5 de abril de 2010

Dominicanos arrancan bien en las grandes ligas

Ubaldo Jiménez luce inmenso en victoria de Rockies

Albert Pujols pegó dos jonrones en el día inaugural

Plácido Polanco un jonrón con bases llenas

Hallan muerta a ex mánager de Ricky Martin


Caresse Henry, quien también fue agente de Paula Abdul y Jessica Simpson, fue encontrada sin vida a causa de un balazo en su casa de California

Las autoridades de California investigan la muerte de Caresse Henry, antigua mánager de figuras como Madonna y Ricky Martin, quien fue encontrada sin vida en su residencia de California con un disparo en su cuerpo.

"A pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación", dijo en un comunicado Liz Rosenberg, la actual representante de la Reina del Pop.

Rosenberg aseguró que la ex agente de 44 años “falleció repentinamente” el miércoles pasado y que su sepelio se llevará a cabo el próximo 9 de abril en la iglesia San Pablo, de Westwood, California.

Aunque las autoridades de California aún no han emitido un reporte oficial de las causas de la muerte de Henry, el portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, aseguró el fin de semana que junto al cadáver de la ex mánager se encontró una nota de suicidio.

La oficina forense del mismo condado dijo que la mujer, a quien le sobreviven dos hijas, había muerto por una herida de bala autoinfligida.

Falsa llamada de bomba arma un corredero en aeropuerto de Santiago

El administrador sólo atinó a decir, “no, no hay tal bomba, fue un juego de mal gusto”, que lo calificó de “vagabundería”. Leer mas

Sammy crema Sosa estuvo en Chavon el sabado

Foto/Jose Peguero

El ex pelotero de grandes ligas, Sammy Sosa fue lo mas esperado en los pasillos que llevaban a las secciones VIP el pasado sábado en el concierto de Daddy Yankee Mundial. Sosa tuvo que hacer un alto y tomarse fotos con su fanaticada, que de inmediato aprovecharon la crema blanqueadora para una foto.

Estados Unidos acusa a Toyota de ocultar defectos en sus vehículos

El Gobierno estadounidense ha acusado a Toyota de ocultar durante meses un defecto en sus vehículos que provocaba el atasco del pedal del acelerador y obligó al fabricante japonés a llamar a revisión a 2,3 millones de automóviles en Estados Unidos. Leer mas

Venezuela se interesa en la Refineria otra vez

Venezuela sí comprará 49% de las acciones de la Refinería Dominicana dijo el canciller de Venezuela. "La alianza (...) será una realidad" . Leer mas

Fuego en cañaveral deja San Cristóbal sin luz


Edesur Dominicana (Edesur) informó hoy que un incendio en un cañaveral de Pizarrete, Baní, ocasionó una avería en la línea de 169 mil voltios de la zona, lo que ha obligado a la empresa a modificar su programación en la ciudad de San Cristóbal y otras comunidades.

El incendió dañó nueve postes del tendido eléctrico y un espacio de kilómetro y medio de la línea de 169 mil voltios.

Técnicos de Edesur trabajan en el lugar para normalizar el servicio con la sustitución de los postes dañados por las llamas, el conjunto de cables y equipos dañados.

El director de Distribución de Edesur, ingeniero Quircio Valdez informó que la avería se inició a las dos de la tarde del domingo y precisó que los técnicos de Edesur laboran para superar el problema en el menor tiempo posible.

Además de San Cristóbal, han sufrido interrupciones del servicio de energía eléctrica fuera de programación Nizao, Pizarrete, Yaguate, Palenque, Cambita, y Haina, entre otras poblaciones.

Fuente/Externa

El padre del caso Baldera, es acusado de lavado

Francisco Eduardo Baldera, cuya familia fue centro de la atención nacional cuando su hijo Eduardo supuestamente fue secuestrado y pudo escaparse sólo, fue acusado de lavado de activos por parte de la Superintendencia de Bancos. Leer mas

Tiroteo entre bandas deja una niña muerta

Una niña de apenas un año y ocho meses resultó muerta en el fuego cruzado protagonizado por dos bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este. Leer mas

Terremoto en México deja Dos muertos, 233 heridos y 35 réplicas

Dos personas fallecidas y 233 heridas ha dejado hasta ahora el terremoto de 7,2 grados Richter que afectó el domingo al estado de Baja California, en el norte de México, donde ya se han experimentado 35 réplicas, afirmó hoy una fuente oficial. Leer mas

