2 de junio de 2015

Afiche "Sobrino de Monchy" ya está en la calle [Foto]

Asi anda la cosa en nuestro pais... Mire usted ..

Danilo Medina promulga ley que convoca al Congreso a reformar la Constitución

El presidente Danilo Medina promulgó la tarde de este martes la ley número 24-15 que declara la necesidad de reformar el artículo 124 de la Constitución de la República del 26 de enero del 2010 y que establece un artículo transitorio.

En ese sentido, ordena la reunión de la Asamblea Nacional Revisora, dentro de los próximos 15 días.

Esquea Guerrero renuncia del PRD

El dirigente perredeista Emmanuel Esquea Guerrero, renunció mediante una carta hoy del Partido Revolucionario Dominicano por apoyar al partido de la Liberación Dominicana en la aprobación de la ley que busca reformar la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

Vestidos de rojo mocanos marcharon contra la delincuencia

En Moca representantes de la Sociedad Civil marcharon contra la ola de hechos delincuenciales que han cobrado la vida de ciudadanos en esa localidad Cibaeña.

Acudieron vestidos de negro y rojo en señal de la sangre derramada en hechos delincuenciales y de violencia que en los últimos dos meses se han recrudecido.

Tormenta "Blanca" podría convertirse en huracán categoría I

De acuerdo con el pronóstico de desplazamiento y evolución, el sistema podría convertirse en huracán categoría I en las próximas horas, al localizarse a 600 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

La tormenta tropical Blanca, que avanza de manera lenta hacia el oeste y podría intensificarse en la próximas horas, favorecerá el potencial de lluvias intensas en los estados de Puebla y Morelos.

¿Te duelen o pican los senos? Estas podrías ser las posibles causas

El dolor y picor en los senos puede ser algo leve o se puede convertir en algo grave. Es por esta razón que es importante tener en cuenta las posibles causas de este problema, examinarse los senos regularmente y acudir al médico en caso de alguna anomalía.

Los senos son muy delicados y ante cualquier molestia en ellos lo primero que hacemos es ponernos en alerta. El picor y el dolor en los senos son síntomas un tanto comunes, los cuales pueden deberse a diferentes factores.

De último minuto - Diputado del PLD por Azua renuncia a PLD

El diputado de Azua Víctor Sánchez, del PLD, anunció este martes su renuncia de esa organización y mantendrá su posición de votar en contra del proyecto de reforma constitucional que se aprobó por el Senado y que se conoce hoy en la Cámara de Diputados.

Supuestamente el diputado estaba aspirando a la senaduria por Azua y con el acuerdo entre el presidente a Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, el actual senador Rafael Calderón repetirá en sus apiraciones a ser reelegido como senador por esa ciudad.

Turba intenta linchar hombre grababa mujeres debajo de sus faldas (Vídeo)

El presunto responsable fue desvestido por una muchedumbre enardecida que lo insultó, golpeó y pedía que lo amarraran para lincharlo.

En la grabación se aprecia al hombre desnudo y con rastros de sangre mientras está en el piso, rodeado por decenas de personas.

Este martes llegan 65 deportados desde Estados Unidos

La tarde de este martes llegan al país un grupo de 65 dominicanos , deportados desde los Estados Unidos tras cumplir condenas por la comisión de comisión de diferentes delitos.

Las autoridades aeroportuarias y de la Embajada de Estados Unidos en el país comunicaron que los repatriados vienen en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, vigilados por cuatro agentes federales.

Ponen a la venta Rancho de Michael Jackson por 100 millones de dólares

El rancho de Michael Jackson, conocido como “Neverland” se encuentra a la venta por $100 millones de dólares, anunció la casa de subastas Sotheby's International Realty.

La propiedad tiene 1.100 hectáreas y en el pasado contó con un zoológico y hasta un parque de diversiones.

Peña Suazo lanza vídeo "Yo se que Dios me tiene a mí lo mío" (Vídeo)

El pasado lunes 1 de junio, el merenguero José Virgilio Peña Suazo y La Banda Gorda, lanzó su nuevo vídeo de la canción que ganó en premios Soberano como merengue del año.

La canción "Yo se que Dios me tiene a mí lo mío" ya cuenta con un videoclip realizado por JC Restituyo y donde el artista hace el papel de de un chef.

