21 de noviembre de 2009

Sindico San Cristóbal inaugura remodelación Avenida Constitución por un monto de 28 millones pesos !! Que Fuerte !!

El pasado miércoles 18 fue inaugurado el remozamiento de la Avenida Constitución por el Síndico José Bienvenido Montás Domínguez. Esta avenida fue remodelada por un monto de $28,000,000.00. Video gracias a Queesnoticias.com

Ciro Pérez se mantiene en primero basket SC

Foto/BasketDominicano

El club Ciro Pérez derrotó a Madre Vieja 72-57 para mantenerse en la primera posición del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y donde se disputa la Copa Secretaría de la Juventud.

La primera mitad finalizó 35-23 a favor de los ganadores, quienes continuaron con su recia ofensiva en la parte complementaria.

Con su triunfo Ciro Pérez puso su récord en 5 ganados 2 perdidos en ruta hacia la clasificación, mientras que Madre Vieja tiene su foja en 2-5.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Juan Pablo Montás 20 puntos y 8 rebotes, y José Corporán 15, mientras que por Madre Vieja los mejores fueron Ricardo Lara 20 tantos y Ramón Ruiz 15.

En el partido del cierre de la doble jornada, Los Buitres derrotaron a Pueblo Nuevo con marcador de 79-70.

Este partido tuvo lleno de alternativas pese a que Buitres se llevan la primera mitad 41-33, que llegaron al último cuarto perdiendo el partido por cuatro puntos para recuperarse y obtener la victoria.

Por Los Buitres se destacaron a la ofensiva Johan Vallejo 20 puntos y Rafael Poché 14, en tanto que por Pueblo Nuevo los mejores fueron Renzo Vargas, quien es patrocinado por el empresario Edwin González, con 26 puntos y 14 rebotes, y Eloy Mariñez 21.

Niegan hijo de Johnny este preso



La nota publicada por dominicanoshoy.com falta a la verdad cuando señala que un hijo de Johnny Ventura está preso en la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armas para ser deportado a Estados Unidos.

Así se expresó Juan De Dios Ventura, líder de Los Potros y uno de los hijos del popular merenguero, que actualmente se encuentra interno en la Clinica Corazones Unidos.

"No sé de dónde sacaron esa información. Nosotros somos dos hermanos, yo estoy en la clinica y Juan José está en Miami y regresa mañana", comentó Juan de Dios.

Juan de Dios está ingresado en Corazones Unidos a consecuencia de una gastritis.

"Tengo varios compromisos espero mejorar para poder cumplir con mi agenda", explicó.
Publicado por Severo Rivera en Diario Libre

Timo Pérez está que arde batea 431 y 14 remolcadas en noviembre

En catorce juegos, Timo Pérez batea para .431, con 22 hits en 51 turnos, dos dobles, un triple, dos jonrones y catorce remolcadas, mientras que Emilio Bonifacio en once juegos tiene de 49-16, con diez carreras, un doble, y seis remolcadas.Leer mas

Se armó un juidero en aeropuerto de Santo Domingo


142 pasajeros de un avión de Delta Airlines que cubría la ruta Santo Domingo-Nueva York, tuvieron que ser evacuados de emergencia en la pista de aterrizaje debido al estallido de dos neumáticos cuando se disponía a despegar de esta terminal.

La aeronave, un B-137-200, se proponía a levantar vuelo a la 1:30 minutos de la tarde cuando se presentó el percance que motivó la rápida evacuación de los pasajeros.

Luego de desembarcar los pasajeros y retirar los equipajes de ellos de la barriga del avión, la aeronave fue remolcada hasta la zona del Taxi Way, donde técnicos de la Compañía Delta y de AERODOM, procedían a corregir la situación y reponer los neumáticos.

Cuando se produjo el estallido de las dos gomas, el pánico de apodero de muchos de los viajeros, sobre todo mujeres, debido al estruendo que se escucho precisamente cuando la aeronave se proponía despegar con destino a Nueva York.

"Muchos pasajeros gritaron pensando que se trataba de un accidente o un problema mayor cuando se escucho el gran estruendo de la explosión de los neumáticos", manifestaron algunos de los viajeros consultados por los periodistas.
Fuente/ElViajeroDigital.com

Raperos dominicanos ¨ Los Pepes ¨ sonando duro en Miami


Los raperos dominicanos conocido por los nombres Doble T y El Crock estando sonando fuertemente con su tema Pepe. El tema suena en las principales emisoras de Miami y se encuentra encabezando las listas de los hits mas sonados.

De hecho los muchachos nativos de Capotillo se presentaran en diferentes puntos de la ciudad de Miami.
Que Pepe que ha llegado lejos.

No se sabe donde esta el taxista entregó foto Sobeida


Fuente/ElNacional
Parecía hoy un secreto de Estado localizar el sitio a donde fue conducido preso el taxista Joaquín Santamaría, detenido ayer y allanada su residencia anoche en Villa Altagracia.

Se afirma que Joaquín Santamaría fue el taxista que entregó a El Nacional, el pasado sábado al mediodía, un sobre cerrado que contenía cinco fotos de la que se cree es Sobeida Féliz Morel, desaparecida desde el 30 de octubre.

Si está legalmente detenido el plazo de las 48 horas empezó a correr desde ayer cuando fue detenido en la avenida Máximo Gómez esquina San Martín.

La Policía dijo que no sabía, la DNCD no lo tiene arrestado y reporteros de este vespertino intentaron comunicarse con el general Juan Manuel Fructuoso Heredia, quien participa en la investigación, pero de su celular respondía la contestadora,

Según el periódico Hoy, agentes de la Policía, acompañados de dos fiscales, allanaron anoche a las 8:30, la vivienda del taxista que se cree entregó a El Nacional las cinco fotos de una mujer supuestamente secuestrada que se alega corresponden a Sobeida.

La vivienda allanada, del taxista Santamaría, está ubicada en la calle Central, del barrio Duarte, en Villa Altagracia.

Familiares de Santamaría, taxista de Apolo Taxi, dijeron que policías y fiscales penetraron a su vivienda y buscaron en las habitaciones y hasta dentro de la nevera, pero no encontraron nada comprometedor.


Rector UASD dice quieren hacerlo fracasar


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, dijo que un “grupito" que funciona a lo interno de esa casa académica quiere hacer fracasar su gestión oponiéndose a todas las propuestas de cambios "porque piensan que de se manera allanarán el camino para llegar a la rectoría en el 2011".

Indicó que ese “grupo corporativo” fracasó en su intento de boicotear la reunión del Claustro Mayor Reformador, que fue convocado por el Consejo Universitaria para conocer el proceso de reformas al Estatuto Orgánico y de los reglamentos de la Primada de América.

Subrayó que contrario a los propósitos de quienes se oponen al cambio a lo interno de la academia, el proceso del pasado miércoles 18 del presente mes fue altamente exitoso, ya que la inmensa mayoría de los profesores, empleados y estudiantes desoyeron el llamado a boicotear la reunión del Claustro.