23 de noviembre de 2011

Tania Báez prefiere hombre joven porque un viejo no la aguantaria

“Prefiero un hombre joven porque creo que ningún hombre mayor sería capaz de aguantar toda la energía que tengo”, dijo ella en una entrevista que le hiciera Georgina Dulc para su espacio "Acceso Total", de Teleantillas.

Movimientos en el Escogido -Por que será ?

Los Leones del Escogido anunciaron este miércoles la firma del agente libre dominicano Julio Mañón. El veterano tirador había sido dejado en libertad por los Toros del Este antes del inicio del actual torneo.


También cambiaron  al infield Diory Herández a los Toros del Este, a cambio del inicialista y jardinero Mauro Gómez.
Y como si fuera poco reciben del Licey al veterano utility Pablo Ozuna que fue cedido este miércoles a los Leones del Escogido,  en calidad de préstamo, por los Tigres del Licey. 

Frank Reyes dice que será dificil para un artista de bachata ganar un grammy

Por Arturo Linares

Fort Myers,Fl,   El reconocido artista y cantante de musica bachata conocido como El principe Frank Reyes,dijo en esta ciudad que sera muy dificil que un artista dominicana de bachata gane un premio grammy u otro galardon internacional,hasta que no se cambie la forma del renglon a nominar,Dijo Reyes que a los artistas del genero se estan nominanado pero se colocan dentro del renglon tropical,que abarca demasiado.

En diciembre 17 mil policias pa'la calle


Lanzarán a las calles 17 mil agentes a partir del 1ro. diciembre

Abogados de Franklin " The Boss" recusan jueces

La defensa del merenguero Jose Altagracia de León Corcino, mejor conocido como " Franklin The Boss"  recusó a los jueces de la segunda sala penal de la Suprema, bajo el alegato de estar parcializados.

Se reservan fallo de extradición de “Toño Leña”


Los jueces Hugo Álvarez Valencia, Víctor José Castellano y Edgar Hernández, tomaron la decisión luego de que concluyeran con sus alegatos la abogada de la embajada de los EEUU, la procuradora adjunta del Departamento de Extradición de la Procuraduría y la defensa de Toño Leña.

Apresan empleada de banca por auto-atraco

La empleada era cajera en la Banca Merengue Sport y junto a dos hombres simuló un atraco

Comienzan abarrotarse las tiendas por adelanto de "Viernes Negro"

Cientos de personas abarrotaron hoy las tiendas Sam's Club, que se volvió a adelantar al "Black Friday" con una venta especial del "madrugador" para sus socios.


A 48 horas del llamado "viernes negro", cuando  muchas personas incluso pernoctan a las afueras de algunas tiendas, la cadena Sam's Club adelantó sus especiales por tercer año consecutivo y evaluó una respuesta similar de los consumidores a la del 2010, a pesar de la situación de la economía general en Puerto Rico.

Humor Dominicano !! Utiles de un dominicano terrorista (Fotos)

El dominicano inventa con todo...Chequea estas fotos !!!

Muere mula vino cargado de drogas desde Venezuela

El hombre que sirvió de mula estaba interno y se le habian extraido seis bolsitas, pero una de ellas habia reventado

Preso policia abusador que arrastro mujer

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó hoy el arresto de un cabo de esa institución que fue captado en un video, cuando arrastro una mujer aun estando esposada.

Aparece un animal Raro en Haití (Foto)

Imagen fuerte ( Abrir con cuidado) Dale click al titulo..

Aun divorciado - Hombre mata esposo de su expareja

Un hombre mató de varias puñaladas al esposo de su expareja y hirió también a su expareja. Según informes el matador frecuentemente vigilaba la casa de la herida. A pesar de estar divorciado.

Video- Un helicóptero cae al instalar un árbol de navidad

           Chequea como se parte en dos este helicóptero en un ratico. Dale click al titulo

Video-La Materialista en Auditorio Loyola de San Cristóbal "Yo No Quiero Boda"

 
                              Dale enter al titulo para ver el video !! De La Material !! Uye...

