18 de febrero de 2013

Murió el dueño de Los Ángeles Lakers

 Jerry Buss, falleció hoy a los 80 años de edad a causa de un cáncer, informó hoy el diario Los Ángeles Times. Buss había sido hospitalizado en diversas ocasiones recientemente, agregó el diario californiano, la última el pasado jueves en un hospital de Los Ángeles.

La Tercera Sala Penal decide mantener en prisión a Vakeró

El tribunal, presidido por el magistrado Manuel Bonelly, e integrado por Doris Pujols, rechazó un recurso de apelación presentado por el artista, a través de su abogado Manuel Moquete, por entender que no han variado los presupuestos para ordenar su libertad.

Dejan en libertad a salsero Asdrúbal

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso la libertad al salsero Asdrúbal mediante el pago de una fianza de 50 mil pesos. El artista está acusado de violencia física contra una mujer que le alquiló un local comercial.

Lio de banda en Villa Consuelo deja un muerto y un herido

Tambien resulto herido un joven de 15 años por el enfrentamiento de los delincuentes “Tinto” y “Leche Bambi”. Leer mas

El Torito le dice al Pachá que ya esta bueno de Chercha [Incluye Video]

El merenguero Héctor Acosta aprovechó su presencia en el programa “Con Domingo y El Pachá”, el pasado sábado para exhortarle a Frederick Martínez, que “deje la chercha en la televisión”.

A través de Twitter la policía pide ayuda para atrapar ladrón

“Ayúdanos a identificar este ladrón. Cualquier información será manejada confidencialmente”.

Abandonan maleta llena de cocaína dentro de avión

Una maleta repleta de cocaína fue dejada abandonada en el interior de un avión que despegaría por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

Fotos del 3er. Domingo Carnaval de la Vega

[Video] En Divertido, Jochy interrumpió presentación de Amara "La Negra" por movimientos bailarinas

Muchos fueron los comentarios el pasado sábado a través de las redes sociales, cuando durante la participación de la cantante urbana Amara "La Negra", el presentador y animador Jochy Santos irrumpió en medio de la presentación y le dijo "Yo tu y dejamos eso ahí".

[Video] Martha Heredia con su nuevo cuerpo !!

La cantante Martha Heredia visito la Clínica de Estética "Efecto Brush", donde se estuvo realizando un procedimiento estético y miren como quedo...

Y que es ? Médicos también se van a huelga este martes

Al menos 2,500 médicos de hospitales y clínicas rurales a nivel nacional realizarán este martes un piquete frente al Ministerio de Salud Pública en demanda del pago de dos meses atrasados de salario. Leer mas

Inventan pastilla que elimina la resaca en unas pocas horas

Investigadores de la Universidad de California está experimentando con un nuevo fármaco que permitiría eliminar el alcohol del cuerpo en unas cuantas horas.
La píldora, dada a conocer en la revista Nature Nanotechnology, ya consiguió resultados óptimos en ratones de laboratorio.

Atracadores golpean a presentadora Jessica Pereyra


La modelo y presentadora de televisión  venezolana Jessica Pereira es la nueva víctima de la oleada de delincuencia que azota el país en los últimos tiempos.
En un intento de asalto fue golpeada en la cabeza con la cacha de un pistola por dos delincuentes que trataron de robarle su jeepeta Porshe Cayenne.

Apple reconoce falla de seguridad en el iPhone 5


Un problema de seguridad bastante serio, ya que cualquiera podría «robar» información de un iPhone, ya sea personal o empresarial. Apple ha reconocido el problema y que no es sencillo de arreglar.

Vakeró a juicio hoy, podría salir en libertad condicional


Abogados del cantante urbano Manuel Varet Martes “Vakeró”, interpusieron un recurso de apelación, para buscar variar la medida de coerción por libertad condicional.

Sismo de 5.4 tempranito en Chile

Luego se sintieron varios temblores de 3.9 y 4.4 grados en escala de Ritcher. 

Por eso es que pasan las vainas !! Que Abusador !!


Hombre quema casa a mujer porque no quería volver con el

Con lágrimas en los ojos Gabriela Herrera, de 22 años, narra cómo Ariel Rodríguez en varias ocasiones la amenazaba con quitarle la vida.

Chris Paul gana el MVP del juego de estrellas NBA

El estrella de los Clippers marcó 20 puntos y 15 asistencias en la victoria del Oeste 143-138 sobre el Este frente a 16,101 aficionados que pagaron boleto en el Toyota Center de Houston.

Ingenieros proponen un túnel para unir al Cibao con el Sur

El viaducto tendría unos 38 kilómetros, según el anteproyecto. Del lado de Santiago de los Caballeros iniciaría en Mata Grande, municipio San José de las Matas, y del lado del Sur, saldría por la presa de Sabaneta, en San Juan de la Maguana. Leer mas

De sorpresa regresa Hugo Chávez a Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy a Caracas procedente de La Habana, más de dos meses después de que viajara a Cuba para someterse a la cuarta operación de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, y se encuentra en el hospital militar de Caracas.