21 de septiembre de 2017

LLuvias inundan Corvette de Don Miguelo [Fotos]

Antes las intensas lluvias que han estado afectando el pais, nuestos artistas no se escapan a los efectos de la misma. El vehiculo Corvette de Don Miguelo quedó cubierto por las inundaciones provocadas por el paso del Huracán Maria por el norte del pais.

" Dios proteja a San Francisco de Macoris", colgó en su cuenta de Instagram el propio Don Miguelo.

Ministerio de Educación mantiene suspensión de docencia para este viernes en todo el país

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso mantener la suspensión de la docencia en todo el país, mañana viernes, en todos los centros educativos a nivel nacional, respondiendo a la alerta establecida por el COE por los efectos del paso del huracán María, por el país.

“Hemos tomado la decisión de mantener la suspensión de la docencia en todo el país, mañana viernes, respondiendo a la alerta establecida por el COE ante el paso del huracán María. Inmediatamente pase el fenómeno atmosférico, durante las primeras horas del viernes, iniciaremos todo el despliegue de nuestra estructura de asistencia y emergencia en todos los centros que resulten afectados a nivel de las regionales y los distritos educativos”, expuso Navarro.

Miles se quedan sin electricidad en RD tras paso de Huracán María

El huracán María dejó sin electricidad a miles de personas en la República Dominicana, especialmente en el este y el norte del país, informaron hoy fuentes del sector eléctrico.

A través de un comunicado, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) informó de que el sistema energético funciona con dificultades por averías en distintas localidades que obligaron a la suspensión del servicio por los efectos de María.

Colapso de pared de cementerio en Santiago; ataúdes quedaron a intemperie [Fotos]

Una pared del cementerio 30 de Marzo, en la calle 4 del barrio El Congo en Santiago, se desplomó causando la destrucción de una vivienda y afectando varios edificios aledaños.

El colapso, aparentemente provocado por la saturación de los suelos, destruyó también varios nichos y las cajas fúnebres quedaron expuestas.

El mar penetró a otra vez a las calles de Nagua

Tras abandonar Puerto Rico y aproximarse a República Dominicana, el huracán María ha ocasionado este jueves fuertes vientos y mucha lluvia en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La directora provincial de Defensa Civil, Minerva Santos, explicó esta mañana que las lluvias no cesaron en toda la noche y que la costa registra un notable incremento del oleaje.

Además, en diversos sectores de la ciudad se han registrado fallas en el suministro del servicio eléctrico.