14 de marzo de 2017

Manny Ramírez insiste en seguir jugando béisbol

Manny Ramírez no está listo para dejar de jugar béisbol. Aunque se retiró de las Grandes Ligas en el 2011, el toletero dominicano intentará un retorno al béisbol organizado, pero esta vez en Japón.

Ramírez, quien jugó 19 temporadas en las Mayores y conectó 55 cuadrangulares, llegó a un acuerdo con la franquicia Kochi Fighting Dogs, de la Liga Independiente Shikoku Island que está conformada por cuatro equipos.

[Video] Perrean sobre ataúd durante entierro "Brayan"

No está claro dónde ocurrió el singular entierro cuyo vídeo se ha vuelto viral esta semana, pero en las imágenes -que se han regado como pólvora en las redes sociales- se puede dar por hecho que se trata de un país latinoamericano.

El vídeo, de poco más de tres minutos de duración, apareció en la web esta semana y muestra a una joven bailando reguetón sobre el ataúd de un hombre, que según se puede escuchar entre los que lloran, se llamaba "Brayan".

El iPhone 8 costará un ojo de la cara

Según DigiTimes, el nuevo módulo 3D Touch del próximo celular de Apple aumentará el precio en hasta un 60 por ciento.

El sitio asiático DigiTimes indica que el iPhone 8 (como se le conoce al próximo teléfono de Apple) tendrá un precio muy alto en comparación con otros teléfonos de la fabricante y de la gama premium.

Alegria en el Ayuntamiento - David Collado aumenta salarios para obreros

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este martes un aumento de salarios de entre un 15 a un 20 % para los empleados del cabildo que recorren los desperdicios sólidos en las calles de la capital.

Collado destacó que la medida se hará efectiva a partir de este mes, además de que las autoridades municipales trabajan en la ejecución de un plan de salud exclusivo para sus empleados.

José Reyes demandado por madre de hija que mantuvo en secreto

Justo cuando apenas se habían terminado los problemas para el pelotero José Reyes –que en 2016 combatió una disputa con su mujer por violencia doméstica- una modelo está acusando al deportista dominicano de supuestamente descuidar sus promesas a la hija que tuvieron juntos y antes de que él se casara.

Según diversas fuentes, la modelo Christina Sánchez, por medio de abogados en Nassau County, Long Island, reclama que Reyes ha descuidado a su hija Liyah, de 7 años de edad, nacida después de que él se uniera a Katherine Ramírez.

Cancelan más de 1,300 vuelos en aeropuertos de NY

Miles de personas vieron sus planes de viajes afectados esta mañana, luego que más de 1,300 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos del área metropolitana de Nueva York, debido a los efectos de la tormenta de nieve Stella.

Varias aerolíneas, como American Airlines, decidieron cancelar la totalidad de los vuelos que tenían programados para este martes, y en las horas de la tarde informarían cuál sería la situación para los viajes programados para las primeras horas del miércoles.

Cuba cae ante Japón y tiene un pie fuera del Clásico Mundial de Béisbol

Tetsuto Yamada sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos carreras en la parte baja del octavo inning, y Japón derrotó el martes por 8-5 a Cuba para dejar a los caribeños al borde de la eliminación en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Con la pizarra empatada 5-5 y un out, Seiichi Uchikawa inclinó la balanza a favor de Japón con un elevado de sacrificio al jardín derecho. Acto seguido, Yamada empalmó su segundo cuadrangular del partido, luego de batear uno solitario en el primer episodio.

Jefe de campaña Presidente de Colombia admite que recibió dinero de Odebrecht

El presidente colombiano manifestó desconocer los pagos que la constructora brasileña habría hecho a su candidatura presidencial en 2010.

Roberto Prieto, gerente de la campaña "Santos Presidente 2014", reconoció que hubo una “operación irregular” en 2010 cuando el comité financiero de la campaña de Juan Manuel Santos buscó “fondear gastos” con recursos de Odebrecht.

Se va sin pagar y regresa arrepentido 17 días después

"Por un despiste estúpido me fui sin pagar", escribió el hombre.


Cuando un cliente se marcha sin pagar, no siempre significa que lo hizo con toda la intención.

Este es el ejemplo que nos da un hombre que salió del bar 'La Estación de Candeleda', en el municipio del valle del Tiétar, España, y 17 días después regresó para liquidar su cuenta.

La Marcha Verde en Santiago va el 26 de marzo

Las organizaciones que componen el movimiento verde continúan con el recorrido de la “Llama Verde” por diferentes puntos de la ciudad corazón, y reiteraron el llamado a marcha para el próximo domingo 26 de marzo.

La caminata partió desde el parque Duarte de esta ciudad de Santiago y recorrió varias calles.

