Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2010

Hallan muerta a ex mánager de Ricky Martin

Caresse Henry, quien también fue agente de Paula Abdul y Jessica Simpson, fue encontrada sin vida a causa de un balazo en su casa de California

Las autoridades de California investigan la muerte de Caresse Henry, antigua mánager de figuras como Madonna y Ricky Martin, quien fue encontrada sin vida en su residencia de California con un disparo en su cuerpo.

"A pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación", dijo en un comunicado Liz Rosenberg, la actual representante de la Reina del Pop.

Rosenberg aseguró que la ex agente de 44 años “falleció repentinamente” el miércoles pasado y que su sepelio se llevará a cabo el próximo 9 de abril en la iglesia San Pablo, de Westwood, California.

Aunque las autoridades de California aún no han emitido un reporte oficial de las causas de la muerte de Henry, el portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, aseguró el fin de semana que junto al cadáver de la ex…

Sammy crema Sosa estuvo en Chavon el sabado

Foto/Jose Peguero

El ex pelotero de grandes ligas, Sammy Sosa fue lo mas esperado en los pasillos que llevaban a las secciones VIP el pasado sábado en el concierto de Daddy Yankee Mundial. Sosa tuvo que hacer un alto y tomarse fotos con su fanaticada, que de inmediato aprovecharon la crema blanqueadora para una foto.

Fuego en cañaveral deja San Cristóbal sin luz

Edesur Dominicana (Edesur) informó hoy que un incendio en un cañaveral de Pizarrete, Baní, ocasionó una avería en la línea de 169 mil voltios de la zona, lo que ha obligado a la empresa a modificar su programación en la ciudad de San Cristóbal y otras comunidades.

El incendió dañó nueve postes del tendido eléctrico y un espacio de kilómetro y medio de la línea de 169 mil voltios.

Técnicos de Edesur trabajan en el lugar para normalizar el servicio con la sustitución de los postes dañados por las llamas, el conjunto de cables y equipos dañados.

El director de Distribución de Edesur, ingeniero Quircio Valdez informó que la avería se inició a las dos de la tarde del domingo y precisó que los técnicos de Edesur laboran para superar el problema en el menor tiempo posible.

Además de San Cristóbal, han sufrido interrupciones del servicio de energía eléctrica fuera de programación Nizao, Pizarrete, Yaguate, Palenque, Cambita, y Haina, entre otras poblaciones.

Fuente/Externa

Los Pepes están vivos, fue a un bailarín que mataron

Carlos Bautista manager de los reguetoneros Doble T y el Crox explicó que los cantantes no tienen nada que ver con la muerte del bailarín Edwin Secundidno de la Rosa a quien le dieron muerte el pasado sábado de una puñalada.
Bautista explicó que el sábado en la noche tocaron los jóvenes artistas cantaron en un lugar de San Cristóbal.
Dijo que la confusión vino porque el muchacho muerto aparece en el vídeo de los Pepes, y luego se quedó bailando en el barrio Capotillo el tema Pepe y de ahí le apodaron Pepe. Por eso al enterarse la prensa pensó que era uno de los integrantes del ya famoso dúo”, explicó.

“El bailarín fue solo contratado para participar en el video de los Pepes.
En la mañana de ayer Doble T y el Crox estaban en sus residencias durmiendo productor de la fiesta anterior”, agregó. De acuerdo a su madre, Patria Rivera, "El Cartiel" como le apodaban había tenido una discusión el viernes con el agresor por un celular que este le había regalado a la esposa del hoy occiso

Fu…

En San Cristóbal se queman varias casas por falta de camión de bombero

Millares de residentes del sector de Pueblo Nuevo, se movilizaron lanzando consignas en contra del sindico y candidato a la misma posición, periodista José Bienvenido Montas Domínguez, porque los bomberos civiles no pudieron sofocar un incendio de más de dos horas, que destruyo tres viviendas, dejando a sus propietarios e inquilinos al intemperies. Leer mas

El regreso del domingo controlado por carreteo

Tras concluir ayer el asueto de Semana Santa, miles de conductores regresaron desde tempranas horas de la tarde hasta avanzada la noche, de diferentes localidades del interior, franqueados por unidades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), con el tradicional "carreteo" para prevenir accidentes. Leer mas

Terremoto sacude el norte de México

Un terremoto golpeó ayer parte de la frontera entre México y Estados Unidos, y dañó rutas e interrumpió los servicios de agua y de electricidad en la ciudad de Mexicali. El sismo, de magnitud 7,2, sacudió edificios, sembró pánico en ambos países y fue seguido por varias réplicas. Leer mas

Pedro Martinez lanzo la primera bola en juego de apertura de las grandes ligas

Foto/AP

El lanzador dominicano Pedro Martínez recibió la mayor ovación de la noche de parte de los aficionados durante la ceremonia inaugural de la temporada de Grandes Ligas, el domingo en el Fenway Park de Boston.
"Pedro, Pedro, Pedro" rugieron los aficionados durante más de un minuto, mientras el lanzador caminaba desde el jardín central hasta el montículo, donde lanzó un cambio de velocidad a Jason Varitek, quien fue su receptor entre 1998 y 2004.

Aunque se comentó entre los periodistas más temprano en el día, la aparición de Martínez en la ceremonia fue manejado como secreto de estado por los Medias Rojas. El jugador no estuvo disponible para la prensa antes o después de los actos inaugurales.

"Ver a Pedro nuevamente con la camiseta de Boston es más importante que el partido contra los Yankees", dijo Susan Gallardo, una fanática de los Medias Rojas, que irónicamente vive en Nueva York.

"Es el mejor regalo que podían darle los Medias Rojas a sus fanáticos en un…