6 de marzo de 2012

Suspenden pitcher dominicano por dopaje


Erick Hurtado, un pitcher dominicano de 17 años que fue fichado el mes pasado por los Cardenales de San Luis y luego dado de baja, fue suspendido 50 partidos por arrojar positivo en un control antidopaje.

Estudiante fue apuñalado en colegio

Un misterio envuelve  las  circunstancias en que fue apuñalado este martes  un estudiante, de 17 años, por desconocidos,  en el interior del Colegio Adventista La Caridad, del ensanche Espaillat. El joven se encuentra en estado delicado. Leer mas

Tito Swing le dice mal agradecido a Robert Sanchez (video)

      El mambero también le entro a los premios Casandra. Dale enter para ver el video 

Policia cojió su pedra en la UASD (foto)

Con los disturbios escenificado este martes en la UASD, un agente de la policía resulto herido de una pedrada. Donde quemaron gomas y lanzaron desperdicios a las calles.
Chequea la foto del cajetazo que recibió el policía...

Una madre de Indiana pierde las piernas al salvar a sus hijos de un tornado

"Miré a mi pierna y vi que estaba cortada o casi seccionada", Stephanie Decker. "Tomé el teléfono, grabé un video para mi marido y le dije que lo amaba", añadió. 
Una mujer de Indiana perdió parte de sus piernas al intentar proteger a sus hijos de los tornados que destruyeron su casa la semana pasada.
Stephanie Decker estaba en casa el viernes cuando su marido le envió un mensaje de texto en el que le advertía de la proximidad del tornado a su casa en Henryville, Indiana.

Félix Bautista admite que es millonario

En llamada al programa de radio El Gobierno de la Tarde, de la radioemisora Z-101, el senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, admitió que dos de sus empresas constructoras participan en varios proyectos de reconstrucción en Haití, pero defendió la manera como logró la adjudicación de las obras. Leer mas

Suspenden docencia en la UASD

Se reanudan este miércoles en la mañana a partir de las 7:00 a.m. 
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia por el resto de la tarde de hoy martes,  según un comunicado emitido por la academia.

Dan el último adios a Corporán en Color Visión

El mismo estudio donde recibió un gran homenaje por su último programa de una trayectoria de 25 años ininterrumpidos, Rafael Corporán de los Santos recibe el último adiós, en Color Visión, canal 9.

Vienen 86 deportivos desde Estados Unidos

Ochenta  y seis dominicanos llegarán repatriados este martes desde Estados Unidos, luego de cumplir condenas por tráfico de drogas, asesinatos, asaltos, robos, falsificación de documentos, fraudes, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos.

Queseto !! Descubren droga en gato hidráulico

Un taxista se presento al depósito 3 del Área de Carga de el aeropuerto las Americas a retirar el ‘gato martillo hidráulico’. El chofer dijo a las autoridades que recibió un ‘servicio’ desde la central de su compañía de taxis a que pertenece.

Las Chicas 911 en Carnaval (fotos)

Haz click al titulo para ver mas fotos de las Chicas 911 !!

San Francisco paralizada por huelga de 24 horas

Falpo se desliga de llamado a paro


El llamado a huelga para este martes, convocado por varias organizaciones populares de esta ciudad, es de 24 horas, según informaron hoy sus organizadores.

Facebook lanza Messenger para Windows

Trabaja con ordenadores con sistema operativo Windows 7; no admite Windows XP. Su principal ventaja es que vale para utilizar Facebook mientras navegas por Internet o usas otras aplicaciones en el ordenador. Es decir, para usar Facebook no es necesario que estés dentro del sitio de la red social (www.facebook.com).

Este martes es de Duelo Oficial

El presidente Leonel Fernández declaró este martes como día de Duelo Oficial con motivo del fallecimiento del comunicador y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, y ordena que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y en los edificios públicos de todo el país.

El Cata Ft Omega - Cotorra Y Whisky -Escuchalo Aqui !!

Chequen la casita que compró Justin Bieber (fotos)

El cantante canadiense invirtió aproximadamente 10 millones de dólares en una mansión en Los Ángeles, la cual tiene vista a Lake Hollywood. 


Vaya que Justin ha festejado su cumpleaños número 18 lleno de regalos y sorpresas. Primero su representante Braun Scooter le obsequió un carro (que es amigable con el medio ambiente) con un costo de aproximadamente 100 mil dólares. 

Queseto !! Niño de 11 años dispara a niña de 5

Una niña de 5 años herida en el abdomen de un balazo por un menor de 11, se encuentra en condiciones delicadas en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil doctor Arturo Grullón, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Leer mas

El Chavo ya está en su casa

Tras cinco días de cuidado médico en un nosocomio, el comediante guarda descanso en casa como parte de su recuperación


“Agradezco la preocupación y atención de los medios mientras estuve hospitalizado, estoy ya en casa. Discúlpenme no poder atenderlos, un abrazo”, escribió el comediante en Twitter.

Dominicano inventa cargador solar para celular

Con apenas 24 años, Darwin Pérez, oriundo de Los Guaricanos, Villa Mella, logró adaptar un sistema de micropaneles solares a su celular haciéndolo independiente de la electricidad.

El joven que cursa el tercero de bachillerato, sin ningún tipo de ayuda más que su inteligencia, tardó año y medio en desarrollar el sistema fotovoltaico para adaptarlo a su teléfono BlackBerry modelo 8830. 

Mujeres de la cárcel Rafey están locas por tener sexo

La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Bielka Calderón, pidió ayer paciencia a las reclusas del Centro de Corrección y Rehabilitación (Rafey Mujeres) de esta provincia, quienes insistentemente reclaman que se les permitan tener relaciones sexuales con sus cónyuges y parejas, tal como ocurre con los hombres privados de su libertad.

Se lo llevaron - Retiran oficial acusado de aliarse al narco

El jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez confirmó ayer que fue puesto en retiro un primer teniente de la institución que prestaba servicios en la dotación de San Luis acusado de servirle a una boricua que está al servicio del narcotráfico. Leer mas

Lady Gaga pasa los 20 millones de seguidores en Twitter

La extravagante cantante Lady Gaga se convirtió en la primera tuitera en alcanzar los de 20 millones de seguidores en su perfil en la popular red social.

Abogado de Margarita someterá formalmente a Marcos Martínez

Dijo lo someterá por por  uso de  documentos  falsos, difamación e injuria, entre otros delitos 

En debut Pujols batea de 3-2

     Los dominicanos Albert Pujols y Manny Ramirez se saludan antes del partido
El dominicano Albert Pujols bateó el lunes de 3-2 con un doble y una impulsada en su debut de pretemporada, y los Angelinos de Los Angelesderrotaron el lunes 9-1 a un equipo de los Atléticos de Oakland.