7 de marzo de 2017

Sandra Berrocal estable tras ser hospitalizada [Video]

La información la ofreció la comunicadora y compañera de Sandra Berrocal, la presentadora Nahiony Reyes. quien explicó que todo se debió a que se le subió la presión, por lo que tuvo que ser atendida.

Los compañeros de Sandra Berrocal, Jary Ramírez, Nahiony Reyes y Alex Masías, quienes laboran con ella en el programa “De extremo a extremo”, informaron a los televidentes que la joven, quien se encuentra en embarazo está estable tras sufrir un percance de salud mientras se encontraba en las instalaciones de Telemicro.

Falsos remedios caseros que pueden dañar tus dientes

A lo largo de los últimos años se han extendido, en parte gracias al fácil acceso a la información a través de internet, una serie de remedios caseros destinados a mejorar la salud y estética dental. 

Se ha popularizado el uso de productos de consumo como el agua oxigenada, el bicarbonato de sodio o el aceite como posibles soluciones ante el deterioro del color del esmalte o el dolor bucal.

Desconocidos matan prestamista en Moca

Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron de varios disparos a un comerciante que se dedicaba a prestar dinero, en un hecho ocurrido en la parte alta de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Marcos Antonio Monegro, de 67 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Santiago.

Japón da una pela a Cuba en Clásico Mundial de Béisbol

La selección de Japón pegó primero luego se despegó con un ataque de cinco carreras en la quinta entrada y al final logró preservar la ventaja para superar 11-6 a Cuba en el inicio del Grupo B en Tokio, Japón.

Nobuhiro Matsuda encabezó el ataque japonés con cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular de tres carreras.

Inmigración de EEUU deporta 86 expresidarios dominicanos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, (ICE), deportó este martes al país, a ochenta y seis ex –presidiarios dominicanos que cumplieron condenas en cárceles norteamericanas acusados de narcotráfico, crímenes, asaltos y otras violaciones a las leyes federales de EE.UU.

Los ex convictos llegaron al país por la terminal de Las Américas, en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), escoltados por 13 agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI y agentes de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos, DEA.

Productor de TV dice “El merengue es una pieza de museo y se quedó en los 80’s”

El productor de televisión Juan Carlos Albelo dijo a Jochy Santos durante la “Entrevista Divertida” el pasado domingo que el merengue se fuño y se ha convertido en una pieza de museo.donde además destacó que hace años hay un estancamiento en el merengue,

Albelo dijo que el merengue “se quedó en los 80´s, porque ni en los 90´s fue transcendente” y puntualizó que “La Banda Gorda fue la única cosa importante del merengue para esa época de los años noventa”.

Empresario de New York dice fue traicionado por Bulin 47 y Vidal Cedeño

El promotor artístico Máximo Andújar dijo “ha recibido una traición por parte del exponente Bulin 47, así como de sus representantes Rafael López y Yen Yen Promotion quienes han violado un contrato de que tenían con su empresa para una gira por Estados Unidos.

Andújar que además se siente traicionado por el empresario artístico Vidal Cedeño, se mostró sorprendido este anunciando una gira con Hancel Vargas (Bulin) por territorio americano..

Nuria muestra mas papeles que enredan a comunicadora

En lo que puede definirse como el tercer round del enfrentamiento Yolanda Martínez-Nuria Piera, la funcionaria parece enredada en las patas del tráfico de influencia mientras la periodista presenta más documentos sobre irregularidades en la contratación de una empresa para el rediseño y renovación del logo de Procompetencia.

Piera presentó en NCDN, canal 37, documentos que relacionan a Mike Alfonseca, compañero sentimental de Yolanda Martínez, con una empresa que ganó un concurso (procedimiento de comparación de precios) para la renovación del logo e imagen corporativa de Procompetencia.

Baltimore derrota equipo Dominicano "Platano Power" 5-4

Los Orioles de Baltimore se impusieron este martes 5 carreras por 4 sobre la selección de República Dominicana en el partido de fogueo con miras al Clásico Mundial de Béisbol celebrado en el Ed Smith Stadium de Sarasota, Florida.

Baltimore aprovecharon un error en tiro en el cierre del noveno del relevista Jefri Hernández para empatar el partido y luego anotaron la de la victoria tras un wild pitch, para dejar en el terreno al equipo de República Dominicana.

