23 de noviembre de 2008

Cada quién busca lo suyo




Grupo roba camión cargado arroz y lo deja abandonado

Dos hombres celosos matan a sus parejas y luego se suicidan

Dijo que en el Hospital Cabral y Báez, de Santiago, fallecieron mientras recibían atenciones médicas la joven Ibelia Bautista Meléndez, de 27, años, y su concubino Fabio Antonio Díaz Rodríguez, de 38, a causa de heridas de balas.

Iglesias, Juanes, Wisín & Yandel se miden por un premio AMA

Enrique Iglesias, Juanes y Wisín & Yandel se enterarán la noche del domingo quién de ellos ganó el premio American Music Award al artista latino favorito.

Encuentran cadáver de joven en un basurero

El cadáver de un joven de 22 años fue encontrado ayer en un basurero del barrio de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este.
El cuerpo sin vida de Alex Del Rosario presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo, lo que provocó que el joven se desangrara hasta morir, explicó el médico legista que levantó el cadáver. El fallecido era barbero y dejó una niña huérfana y una mujer embarazada.
Familiares de la víctima dijeron que el occiso había herido a machetazos a otro joven del sector de Mandinga en días recientes, por lo que sospechan que su muerte fue un acto de venganza
.

Reapertura de Parque Piedras Vivas San Cristóbal

El parque cuenta con un renovado jardin, asi como lo que mucho desconocen lo que simbolizan
los musicos que estan en la parte superior al monumento. Varios jovenes que fueron encuestados
por reporteros de trapitoonline.net , respondian con asombro cuando se le pregunto si conocian
lo que significaba el nuevo monumento, a lo que solo se limitaron a decir no se y una sonrisa.
La reapertura se realizó este sabado con la presencia de importantes autoridades de la provincia. En medio de fuego artificiales y al ritmo de merengues.
Si alguién sabe que significan estos musicos ? Escribanos

Hasta el momento todo tranquilo en Venezuela

Caracas, 23 nov (PL) Con una masiva afluencia a los centros de votación los venezolanos desde muy temprano asisten hoy con tranquilidad a la elección de 603 autoridades regionales y municipales.

Temperaturas continuarán bajando

SANTO DOMINGO.-Un sistema de alta presión ubicado al norte de esta isla provocaría temperaturas más bajas que la sentida por los dominicanos en los últimos días y ráfagas de aire frío.

Seis días de cárcel por matar una perra preñada

Por si a ustedes les ha sucedido

Videito gracioso.Lo que hace el juego de futbol.

Ya salio el nuevo Motorola Krave

La imagen y el sonido es excelente, ya sea para ver TV o los videos de música que se pueden descargar en el celular.Lo que requiere cierto tiempo de adaptación es su teclado QWERTY táctil. Por un lado las teclas están muy juntas, siendo difícil presionar la que uno desea. No guarda en la memoria las últimas entradas, y para poner Google, que debe ser de las páginas más accedidas en el mundo entero, primero tuve que pasar por Goigle, Gopgle y otras variaciones más.
Navegar por las funciones del teléfono es algo sencillo e intuitivo. El software de Verizon incluye el navegador VZ Nav, Internet, Email y el novedosísimo VC Cast TV para poder ver programas de televisión en la pantalla misma del celular.

Reaparece Manny Manuel

El llamado "Rey de corazones" sostuvo que su propuesta sigue siendo refrescante, ya que incluye los ritmos folclóricos de su isla que son un sello distintivo como la plena y la bomba en los temas movidos "Fuego", "Tengo tanto" y "La fiesta".
El cantante puertorriqueño Manny Manuel rinde un homenaje a la desaparecida Rocío Dúrcal cantando a dúo con Shaila Dúrcal el tema "Amor eterno", incluido en su nuevo trabajo "Tengo tanto deluxe edition"."Yo soy muy fanático de la canción de Rocío Durcal. En Puerto Rico se le quería mucho", explicó a Efe el cantante durante su visita a Miami . Aparte del dúo con Dúrcal, Manny Manuel incluyó los vídeos musicales de "Yo voy a darte" y "No me hagas sufrir" que, junto al grupo panameño La Factoría, se programa en las emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos.
Actualmente Manny Manuel se encuentra de gira promocional por los Estados Unidos con "Tengo tanto deluxe edition", que salió a la venta esta semana y tiene planeado regresar a Puerto Rico a presentar su música durante las fiestas navideñas.

"Gay"dominicanos someteran acusación - Si prohiben actividad

Eleverán su quejas y acusaciones ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Nueva Pelicula en el Pais " Trópico de sangre "

El guión Está basado en el asesinato de las hermanas Mirabal en la Era de Trujillo.

Hay vida más allá de la estación espacial

La base internacional cumple diez años con pocos resultados en la investigación - EE UU se plantea nuevos retos, como el del regreso a la Luna en 2020 - El laboratorio en órbita se amplía .

El Licey gana su séptimo juego consecutivo

Los Tigres del Licey lograron su séptimo triunfo seguido al derrotar en la noche del sábado a las Estrellas Orientales 11-5 y seguir en el primer lugar del torneo profesional de béisbol dominicano.
El intermedista Emilio Bonifacio conectó cuadrangular con las bases llenas en la octava entrada para el marcador final y darle la sexta derrota seguida a los Orientales en la última visita ante los Tigres este invierno. Bonifacio terminó el partido con cuatro remolcadas, tres anotadas y bateó de 4-3 en el partido que contó con el apoyo del jardinero Félix Pie, quien también se fue para la calle y bateó de 4-3, con cuatro remolcadas.

De los Santos (2-2), fue el ganador luego de tres entradas, dio una base y permitió un hit.
Por las Estrellas, Joel Guzmán dio jonrón de tres carreras; Fernando Tatis disparó doble; Robinson Canó sencillo y dos remolcadas y Pablo Ozuna sencillo.

Toros vencen a las Aguilas

Angel Berroa conectó un jonrón y empujó seis carreras para llevar a los Azucareros del Este a una victoria por 9-4 sobre las Aguilas Cibaeñas.
Berroa bateó de 4-3, anotó una y se llevó sus seis remolques para ayudar a los Azucareros a mantenerse en el tercer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Aguilas desperdiciaron el undécimo jonrón de la campaña para el inicialista Víctor Díaz, quien lidera la liga y se colocó a solo tres batazos de vuelta completa del récord para una temporada.
La derrota fue para Julián Tavárez (2-2), quien lanzó cuatro entradas y permitió seis carreras.

Suspenden Partido entre Escogido y Gigantes en San Francisco por lluvias

Red de heroína usaba a RD como puente

BOGOTA.- Una poderosa organización que enviaba cocaína a los Estados Unidos utilizando como puente a Haití y la República Dominicana fue desmantelada por la Policía Antinarcóticos, con el Apoyo de la agencia antidrogas DEA.