20 de enero de 2022

Gigantes toman delantera 2-1 en la serie final

 


Carlos Peguero y Marcell Ozuna lideraron la ofensiva de los Gigantes del Cibao que la noche de este miércoles le ganaron el duelo 10-5 a los locales Estrellas Orientales, en el choque que disputaron en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Peguero bateó doble y sencillo con los que remolcó cuatro carreras y anotó una para ser la bujía inspiradora en la candente ofensiva de los Potros, que además contó con el madero del “El Oso” Marcell Ozuna al pegar de 3-3, con un jonrón, empujó dos vueltas y anotó tres.

Buen tiempo meteorológico para el fin de semana largo


Para este Prevalecerá el ambiente matutino de buen tiempo sobre gran parte del territorio nacional. A su vez, tendremos un viento de componente este, que durante las horas vespertinas mantendrá un ambiente ligeramente cálido especialmente en las zonas urbanas. En cuanto a las precipitaciones serán escasas, debido a la poca humedad y aire seco que nos brinda el anticiclón, limitándolas a solo chubascos pasajeros las que puedan ocurrir en puntos aislados o de montañas.  

Para este viernes, inicio del fin de semana largo, las condiciones del tiempo permanecerán sin cambios apreciables, tendremos un viento del este/sureste. Las precipitaciones seguirán siendo escasas a pesar de una débil vaguada, por lo que solo prevemos chubascos dispersos debido al arrastre del viento hacia el litoral costero Caribeño, el noreste y la Cordillera Central. 

Cardi B paga los costos de funeral de las víctimas del incendio del Bronx

 


La rapera de origen dominicana Cardi B está dando un paso al frente para ayudar a aquellos sacudidos por la tragedia en su ciudad natal de Nueva York, pagando los costos del funeral y entierro de los muertos en el incendio de un edificio que dejó un saldo de 17 personas fallecidas.

Según anotan medios internacionales, entre ellos TMZ, la ganadora del Grammy, expresó que:

‘No puedo comenzar a imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y sanar”.

Pedro Martínez sufre desmayo y lo ingresan en centro médico


El exlanzador de Grandes Ligas y segundo dominicano en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, está ingresado en Cedimat, luego que sufrió un desmayo la mañana del miércoles 19 de enero.

Se dijo que la situación de Martínez es estable y su esposa Carolina Cruz de Martínez expresó a Diario Libre que “todo está bien”. No negó ni afirmó su ingreso en el centro médico.

Mujer destruye a batazos vehículo de su expareja en Villa Faro


Una enfurecida mujer causó severos daños al vehículo de su expareja al entrarle a batazos. El hecho se registró en Villa Faro, del municipio Santo Domingo Este. 

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar cómo la fémina, con un bate en mano, destruyó los cristales, micas y espejos retrovisores del carro, entre otros posibles daños.