El Torito: yo creo que Danilo haría un gran servicio al país firmando el "libro verde"

El merenguero y bachatero Héctor Acosta “El Torito” consideró este martes que el presidente Danilo Medina debió ser el primero en firmar el libro verde contra la impunidad que supuestamente afecta a la República Dominicana.

Acosta entiende que con esa acción, el mandatario demostraría a la población que él sabe que la impunidad y la corrupción hay que enfrentarla en el país.

Rafa anuncia que Rafely regresa a "Los Hermanos Rosario"

El líder de la agrupación "Los Hermanos Rosario" Rafa Rosario anunció que su hijo Rafely regresó desde hace tres semanas a la orquesta que dirige desde hace más de tres décadas, el regreso de Rafely se hizo con algunas condiciones.

"Hablando de Rafely siempre le dije esta es tu casa. Tú te vas, pero cuando tu creas que tienes que volver aquí estamos. Ojalá no tengas que volver, lo dije siempre porque si no tienes que volver es por tienes éxito", dijo en el restaurante Millo de su propiedad.

Sandra Berrocal sufre desmayo en Telemicro

Sandra Berrocal sufrió este martes un desmayo cuando se preparaba para ejercer sus labores cotidianas en el programa "De Extremo a Extremo", que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El desmayo de la presentadora, que está en el octavo mes de embarazo, causó gran conmoción entre sus compañeras de programa y algunas "hasta estaban llorando", contó un testigo de lo acontecido.

Chofer muere al volcarse tanquero lleno de combustible

Fue identificado como José Pineda de la Rosa, el chofer que falleció al volcarse el camión tanquero que conducía, en la carretera Azua-Baní.

La información la dio a conocer la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet-, a través de su cuenta de Twitter.

Guido Gómez Mazara: "Del PRD ni me sacan ni me voy"

El dirigente político Guido Gómez Mazara declaró que del Partido Revolucionario Dominicano no lo sacan ni se va, luego de que hace una semana se conociera la decisión del Consejo Nacional de Disciplina de ese partido que tomó la medida de expulsarlo por considerar que Gómez Mazara había violado varios artículos de los estatutos del partido y su reglamento de ética.

Gómez Mazara quien tiene un sometimiento contra los cinco jueces del Tribunal Superior Electoral dice que recurrirá a los tribunales ordinarios para apelar esa decisión pero que sin embargo no se irá del PRD.

Acusan en Nueva Jersey un dominicano por ocho atracos en apartamentos mientras ocupantes dormían

NUEVA YORK,- Policías de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron y acusaron al dominicano Daniel Acevedo de 23 años de edad, como sospechoso de ocho atracos en apartamentos de esa ciudad, mientras los ocupantes dormían.

Es imputado de numerosos cargos relacionados con atracos y robos, robos con escalamiento y otros.

La policía dijo que también investiga si Acevedo está conectado a otros robos y atracos, además de los ocho que se le achacan.

Equipo dominicano ya está en Florida

Oficialmente, la República Dominicana ya está en Clásico. Ayer la selección criolla tuvo su primera práctica en la ciudad de Bradenton, Florida, donde iniciará un periplo en busca del segundo título mundial. 

Los entrenamientos fueron matizados por la buena noticia de que Adrian Beltré estará disponible para la primera ronda de la justa, cuyos encuentros del Grupo C arrancan este jueves.

Rubby Pérez tiene miedo a salir por la inseguridad

El merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad y la alta tasa de delincuencia que hay en este momento en el país ha mermado las contrataciones de bailes de todos los artistas, porque la gente tiene miedo a salir por las noches a divertirse.

Precisó que cuando es contratado para una fiesta le exige al dueño del baile que le ponga un seguridad extra a los que tiene, para estar más protegido, porque los delincuentes andan por donde quiera.

Temperaturas pasaran de agradables a frescas debido Sistema frontal sobre la costa sur

Las temperaturas serán agradables en horas de la noche hasta primeras horas del día como consecuencia del viento del nor/nordeste y la época del año, pudiendo ser frescas hacia áreas de montañas.

El sistema frontal se ha movido hacia el sur/sureste, y su eje se localiza sobre la costa sur del país, campos nubosos asociados a este sistema siguen cubriendo gran parte del territorio nacional, y, debido a esto, continuarán produciéndose durante esta noche y la madrugada lluvias débiles a moderadas acompañada de aisladas ráfagas de viento.