Los Pepes están vivos, fue a un bailarín que mataron




Carlos Bautista manager de los reguetoneros Doble T y el Crox explicó que los cantantes no tienen nada que ver con la muerte del bailarín Edwin Secundidno de la Rosa a quien le dieron muerte el pasado sábado de una puñalada.
Bautista explicó que el sábado en la noche tocaron los jóvenes artistas cantaron en un lugar de San Cristóbal.
Dijo que la confusión vino porque el muchacho muerto aparece en el vídeo de los Pepes, y luego se quedó bailando en el barrio Capotillo el tema Pepe y de ahí le apodaron Pepe. Por eso al enterarse la prensa pensó que era uno de los integrantes del ya famoso dúo”, explicó.

“El bailarín fue solo contratado para participar en el video de los Pepes.
En la mañana de ayer Doble T y el Crox estaban en sus residencias durmiendo productor de la fiesta anterior”, agregó. De acuerdo a su madre, Patria Rivera, "El Cartiel" como le apodaban había tenido una discusión el viernes con el agresor por un celular que este le había regalado a la esposa del hoy occiso

Fuente/MasVip.com

Los motoristas llenaron el Darío Contreras

El año pasado atendieron a 270 y este año solo a 174

Asi estuvo el regreso en la 6 de noviembre

Alrededor de las 5 de la tarde del domingo así lucia la autopista 6 de noviembre.

Le dañaron el viaje a los muchachos

Marina de Guerra descubre tres embarcaciones ilegales
De Almomento.net

En San Cristóbal se queman varias casas por falta de camión de bombero


Millares de residentes del sector de Pueblo Nuevo, se movilizaron lanzando consignas en contra del sindico y candidato a la misma posición, periodista José Bienvenido Montas Domínguez, porque los bomberos civiles no pudieron sofocar un incendio de más de dos horas, que destruyo tres viviendas, dejando a sus propietarios e inquilinos al intemperies. Leer mas

El regreso del domingo controlado por carreteo

Tras concluir ayer el asueto de Semana Santa, miles de conductores regresaron desde tempranas horas de la tarde hasta avanzada la noche, de diferentes localidades del interior, franqueados por unidades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), con el tradicional "carreteo" para prevenir accidentes. Leer mas

Terremoto sacude el norte de México

Un terremoto golpeó ayer parte de la frontera entre México y Estados Unidos, y dañó rutas e interrumpió los servicios de agua y de electricidad en la ciudad de Mexicali. El sismo, de magnitud 7,2, sacudió edificios, sembró pánico en ambos países y fue seguido por varias réplicas. Leer mas

Pedro Martinez lanzo la primera bola en juego de apertura de las grandes ligas

Foto/AP

El lanzador dominicano Pedro Martínez recibió la mayor ovación de la noche de parte de los aficionados durante la ceremonia inaugural de la temporada de Grandes Ligas, el domingo en el Fenway Park de Boston.
"Pedro, Pedro, Pedro" rugieron los aficionados durante más de un minuto, mientras el lanzador caminaba desde el jardín central hasta el montículo, donde lanzó un cambio de velocidad a Jason Varitek, quien fue su receptor entre 1998 y 2004.

Aunque se comentó entre los periodistas más temprano en el día, la aparición de Martínez en la ceremonia fue manejado como secreto de estado por los Medias Rojas. El jugador no estuvo disponible para la prensa antes o después de los actos inaugurales.

"Ver a Pedro nuevamente con la camiseta de Boston es más importante que el partido contra los Yankees", dijo Susan Gallardo, una fanática de los Medias Rojas, que irónicamente vive en Nueva York.

"Es el mejor regalo que podían darle los Medias Rojas a sus fanáticos en un domingo de pascua", dijo Franklin Pimentel, un dominicano que se desempeña como supervisor de las tiendas de concesiones del Fenway Park.

El domingo no hubo pancartas de "Los Ponchados de Pedro" en el jardín central, pero los aficionados ovacionaron a Martínez como "El Grande" que siempre fue aquí. Mientras la aparición del lanzador no puede considerarse una señal de que podría estar contemplando el retiro, sí ofrece pistas acerca de la gorra que tendría su placa de Cooperstown.