Dos mujeres heridas tras intento robo yipeta en concierto

Dos mujeres resultaron heridas el pasado sábado al ser impactadas por una yipeta conducida por un hombre que intentó robársela del parqueo del Anfiteatro Nuryn Sanlley donde la cantante chilena Miriam Hernández ofrecía un concierto.

Una de las heridas fue identificada como Desireé Suazo de Maríñez, quien fue conducida a una clínica en una ambulancia del Sistema Nacional Emergencias 911. No se ha podido obtener la identidad de la segunda mujer.

La Caricatura del dia a Miguel Vargas

Miles de personas mediantes las redes sociales de Twitter y Faceboock e Instagram criticaron y manifestaron su desacuerdo a un supuesto pacto entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para reformar la Constitución de la República y permitir la reelección.

La figura más atacada es el presidente del PRD, Miguel Varga Maldonado, donde decenas de caricaturas colgadas atacan su vinculación con el partido de gobierno.

Manager de Yanfour intenta prohibir entrevista en "Extremo a Extremo" en vivo

En medio de una controversia se vio involucrado el salsero Yanfour cuando acudió a una entrevista en el programa "Extremo a Extremo" la cual su manager, con quien lleva una litis judicial, trató de interrumpir con un documento, sin asidero legal, en amenaza a los medios que publiquen entrevistas con el artista.

Todo inició minutos en que Alex Macías daba la bienvenida e introducción sobre el proceso judicial que se han visto involucrado con la compañía "Elegant Récords" el intérprete de "Pirata de amor" cuando de repente uno de los coordinares del espacio meridiano entró al set para entregar una especie de documento a Macías en la que se detallaba lo siguiente:

Dominicano Nelson Cruz con mas de 2 millones de votos para juego de Estrellas

A votar por los dominicanos. Votaciones serán hasta el 2 de julio.
El dominicano Nelson Cruz de los Marineros de Seattle encabeza el renglón de bateadores designados con un total de 2,020,143 votos a su favor. Luego le sigue el cubano Kendrys Morales de los Reales (1,827,730) , Alex Rodríguez de los Yankees (563,288) y David Ortiz, Medias Rojas: 507,712.

Inaugurarán a fin de mes 2da. fase Circunvalación Santo Domingo

El presidente de la República, Danilo Medina, inaugurará el 30 de este mes la segunda fase de la Circunvalación de Santo Domingo, que le costó al país cerca de 130 millones de dólares, según las declaraciones de Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.

“Nosotros estábamos aquí dándole un informe al presidente de que gracias a Dios y, si las lluvias lo permiten, el próximo 30 de junio vamos a estar inaugurando ya el tramo dos de la Circunvalación Santo Domingo para beneficio de miles de dominicanos y dominicanas que van a transitar por esa vía a partir de ese día”, sostuvo Castillo.

Chocan dos avionetas y muere piloto al ejecutar acrobacia aérea

Una acrobacia aérea terminó con la muerte de uno de los pilotos en una playa italiana.

Dos avionetas hacían piruetas en el aire en la playa de Tortoreto cuando chocaron de forma estrepitosa y todo quedó grabado en video.

Otra vez roban en el área de carga del Aeropuerto Las Américas

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan un supuesto robo de celulares y otras mercancías del depósito número cinco del área de carga del Aeropuerto Las Américas, donde operan varias empresas de correos.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, se recuerda que en ese mismo deposito, hace varios meses se produjo otro robo similar, pese a la presencia de celadores de la Dirección General de Aduanas.

Meteorología anuncia chubascos dispersos en la tarde

La combinación de los efectos locales y orográficos se combinaran para generar aguaceros con tormentas eléctricas en horas de tarde hacia el interior del país, concentrándose sobre las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor y el Seibo.

Para los próximos días habrá un comportamiento atmosférico bastante dinámico sobre el área del Caribe. 

Pujols la saca dos veces en triunfo de Anaheim

Albert Pujols se fue dos veces para la calle, empujó tres carreras y condujo a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo de 7-3 los Rays de Tampa Bay, este lunes en en el estadio de Anaheim, en el inicio de una serie tres desafíos.

Todas las anotaciones del equipo que conduce Mike Scioscia, llegaron como producto del bateo de poder, gracias a los garrotazos de cuatro esquinas disparados por el antesalistaDavid Freese (9), el guardabosques Mike Trout, quien sacó su número 13 de la campaña, encontrando a dos corredores en los senderos.