16 de julio de 2018

Marc Anthony compra en $19 millones mansión que la dueña quería $27 millones

El cantante Marc Anthony compró en $19 millones una mansión mediterránea de 12 habitaciones en Cocoplum, vecindario de Coral Gables, el mayor precio pagado nunca por una vivienda unifamiliar en esa zona de lujo.

La casa tiene tres cocinas, un elevador comercial y habitaciones separadas para los sirvientes y los invitados.

Pero a pesar del precio, la estrella musical y ganador de varios premios Grammy consiguió un buen negocio en la mansión recién construida de 21,000 cuadrados, que ocupa un terreno de 1.3 acres con más de 400 pies sobre el mar.

Los Tigres del Licey firman al jardinero Elián Herrera

La Oficina de Operaciones de Beisbol de los Tigres del Licey anunció este lunes la contratación del jardinero agente libre Elián Herrera.

Herrera, de 33 años y nativo de San Pedro de Macorís, juega para los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana, bateando de 29-9 (.310) con dos anotadas, cinco remolcadas y dos bases por bolas.

Una pareja trató de entrar 662 mil dólares por el aeropuerto

Una pareja y tres empleados del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), fueron apresados luego que las autoridades de Aduanas decomisaron en esta terminal la suma de US$662 mil 445 (RD$32,956,638 cambiados en pesos a la tasa actual).

Los apresados llegaron a este aeropuerto en el vuelo l203 de la aerolínea Jet Blue, procedente de la ciudad de Newark, Estados Unidos.

Sindicatos advierten no permitirán retroceso en Código de Trabajo

Representantes de varias centrales sindicales del país llamaron al Gobierno, al empresariado y a la sociedad dominicana a evitar retrocesos en la reforma al Código de Trabajo.

“Las conquistas que hemos logrado con las trabajadoras en estado de maternidad pretenden reducirlas, así como también quieren reducir aspectos de trabajo a los jóvenes que consiguen su primer empleo y este tipo de retrocesos no lo vamos a permitir”, expresó el secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río Doñé, durante la rueda de prensa.

Ponen en servicio el Teleférico tras dos horas fuera de servicio

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que reanudó las operaciones del Teleférico de Santo Domingo, cuyo servicio fue suspendido temporalmente este lunes, a causa de las lluvias.

El servicio estuvo suspendido por un lapso de dos horas.

Cheddy Garcia buscará firmas para que liberen a Omega

La humorista Cheddy García anunció que a partir de este lunes iniciará la recolecta de firmas con el objetivo de llevar a las autoridades judiciales para que dejen libre al merenguero Omega.

Según García, aunque no está de acuerdo con el maltrato a las mujeres, el Fuerte se merece otra oportunidad.

Rescatan cuerpos de tres hermanitos se lanzaron a laguna a bañarse

Fueron rescatados este lunes los cuerpos sin vida de los tres hermanos que habían desaparecido desde el domingo luego de lanzarse a una laguna a bañarse, ubicada en el paraje Cayacoita, de la sección Cruce de Cayacoa, municipio San José de los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.

Los cadáveres de José Enrique Mota Nieves, de 12 años; Ricardito Mota Nieves, de 8, y Richard Mota Nieves, de 6 años fueron encontrados en el mismo lugar por la Defensa Civil y los Bomberos.

"Trinitarios" amenazan de muerte y lanzan orina a oficiales en cárcel de Nueva York

Los miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, acusados de asesinar “por error” al adolescente Lesandro Guzmán-Feliz “Junior”, están realizando actos de rebeldía en la cárcel de Rikers.

Según el periódico “New York Post”, Daniel Fernandez, de 21 años, se orinó en un vaso y luego lanzó el líquido al rostro y pelo de una mujer oficial del Centro George R. Vierno, en la isla de Rikers el pasado miércoles por la tarde.

Indios de Cleveland dividen serie con los Yankees

Michael Brantley abrió el octavo inning con un jonrón y los Indians de Cleveland se encaminaron el domingo al descanso por el Juego de Estrellas con una victoria de 5-2 sobre los Yankees de New York para dividir la serie de cuatro partidos.

Brantley, uno de los seis jugadores de Cleveland que estará en Washington para el partido de astros del martes, rompió un empate de 2-2 al enviar un lanzamiento de Chad Green (5-2) a las gradas del jardín derecho, su 12mo cuadrangular.

Temperaturas continuaran calurosas con cielo Medio nublado con aguaceros y tronada hacia varias provincias

En las horas matutinas el cielo se presentará medio nuboso hacia el litoral costero caribeño con escasas posibilidades de lluvias, a partir del medio día producto del acercamiento de una onda tropical que actualmente se localiza al sureste de Puerto Rico y una vaguada en los niveles altos de la troposfera se estarán creando condiciones favorables de humedad e inestabilidad para que se generen nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, parte norte de la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.