

Tampa Bay anotó seis carreras en la primera entrada, incluido el vuelacercas de dos rayas de Peña.

Tampa Bay recibe justamente a los Medias Rojas la noche del martes para iniciar una serie a tres partidos.

Por los Rays, los dominicanos Peña de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas; y Willy Aybar de 2-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-2.

Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 3-2 con una anotada; y Ramón Santiago de 4-2. Los venezolanos Carlos Guillén de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas; y Miguel Cabrera de 3-1.

Fuente/Espn

Don Omar construira orfanato en RD

El reguetonero puertorriqueño llega a territorio dominicano para recibir los terrenos en los que construirá un hogar para niños desvalidos.

Se prevée que Don Omar aproveche y dé el primer picazo.

"Mañana abrire un hogar para niños huérfanos en República Dominicana... espero el apoyo de todos ustedes con estos niñitos", escribió Don Omar en su página de Twitter.

En junio el reguetonero había dado a conocer la noticia de que iba a abrir un orfanato en República Dominicana por invitación del presidente Leonel Fernández.

Además, adelantó que quería consolidar las bases de una fundación en Puerto Rico para terapias musicales a niños autistas.

Anuncian paro de 12 horas para este viernes

El Foro Social Alternativo (FSA) advirtió hoy que el paro nacional convocado para este vienes 4 de septiembre, será “activo y se caracterizará por la realización de varias actividades de movilización, como son marchas, piquetes, vigilias y micro mítines en distintas comunidades”.

Fidel Santana, vocero del FSA, explicó que el paro que iniciará a las 6:00 de la mañana y terminará a las 6:00 de la tarde, será un paso breve en busca que enviar un mensaje al gobierno del estado de descontento en que se encuentra la población por lo que denominó, las desacertadas políticas económicas y el deterioro del servicio eléctrico y de agua potable.

Explicó que la protesta es para que se detenga la concesión para la construcción de una cementera cerca de los Haitises y la no privatización de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

“El Foro Social Alternativo aclara que este paro nacional es un paso más, en el escalonamiento de las luchas comunitarias, que han establecido un s…

Peregrinos salen de Moca con ataud negro

Foto/Wilson Aracena

Un grupo de peregrinos con un ataúd negro, iniciaron esta mañana una camina rumbo al Palacio Nacional en reclamo de varias obras importantes para ésta provincia.

Nueve hombres, partieron desde el palacio de la gobernación a pie, en un velorio que el Movimiento Renovador de Moca, calificó como “necesario para que saquen a Moca del abandono”.

Henry de Aventura debuta con grupo Robacorazones

De las muestras musicales presentadas en el Madison Square Garden de NY, durante el homenaje de Polito Vega, la de menos respuesta fue la de Henry (integrante de Aventura) con su grupo de bachata Robacorazones, que él está apadrinando.
Por consenso de los periodistas dominicanos que viajamos a cubrir el show, la actuación de Henry resultó ser un fiasco y esto se produjo por mostrar un producto que aparentemente no estaba listo para presentar credenciales y mucho menos en un escenario como la arena del Madison.Desde luego, a quien se anunciaba en la cartelera tropical era a Henry como solista, pero al parecer no fue más que un "disfraz" para lo que tenía planeado y era presentar a sus "pupilos"en un evento como ese, pues él empezó a interpretar una canción y la dejó a medio camino para darle paso a sus "Robacorazones", que reitero, pese al talento que puedan tener, aún no estaban preparados para esta prueba frente a miles de personas.Henry de por sí no enco…

La DNCD comienza "Tolerancia cero " contra drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de 147 personas y el decomiso de cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana en operativos relámpagos realizados en las últimas 24 horas y se incautó de vehículos, motocicletas y dinero en efectivo.

El domingo, por ejemplo, el resultados de presos fue de 49, 207 porciones de cocaína, 51 de crack y 219 de marihuana, mientras la noche del sábado fueron ocupadas 354 porciones de cocaína, 263 de crack y 296 de marihuana 98 detenidos, además de cuatro vehículos, dijo la institución.

La jornada alcanzó en el Distrito Nacional los barrios de Capotillo, Villa Francisca, Villa Consuelo, San Carlos, 24 de Abril, Villa Maria, Cristo Rey, Gualey y Guahupita, así como sectores ubicados en llamados kilómetros de la Avenida Independencia, además de Herrera, y Las Flores, en San Cristóbal.

Los operativos, en ocasiones apoyados por la Policía, fueron realizados en San José de Ocoa, La Vega, Salcedo, La Romana, Higuey, San Pe…

Choferes sorprenden con paro en la capital

Cientos de pasajeros quedaron varados y otros confrontaron problemas para llegar a sus destinos este lunes cuando la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) paralizó labores de forma sorpresiva varias rutas. La protesta repentina se produjo en protesta por la “congelación” de los precios del gas licuado de petróleo y otros reclamos. Leer Mas

Los Nacionales mandan a Ronnie Belliard a los Dodgers

Los Nacionales lo enviaron a los Dodgers por el lanzador de ligas menores Luis García. Leer Mas

Aramis Camilo vuelve a la carga con Telemicro Record

Aramis Camilo formó parte de los que lideraron la década de los 80 con su agrupación "La organización Secreta".

En este momento está preparando la salida al mercado de su próxima producción discográfica, que saldrá al mercado con Telemicro Récords, que auspicia Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

"Ahora hemos grabado un merengue de calle y de mambo, que tiene sentido lírico, así como el patrón rítmico. Es un tema que grabaron Wissin y Yandel que se denomina 'Pegao', Formará parte mi próximo disco".

Matan uno en atraco y luego multitud mata y quemas dos ladrones

Una triple matanza ocurrió ayer en Azua, cuando un joven haitiano, acompañado de otras dos personas, mató a un dominicano luego de atracarlo, lo que causó indignación en la población y motivó una persecución de familiares de la víctima, que luego mataron al haitiano y a uno de sus acompañantes y pegaron fuego a sus cadáveres.Los hechos ocurrieron en el municipio de Las Charcas, cuando el haitiano conocido como Fernandito, mató al dominicano Edwin Cedano de 18 años, quien se había resistido al atraco. El haitiano lo mató a balazos. El hecho ocurrió en la calle Milagrosa del referido municipio azuano.El asesinato provocó la ira de los familiares y amigos de la víctima, que iniciaron una búsqueda de los atracadores. El haitiano fue alcanzado a la altura del lugar conocido como El Número y allí lo lincharon a él y a otro de los supuestos asaltantes, y luego incineraron sus cuerpos sin vida.La Policía Nacional informó que cuando llegaron al lugar los cuerpos estaban irreconocibles, por lo …