Angelina Jolie elegida la mujer más elegante del mundo


La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española "Hola", que situó en segundo lugar a Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, y en el tercer puesto a Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.

Este miércoles es la marcha "Tolerancia Cero Violencia Contra la Mujer”

La marcha será en Santiago a partir de las 4:00 p.m.

Collares con moneda antiguas en San Cristóbal

Nota Jose Pimentel
Un sancristobalense, Agustín Perozo Barinas,  está ensamblando ciertas monedas dominicanas del pasado reciente a modo de collares para su venta al público.

Padre de dominicano acusado de terrorismo,negó que su hijo sea un terrorista

Juan José Pimentel dijo que su hijo, José Pimentel, de 27 años, es un joven tranquilo, que nunca ha tenido problemas de violencia y que no tiene conocimiento de nada de los equipos con los que fue apresado, porque no fue educado para eso.Leer mas

Mi madre !! Lentes de contacto podrían sustituir a las pantallas del computador

La visión de los superhéroes de las películas de ciencia ficción es una realidad más cercana después de que un equipo de científicos lograra diseñar unos lentes de contacto en los que se pueden proyectar imágenes como si fuera una pantalla, según una investigación publicada hoy. 

Dos dominicanos desaparecidos en Haití

Dos hermanos salieron en busca de unas reses al vecino país de Haití hace una semana

Anthony Santos "El Mayimbe" con nuevo cd

Anthony Santos, “El Bachatú”, lanzará un nuevo disco a mediados de diciembre, titulado “Vuelve”, bajo la tutela de Premium Latin Music.


En el nuevo cd se destaca una versión bachatera muy especial de “Golpes en el Corazón”, la cual el intérprete dominicano grabó en homenaje al éxito que ha logrado la banda mexicana Los Tigres del Norte. También el tema “Pequeño Huracán”, es otro de los que integran el álbum “Vuelve”, exclusivo en su totalidad de Premium Latin Music.

Este será el carro más potente y caro del mundo

El Zenvo ST1, que se construirá en Dinamarca, tiene 1.250 caballos de pura potencia en una máquina de 1,8 millones de dólares. Véalo en este video.
                                       Para ver el video haz click en el titulo !! Corre !!

Se la ponen dura a los menores

Diputados aprueban penas más duras contra menores delincuentes

Hay pánico en el Escogido

Los Toros derrotaron al Escogido y le propinan su cuarta derrota consecutiva

Construirán otro túnel en la 27 de Febrero

Un  túnel en la intersección de la  Abraham Lincoln con 27 de Febrero, así como el inicio de otros tres en la Privada con Caonabo y   27 de Febrero con Isabel Aguiar, que completarán el corredor Duarte I y II, fueron anunciados ayer por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Rescatan sanos dos hermanitos raptados en San Cristóbal

La fiscalía de aquí en coordinación con la jefatura de la Policía Nacional, rescató este martes en la ciudad de Barahona vivos y salvos, a los hermanos Yine y Erizon Luzón, de 3 y 15 años, respectivamente, que llevaban once días desaparecidos.

De pelicula Licey derrota a las Aguilas

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas, en otro partido preñado de emociones, no apto para personas con lesiones en el corazón como tienen acostumbradas ambas novenas a sus feligresías.

Condenan a Martha Heredia con 1.1 millones pesos

El Tribunal de Tránsito de Villa Altagracia condenó este martes a Martha Heredia al pago solidario de 1.1 millones pesos a favor de la familia del joven haitiano Watson Bendredi Inocente, quien resultó muerto cuando fue atropellado por la jeepeta en que viajaba la cantante.
El dinero deberá ser pagado entre ella y Raúl Augusto Féliz Olivero, a nombre de quien estaba la matrícula del vehículo involucrado en el accidente.