21 de enero de 2018

Vidal Cedeño ya no será el representante de Raymond y Miguel en Nueva York

La relación comercial de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes y el empresario artístico en la ciudad de New York Vidal Cedeño llegó a su fin. Así lo comunicó el mismo Vidal en un mensaje.

Aunque no explicó las razones por la cuales terminó la relación tras 12 años, lo que si dijo es que es no está feliz por dejar de trabajar con Pozo y Céspedes.

“A todos quiero informarles que mis niños Raymond y Miguel ya no son representados por nosotros en los Estados Unidos. Respetamos la decisión y el deseo de ellos querer seguir desarrollando su carrera artística sin nosotros”.

Aun no encuentran los cuerpos de una joven que se lanzó al mar junto a su hijo

El director del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, dijo a Diario Libre la tarde de este domingo, que ese organismo mantiene un compás de espera, para ver si flotan los cuerpos de la joven Anais Esmeralda Díaz Ramos, de 24 años, quien se presume se lanzó al mar la mañana de este domingo junto a su hijo de cuatro años, por razones que aún se ignoran.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 9 de la avenida George Washington.

Un tiroteo deja tres heridos en el centro de Manhattan

NUEVA YORK. Un tiroteo dejó hoy tres heridos en una zona céntrica de Nueva York cercana al Empire State, informaron medios locales.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos al canal CBS, y están en condición estable.

Águilas eliminan al Escogido y pasan a la Final -Se enfrentarán al Licey

Las Águilas Cibaeñas blanquearon 7 carreras por cero a los Leones del Escogido en el juego extra celebrado en el Estadio Cibao, clasificándose así para la Final del Torneo de Béisbol Otoño Invernal.

El equipo de Santiago ahora se enfrentará a los Tigres del Licey, en una serie cuyo formato aún no ha sido definido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), si será un 9-5 o un 7-4.

[Video] Merengueros se gozan frase " Que Bionita se ve esa pizarra" de Franklin Mirabal

Policias le dieron tremendo macanazo a hombre cuando fueron a quitarle unas bocinas

Ángel Montero, alias Suazo, denunció a un grupo de policías que este viernes le propinaron varios macanazos para llevarse una bocina de su colmado, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

El propietario de La Roca narró cómo los agentes irrumpieron en el lugar y sin ningún motivo ni orden judicial le pidieron les fuera entregada una bocina la cual asegura estaba apagada ya que eran las 12 del mediodía.

Houston vence a Golden State con 33 puntos de Chris Paul

Chris Paul logró 33 puntos y 11 rebotes, James Harden añadió 22 unidades y los Houston Rockets vencieron el sábado 116-108 a los Golden State Warriors, que vieron rota una racha de 14 triunfos en fila fuera de casa.

Harden consiguió un triple frente a Stephen Curry justo antes de expirar el reloj de disparo para colocar la pizarra 114-108 con 1:10 por jugar. Posteriormente bloqueó el intento de tres puntos de Curry y Paul encestó dos tiros libres a falta de 28 segundos.

Meteorología anuncia lluvias dispersas hacia algunas regiones del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para hoy domingo se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias dispersas que pueden ser localmente moderadas, hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central, debido a un sistema frontal casi-estacionario al norte del país.

Para la costa atlántica se mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Leones vencen Tigres y definirán este domingo pase a la final con Águilas

Los Leones del Escogido derrotaron el sábado 12 carreras por 4 a los Tigres del Licey y disputarán el pase a la serie final en un juego extra ante las Águilas Cibaeñas, a celebrarse el domingo en el estadio Cibao, a partir de las 5:00 de la tarde.

Elih Villanueva será el abridor de los Leones el domingo.

Los Leones completaron el calendario del Round Robin empatados con las Águilas con record nivelado de 9-9. Licey (7-11) está anclado en la final y los Gigantes (7-11), tras caer el domingo ante los amarillos 2-0.