31 de enero de 2009

El Cata otro de los Mamberos que suenan a Mil

Aqui uno de sus temas " Loca con su Tiguere" .

Matan a puñaladas dominicano en Madrid

Testigos creen que todo se originó en una "pelea entre bandas" de dominicanos-madrileños. Leer Mas

Operativo preventivo por por celebración carnaval vegano


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Secretaría de Interior y Policía, iniciarán a partir de este domingo un dispositivo preventivo de seguridad y agilización del tránsito en todo el trayecto de la autopista Duarte y en las principales vías de acceso a la ciudad de La Vega, con motivo de la celebración del carnaval vegano 2009.


La medida dispuesta por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier y el director de la AMET, general Rafael Oscar Bencosme Candelier, se realizará a través de los Departamentos de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) y el de Ordenamiento del Tránsito de Carreteras (OTCA).


El operativo comenzará a las 6:00 de la mañana de este domingo hasta el domingo 22 de febrero.
Según explica un comunicado de la AMET el dispositivo de seguridad durante el Carnaval Vegano implicará la utilización de centenares de agentes que serán apostados en la ruta con los equipos necesarios, incluyendo grúas, ambulancias, alcoholímetros, radares para el control de la velocidad y linternas con conos lumínicos en horas de la noche, entre otros.

Un error humano "deja loco" a Google por unos minutos




El buscador advertía que todas las páginas webs podían dañar los equipos de los usuarios.Leer Mas

"Advertencia, si visitas este sitio web tu equipo puede resultar dañado": éste es el mensaje que aparecía en Google este sábado cuando un usuario seleccionaba cualquiera de los enlaces que daba el buscador al hacer una consulta. El fallo en el buscador líder ha durado unos 40 minutos.
El mensaje hace referencia a un aviso que tiene Google cuando el usuario va a visitar una página web en la que se puede "instalar un programa malicioso", según el blog google.dirson.com. Sin embargo, todas los resultados incluidos en cualquier búsqueda durante el periodo antes señalado advertía de esa peligrosidad, pese a ser sitios catalogados como seguros.
El fallo sólo ha afectado a las búsquedas de páginas webs e imágenes, no así a Google News, el servicio de búsquedas de noticias. Pasadas las 16.30 hora española el buscador de Google ha vuelto a funcionar con normalidad.

Arrestan a chofer causante accidente trágico en Miami

La madre de los tres niños muertos en el accidente es dominicana... La Fiscalía Estatal de Miami-Dade y la Patrulla de Carreteras de la Florida arrestaron en la mañana de este viernes a Gabriel Delrisco, en el momento en que era dado de alta del hospital Jackson Memorial. Leer Mas

Autoridades de SC prohíben fiesta de Omega y El Sujeto


Las autoridades de esta provincia prohibieron ayer una fiesta que tenía programa para el sábado siete de febrero los merengueros Omega y el Sujeto en la Plaza Cristóbal, en Madre Vieja Sur.

Las autoridades de Medio Ambiente, la Policía, la Fiscalía y el Ayuntamiento tomaron la decisión luego de acoger una solicitud que en ese sentido le hizo la junta de vecinos de Consenso Madre Vieja, a través de sus directivos Alexander Domínguez, Teodora Casilla, y Cristina Bobadilla.

La junta de vecina alega que las fiestas en ese lugar generan mucho ruido, violencia, escándalos, obstrucción de la carretera Sánchez y hasta peleas. En rueda de prensa, en la que participaron Francisca Calderón, directora provincial de Medio Ambiente; Celeste Reyes Lora, fiscal del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes; el fiscal Faustino Culinario; el coronel policial Genaro Suero Jiménez y el coronel de Amet, Nelson Melendez, las autoridades pidieron al empresario Chino Consuegra que buscar otro lugar donde hacer la fiesta, debido a que la junta de vecinos se opone a la realización de la misma en la Plaza Cristóbal.

Delincuentes atracan a la periodista Ceballos

Los delincuentes cargaron con la cartera de la periodista, quien labora en el noticiario CDN y cargaba dinero en efectivo, tarjetas de crédito y de débito, dos memorias USB, medicamentos y otras pertenencias. Leer Mas

Exhuman cadáver de niño asesinado a machetazos en San Cristóbal

El padre del niño, Kelvin Nivar, dijo por teléfono a Efe que las autoridades tratan de determinar si el niño fue violado. Leer Mas

lanzarán zapatazos a quienes consideran los más corruptos de RD

Anuncian la celebración de El Zapatazo el próximo sábado 7 de febrero, a partir de las tres de la tarde, en el Parque Enriquillo.

Matan dos, hieren uno en atraco

Dos jóvenes fueron muertos y otro herido a balazos esta madrugada por una patrulla de la Policía que los sorprendió cuando asaltaban a un hombre en el sector La Agustinita, en las inmediaciones del Parque Zoológico. Leer Mas

Dominicano Charlie Villanueva guia Milwaukee y logra doble doble

(AP Foto/The Canadian Press,Nathan Denette)

Charlie Villanueva acumuló cifras de dos dígitos en un par de rubros estadísticos, con 26 puntos y 13 rebotes, Richard Jefferson añadió 17 unidades y los Bucks de Milwaukee doblegaron el viernes por 96-85 a los Raptors de Toronto.

Villanueva, estadounidense de ascendencia dominicana, tuvo una participación de 41:24 minutos en el encuentro, acertando 10 de 20 disparos en jugada y sus cuatro libres. Sumó también 13 rebotes, una asistencia y cinco faltas.
Los Bucks consiguieron su primer triunfo desde que su líder anotador Michael Redd sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su participación en la temporada.

Juan Luis y Aventura compiten por el “Video Más Popular”

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y el grupo Aventura compiten por el “Vídeo Más Popular” en los premios HTV 2008. Leer Mas

Jose Guillén asegura jugará con RD

El gerente del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2009 dio a conocer que el jugador José Guillén le confirmó su participación en el evento, así como el orgullo que siente al tener la oportunidad de lucir el uniforme dominicano. Leer Mas

Fin de semana de Carnaval


Este fin de semana inician la celebración del carnaval dominicano en diferentes puntos del pais.

Las ciudades que cada domingo celebran el carnaval son La Vega, que es el más atractivo de todos los Carnavales y que mueve a cientos de personas.


Bonao,ha logrado introducirse en el gusto del publico y cada vez mas recibe a miles de personas.

Para este domingo esta anunciado la presentación de Cherito y Juliana.


Santiago, es otra de las ciudades que ha retomado la celebración del carnaval y los ya conocidos Lechones de santiago y los pepines son del agrado del publico que asiste.

La leche importada tendrá rebaja de 15%

Los productores de trigo, pastas alimenticias, importadores y procesadores de leche líquida y en polvo se comprometieron ayer con el presidente Leonel Fernández a hacer rebajas en sus productos, con el objetivo de beneficiar a los consumidores. Leer Mas

Incendio deja 4 familias a la intemperie

Foto/Listin Diario

Cuatro familias quedaron a la intemperie ayer cuando un incendio destruyó totalmente sus viviendas ubicadas en el callejón Peatonal Orlando Martínez, ubicado en la parte atrás de la avenida Nicolás de Ovando, en sector Cristo Rey de la capital. Leer Mas

Tormentas de nieve afectan el centro y noreste de EU

Más de 600 mil viviendas y empresas permanecían este viernes sin electricidad como consecuencia de las intensas tormentas de nieve que afectan desde el lunes el centro y noreste estadounidenses, informaron los servicios públicos locales. Leer Mas