Oye Ahora - Dizque venden arroz plástico en Zona Colonial [Video]

Una señora residente en la Zona Colonial de Santo Domingo, afirmó haber comprado arroz plástico en un colmado del Timbeque cerca de donde vive. La mujer sostiene que luego de cocinarlo como de costumbre notó, algo extraño.

Denuncias hechas por usuarios dominicanos sobre la venta de arroz plástico, supuestamente, en supermercados, llegaron hasta el equipo de AN7 de Antena Latina, que contactó unas personas que alegan haber consumido el mismo.

Se roban niño con un día de nacido

SANTIAGO. Un niño de tan solo un día de nacido fue robado la tarde de este martes por una desconocida que se hizo pasar por doctora del hospital Estrella Ureña de esta ciudad, según denunciaron sus parientes.

La criatura es hijo de la joven Cristal Richetti, de 14 años, a quien le realizaron la cerraría ayer en el referido centro asistencial.

[Video] Nuria presentó los pagos a campañas políticas con fondos de Odebrecht

La periodista Nuria Piera, a través de su programa semanal de investigación periodística "Nuria", presentó un reportaje donde relata la denuncia de los pagos realizados a campañas políticas que fueron financiadas por Odebrecht.

Aquí les dejamos con el reportaje y haga usted su conclusión.

Buscan en San Cristóbal ciudadana americana desaparecida

SAN CRISTOBAL.-La Policía de esta ciudad informó hoy que investiga la desaparición de una ciudadana americana luego que visitará el país para realizarse una liposucción en un centro médico privado de esta ciudad.

Explicó que el ciudadano peruano Enrique Pariachi, denunció que su hija Tiffani Pariachi, de 25 años de edad, llegó al país el pasado 22 de enero de este año y desde entonces desconoce su paradero.

Internan cantante José José por tumor en el abdomen

Foto: Notimex
El cantante José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana debido a la presencia de un tumor en su cavidad abdominal, de acuerdo a reportes internacionales.

Una nota del portal Quien.com, que cita a su vez al diario Reforma de México, indica que el famoso cantante está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de la Ciudad mexicana.

Critican Luz García por usar este vestido en premier de "Reinbou"

La presentadora de televisión Luz García sorprendió a los asistente, anoche, cuando llegó con este atuendo a la premier de la película "Reinbou".

"Apoyando el cine dominicano en la premier de "Reinbou" muchas felicidades @nashlabogaert ya les contaré", dijo en el mensaje junto a la fotografía colgada en las redes sociales.

Instalarán internet Wi Fi gratis en la UASD

El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) José del Castillo Saviñón, anunció que el órgano regulador instalará internet Wi Fi gratis en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en sus 18 centros regionales en todo el país.

El anuncio fue hecho durante el acto de donación que realizó el Indotel a la universidad primada de América, de 1,000 equipos tecnológicos para el acceso y uso productivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Georgina Duluc no desfilará en la alfombra de los Soberano

Son muchas las figuras esperadas para la edición 33 de la gala de Premios Soberano. Sin embargo, una de las más esperadas, decidió hacerse extrañar este año.

Georgina Duluc comentó para Más Vip que este año no participará de la premiación porque sus "compromisos profesionales" no se lo permiten.

Nevada semiparaliza Nueva York

La ciudad “que nunca duerme”, si está durmiendo plácidamente este martes, debido a la nevada “Estela” que la azota, llegando a semi paralizarla, igual que el resto del estado y otros aledaños.

Las alertas de emergencias se mantienen sonando por parte de las autoridades porque es la tormenta más grande y de mayor impacto en este invierno, esperándose hasta 20 pulgadas de acumulación en algunos lugares y vientos de hasta 90 km/h.

Apresan a 10 mojaitos viajaban en yola a Puerto Rico

La Armada de la República Dominicana informó hoy de la detención de 10 personas en alta mar cuando viajaban irregularmente a Puerto Rico, así como del decomiso de tres embarcaciones de fabricación clandestina.

Los detenidos partieron desde el municipio de Cabeza de Toro, provincia La Altagracia (extremo este) en una embarcación de fabricación casera, explicó la Armada en un comunicado.

Que !! Amet dice ya no se ponen multas sin motivos

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) Frener Bello Arias dijo ayer que se acabó con la práctica de algunos agentes de esa institución de colocar multas a conductores sin motivo.

Al dejar inaugurado el Departamento de Recepción de Actas de Infracción, Bello Arias explicó que varios agentes, incluyendo altos oficiales, fueron sancionados y puestos a disposición de la justicia, ya que se determinó que personas que no tenían vehículos o que no estaban residiendo en el país figuraban en el sistema de la entidad con multas por violación a la Ley de Tránsito.