7 de octubre de 2011

Retiran suspensión a José Offerman

La Liga de Beisbol Invernal Profesional Dominicana (LIDOM) ha retirado la suspensión con tiempo indefinido que sobre Jose Antonio Offerman pesaba desde el 2010. 


Este viernes 7 de octubre fue retirada la suspensión de Offerman y tomará el puesto de coach de banca de los Tigres del Licey.

Poli quedao' por gasolina !!

Dos policías en un motor cada uno, empujan una patrulla policial que se ha quedado por gasolina. Esto ocurrió próximo al Ministerio de Agricultura en Santo Domingo. Foto de GenteTuya.com

El Presidente va este lunes a Santiago

El presiente de la República, Leonel Fernández, sostendrá el próximo lunes un encuentro con líderes de los 31 barrios intervenidos por Plan de Seguridad Democrático en Santiago, que ejecuta el programa Barrio Seguro. Leer mas

Tiendas 'online' chinas venden falsos iPhone 5


La web de subastas y ventas más popular del país asiático, Taobao, ofrece supuestos iPhone 5 a un precio que oscila entre los 400 y 800 euros, a pesar de que el dispositivo todavía no ha salido al mercado.

Mujer le entra a trompadas a marido por beberse el dinero del Gas (Video)


Otra matanza en México - Hallan 36 cadaveres

Autoridades federales y del gobierno del estado de Veracruz confirmaron el asesinato masivo de otras 36 personas en esa localidad.

Increible !! Le cortan la luz ayuntamiento de Bani

El edificio que aloja las oficinas del Ayuntamiento de Bani y todas sus dependencias, llevan doce días sin servicio de energía eléctrica, luego que le fuera suspendido por la empresa de distribución EDESUR, alegadamente, por una deuda de 80 millones de pesos. Leer mas

Dos mujeres le dieron dormilona a Coronel y le llevan to'

De acuerdo a la propia Policía Nacional, luego de estar en la habitación de una cabaña le dieron a beber una sustancia desconocida para dormirlo y despojarlo de todas sus pertenencias y dinero en efectivo. Leer mas

Bajan las gasolinas por quinta vez

A partir este sábado, la gasolina premium costará RD$220.80, para una baja de RD$2.10, la regular RD$205.20 por galón con una disminución de RD$1.70, mientras que el Gasoil Regular costará RD$184.00 y el premium RD$190.60, ambos con una merma de RD$2.30.

Video - Anthony Santos en Hard Rock Cafe

Vídeo gracias a Masvip

Atrapan 6 llevaban 18 paquetes de cocaína

DNCD apresa 6 en Azua transportaban 18 paquetes de cocaína llevarían a Bonao

Dos mujeres se fajan por un hombre y casi se la lleva el Metro (Vídeo)

Dos mujeres peleandose caen en la via del Metro y casi la pisa el Metro.

Asaltan doctora en parqueo de Megacentro

-"¡Dame los cuartos (el dinero)!", gritó uno de los asaltante de unos 18 años, cuando se disponía a montarse en su vehículo en el estacionamiento del sótano, en Megacentro. 

Dos tormentas se fortalecen en el Atlántico

La recién creada tormenta tropical Jova seguía fortaleciéndose el viernes en el Océano Pacífico mexicano, donde también toma fuerza la tormenta tropical Irwin, informaron meteorólogos

La Materialista ft. Toxic Crow - "Vamo a Dano Duro" (Vídeo Oficial)

                      Dale click al titulo para ver el nuevo video de la Material & Toxic Crow

Manny Ramírez a grandes ligas de nuevo

Manny Ramírez solicita su regreso para cumplir sanción

Luego de su forzoso retiro, el toletero Manny Ramírez inesperadamente ha pedido hoy su reintegro al beisbol organizado para comenzar a cumplir con la sanción que le fue impuesto por violar el programa antidopaje. 
Ramírez hizo el intento de jugar en el beisbol organizado de Republica Dominicana, pero la sanción que pesa en su contra en las Grandes Ligas de Estados Unidos son extensiva a ese país caribeño. 

Clarividente vaticina Danilo Medina le ganará las elecciones a Hipólito Mejía el próximo año

La vidente Marilú Viera pronosticó que el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), liecenciado Danilo Medina, será el ganador de las elecciones del próximo 2012  y sostuvo que, según lo que observa, es algo irreversible.

Marilú manifestó que el viento sopla a favor de Medina y señaló que cuando eso ocurre todo sale bien para la persona que se encuentra en tal situación.

Hillary Clinton deja RD encendia con declaraciones

Declaraciones de Clinton sobre trato a haitianos en RD causan ronchas

Saquen sus paraguas, seguirán las lluvias

Meteorología (Onamet) informó este viernes que una vaguada producirá aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de viento.

Se llevaron a los Yankees - Mataron un general


Los Tigres atacaron temprano al novato Iván NovaVíctor Martínez remolcó la carrera decisiva, y Doug Fister y el bullpen aguantaron en un tenso trámite para que Detroit venciera el jueves 3-2 a los Yankees en el quinto juego de la serie por los playoffs de la Liga Americana.

Sobreviviente accidente Venya cuenta lo ocurrido (Vídeo)

Nenfys Isaías, quien estaba en el vehículo accidentado mientras iba guiando la presentadora de Televisión Venya Carolina. Vídeo cortesía de Todosancri.