16 de julio de 2013

Joven de 30 años esta desaparecido desde el viernes

El joven Víctor Julio Taveras Medina de 30 años de edad, esta desaparecido desde el viernes.

Robinsón Canó salió del Juego de Estrellas tras pelotazo

El segunda base de los Yanquis Robinson Canó salió renqueante poco después de recibir un pelotazo en la pierna derecha tras un lanzamiento de Matt Harvey en el primer inning del Juego de Estrellas.

Orange estaría considerando salir de la República Dominicana

Orange está actualmente en conversaciones con varios bancos y se espera que nombre un asesor financiero para la venta en los próximos días, según la fuente.

La tierra sigue temblando - Anoche tembló tres veces

Tres temblores de tierra se registraron en las últimas horas en las regiones este y noreste, informó  hoy el  Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El  primer temblor de 3.3 grados en la escala Richter ocurrió  a las 9:26 de la noche  al sur de San Pedro de Macorís,  con su epicentro en el mar Caribe.

Sub-Jefe de la Policía visita barrios de San Cristóbal

El sub-jefe de la policía, Alejandro Dipré, quien coordina el plan de Seguridad Ciudadana Vivir Tranquilo, supervisó los sectores de Jeringa y Las Flores, donde escuchó a los comunitarios.

Hector Acosta "El Torito" es Padre nueva vez [Fotos]

El merenguero dominicano Hector Acosta "El Torito" anunció a traves de su cuenta de twitter que ya nació su hija  "Adela". El artista compartió con sus fans el nacimiento y chequea las fotos aquí .. 

Graban a una pareja teniendo sexo en el metro de San Francisco

La policía de San Francisco, en Estados Unidos, se está tomando muy en serio estos días la detención de un chico y una chica protagonistas en un vídeo que se ha convertido en viral en el que aparecen manteniendo sexo en el metro de la ciudad del Golden Gate.

La PN niega haya publicado en twitter del lío en Bar la Chismosa

La Policía Nacional informó este martes a través de su cuenta en Twitter @PolicaRD que no ha publicado ninguna información sobre el arresto por incidente registrado en el bar La Chismosa y que investiga una dirección IP desde la cual se publicó una imagen con un “texto falso”.

Sorprenden a dos mujeres con 12 mil dólares en la vagina

La Policía colombiana detuvo en el aeropuerto de Bogotá a dos mujeres provenientes de México que pretendían introducir al país de forma ilegal 12.000 dólares cada una escondidos en la vagina, informó hoy esa institución.

Someten a Senador por presuntamente hacer Miauu !!

32 organizaciones sometieron a un Senador de la República Dominicana por la malversación de 12 millones de pesos provenientes de la Falconbridge Dominicana. Mas info aquí..

Meteorología vigila onda tropical situada al este de las Antillas Menores

Las autoridades meteorológicas dan seguimiento a una onda tropical localizada este martes al este de las Antillas Menores y que podría incrementar la actividad lluviosa en el país a partir de las próximas 24 a 48 horas.

Presentadoras en lío por diseño y uso de un vestido

La modelo Yolenny Mora Medina se quejó a traves de ;a red social "Instagram" al ver una foto de la presentadora Yubelkis Peralta y solo escribió  "Pero ese es mi vestido! ¿Quien te lo prestó porque no fui yo? . 

La Policía vigilará de lejitos reunión del PRD - Por si acaso !!

José Ramón Fadul, Ministro de Interior y Policia, dijo que las autoridades acuartelarán a los militares y policías activos que forman parte de la seguridad del expresidente Hipólito Mejía y del ingeniero Miguel Vargas.

Clinicas amenazan con cerrar si no se revisan las tarifas

La Asociación Nacional de Clínicas Privada (ANDECRIP) anunció este martes que suspenderá los servicios si el Consejo de la Seguridad Social no revisa  y actualiza las tarifas.

Dominicano fabrica El Mejor Pan Gourmet en el Bronx de Nueva York

Nueva York.-Es probable que usted alguna vez haya comido el mejor gourmet de Nueva York en algún restaurante cinco estrellas. Pero lo más seguro es que hasta ahora no supiera de qué manos sale el rico aperitivo que se ha convertido sino en el mejor del mundo, en uno de los mejores.

"Propuesta Indecente" lo nuevo de Romeo Santos-Mira un chin [Vídeo]

El cantante de bachata Romeo Santos nos da un adelanto de su próximo tema "Propuesta Indecente", que saldrá próximamente en su nuevo disco Formula Vol 2. 

Visas para familiares de residentes en los EU durarían 4 meses

EU.- Si la espera de un residente permanente de Estados Unidos para traer a su cónyuge e hijos menores era de tres a cuatro años ahora podría reducirse a cuatro meses a partir de agosto.

Nashla Bogaert niega sea lesbiana -"A mi me gustan muchos los hombres"

La presentadora de televisión Nashla Bogaert lamentó que muchas personas duden de su preferencia sexual,  a tal punto de decir que “ella es lesbiana”. En ese sentido, la comunicadora atribuye esas declaraciones a que “soy muy celosa con mi vida privada”.

Yoenis Céspedes Ganador Home Run Derby 2013 [Vídeo]

El cubano de Atléticos, Yoenis Céspedes, fue el ganador del Home Run Derby de 2013.

Una dominicana apresada en Panamá con una maleta full de cocaína

Panamá.- Una mujer de nacionalidad dominicana fue detenida por la Policía de Panamá con una cantidad indeterminada de cocaína en un doble fondo de su maleta, cuando se disponía a viajar hacia Barcelona (España), informó este lunes una fuente oficial.

[Vídeo] Pleito en el Bar La Chismosa

Chóferes armaron un lío en la Churchill anoche

Chóferes de la ruta 37 que cubren el trayecto avenida Winston Churchill hasta la Feria, bloquearon anoche el tránsito por esta vía, en la intersección con la 27 de Febrero, en protesta porque alegadamente agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), agredieron a tres miembros del sindicato.

Educación convida a los padres a no firmar pagarés notarial para inscribir niños en colegio

Algunos colegios piden firmar un pagarés a los padres y tutores por sumas globales por  las colegiaturas de sus hijos de cara al año 2013-2014, con lo que estos pueden quedar, incluso, expuestos a ser objeto de embargo sin mediación de juez. Leer mas