23 de noviembre de 2020

Cómo saber cuánto espacio ocupan todas tus fotos y videos en Google Fotos

 


Para saber cuánto espacio ocupan cada una de tus fotos o videos en Google Fotos, ingresa a la app, presiona sobre la letra “i” de información y se desplegará un menú con datos sobre este contenido; entre ellos está el que indica el tamaño que tiene ese material.

En caso de que quieras saber el tamaño de todo el contenido completo, en vez de ir viendo las características de cada elemento en particular, entonces puedes ingresar al panel de control de Google, presionando en myaccount.google.com/dashboard, y luego hacer clic sobre la opción Fotos.

Ana Carolina sale de cuidados intensivos


“Hola mi gente linda ya gracias a Dios, los médicos y sus oraciones, estoy fuera de intensivo. Mi bebé y yo estamos bien. Dios me dio otra oportunidad”. Así informó sobre su evolución, la modelo e instagramer Ana Carolina

La joven salió de cuidados intensivos tras varios días interna, y aseguró que tanto ella como su embarazo están fuera de peligro. La dama está en la etapa final de su cuarto embarazo, y el segundo con Musicólogo.

A partir del miércoles PLD abrirá su padrón para ingreso de nuevos miembros


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abrirá a partir del próximo miércoles su padrón para el ingreso de nuevos miembros.

De acuerdo con un comunicado de la organización política, con esto dará cabida a "miles de solicitudes" recibidas en los organismos partidarios en todo el país y en el exterior donde funcionan las seccionales peledeístas.

Se derrumba muro en Villa Duarte y aplasta cuatro vehículos


El derrumbe de un tramo del "Muro de la Vergüenza" ubicado en el sector Simonico, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, aplastó este lunes a cuatro automóviles que estaban estacionados en la parte baja del sector, sin dejar víctimas mortales.

De acuerdo a versiones ofrecidas por los vecinos, el desastre ocurrió en momentos en que una pala mecánica de la Alcaldía de Santo Domingo Este recogía la basura que se deposita en la parte alta del muro, muy próximo al Faro a Colón, en horas de la mañana de este lunes.

Licey seguirá sin jugar; hay más casos de Covid


La suspensión de la participación de los Tigres del Licey se mantendrá día a día debido al hallazgo de otros casos positivos de Covid-19 dentro de esa organización, informó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El pasado viernes, tras anunciar la suspensión de los Tigres del Licey hasta el día de ayer, Salud Pública y la Lidom informaron que los jugadores de ese equipo iban a ser sometidos a pruebas durante el fin de semana, exámenes que arrojaron positivos para algunos de los integrantes del club.

Abinader solicita 45 días más de estado de emergencia


El presidente Luis Abinader solicitó este lunes a la Cámara de Diputados una nueva prórroga por 45 días del estado de emergencia.

Hace varios días el mandatario manifestó que la prioridad de su gestión es conservar la salud de la población, ante diversas solicitudes de que sea flexibilizadas las medidas destinadas para evitar la propagación del coronavirus.

Milagros Germán desmiente Abinader se dirija a la nación este martes


La portavoz del Gobierno dominicano, Milagros Germán, desmintió este lunes que el presidente Luis Abinader se dirija a la nación mañana martes.

“El presidente Luis Abinader no tiene planeado hacer un discurso a la nación mañana”, indicó Germán en su cuenta de Twitter.

Ozuna eleva la temperatura en Instagram posando semidesnudo

 “¡Tengo las piernas más negras que el pecho!”, ha bromeado él junto a esa foto.

Ozuna ha conseguido robarle parte del protagonismo a los mismísimos Grammy Latinos con una simple publicación en Instagram. 

Por norma general, la cuenta del artista puertorriqueño está consagrada, por este orden, a promocionar sus proyectos profesionales y a presumir puntualmente de sus dos hijos, y por esa misma razón sus seguidores han quedado muy sorprendidos con la última fotografía que ha compartido.

Alofoke se burla de “La Perversa” luego de que la apresaran


El productor musical Santiago Matías (Alofoke) se burló la noche de este domingo del apresamiento de que fue objeto la cantante urbana conocida como “La Perversa”, debido a que estaba violando las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

El hecho ocurrió en el Malecón de Puerto Plata durante una fiesta con cientos de personas, donde no había distanciamiento físico y pocas mascarillas, aparte de la ingesta de alcohol.

Escogido vence las Aguilas 4-3


Un cuadrangular solitario de Joe Dunand por el jardín izquierdo contra Juan Nicasio en el octavo episodio rompió un empate para que los Leones del Escogido vencieran este domingo 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas contaron también con una salida de calidad de David Kubiak, quien se autorrelevó tras una mala primera entrada y terminó retirando a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Internan a la procuradora general RD Miriam Germán en la Plaza de la Salud


Fue hospitalizada la procuradora general de la República Dominicana, Miriam Germán Brito, debido a un malestar general que sintió la noche del sábado.

La funcionaria, quien tiene 71 años de edad,  se encuentra en el hospital general de la Plaza de la Salud, donde se informó que sus condiciones generales son «estables».