7 de abril de 2010

110 muertos en Brasil por las lluvias

Todavia hay decenas de desaparecidos

Al menos 110 personas murieron esta semana en el estado brasileño de Río de Janeiro por las fuertes lluvias que comenzaron el pasado lunes y que provocaron aludes e inundaciones en los barrios, informaron hoy autoridades brasileñas.

Hasta esta víspera, las autoridades reportaban 95 víctimas fatales y decenas de desaparecidos en el estado, donde el pasado lunes se registró una precipitación de 278 milímetros, la mayor desde 1966, cuando cayeron 245 milímetros de agua.

El Cuerpo de Bomberos, que se encuentra en alerta máxima, cifró en al menos 56 el número de desaparecidos en las ciudades de Río de Janeiro y Niteroi, por lo que el número de fallecidos que deja esta tragedia podría aumentar en las próximas horas.

En Niteroi se han contabilizado 50 víctimas fatales, en tanto que en Río de Janeiro los muertos suman 47, seguido de las localidades de San Gonzalo (9), Nilópolis (1), Paracambi (1), Petrópolis (1) y Magé (1).

Las escuelas de Río de Janeiro suspendieron sus clases debido a las inundaciones que deja el frente de mal tiempo y los damnificados suman más de cuatro mil personas.

Las autoridades le pidieron a la población que se abstenga de realizar desplazamientos innecesarios desde sus hogares porque existe una gran cantidad de avenidas anegadas, en particular en Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Lo hace la olla - En un Mercedes Benz se quedó sin gasolina

Video cortesia Jose Peguero

Que buena noticia - Liberan dominicanos en New York

Dos jóvenes dominicanos, acusados junto a un tercero de asesinar a dos pasajeros del Tren 2 en la estación de la Calle Christopher, fueron liberados por la justicia, luego de que las evidencias comprobaran que no estaban relacionados con los homicidios. Leer mas

RD$1,085 millones para campaña politica

JCE entregó este mediodía RD$1,085 millones a los partidos para campaña electoral De Listindiario.com

Niegan hayan sometido por lavado al señor Baldera

La Superintendencia de Bancos informó que no ha emitido ninguna opinión, comunicado o declaración pública relacionada con el supuesto sometimiento a la acción de la Justicia del señor Francisco Eduardo Baldera por supuesto Lavado de Activos como publicaran algunos medios de comunicación. Leer mas

En San Cristóbal crece la campaña contra el ruido

Ya es notorio en la ciudad de San Cristóbal y va en aumento como ciudadanos iniciaron una campaña contra el ruido. Foto/Carlos Pepin

Dueños del canal 53 cerrado no se duermen

Demandan la reapertura inmediata de las operaciones al Indotel .
Quieren que le devuelvan los equipos incautados

Estudiantes de El Cercado torturados por policía

Cuatro estudiantes de la comunidad de La Rancha fueron torturados por agentes de la Policía porque supuestamente rociaron “gas pimienta” en una actividad litúrgica que se celebraba en la iglesia del paraje El Majagual. Leer mas

12 jovenes estudiantes viajarán al Japón

Van a promover la relación de amistad y comprensión mutua

Los Pepes se fueron de Capotillo




Escrito por: Cristina Liriano

Ellos se ven fuertes, tienen un lenguaje que parecería que vienen de una buena universidad, pero con 17 y 18 años los llamados Pepes aún no terminan la secundaria, solo les falta un año y cuando lo concluyan dicen que entrarán a estudiar Mercadeo.

Están claros de cada paso que dan en la carrera de la música, y administran la fama como si fuera un león hambriento, para evitar que ésta se los trague y les haga cambiar la humildad que poseen y que según ellos los llevó a derrumbar la muralla que los separaba de las diferentes clases sociales.

Con tristeza, Doble T y el Crok dicen que en ocasiones no entienden porqué los vinculan a algunos sucesos si ellos se han mantenido alejados de todo lo que pudiera causarles algún daño.

Crecieron en el barrio del Capotillo, no se avergüenzan de gritarlo a los cuatro vientos, pero ganar la fama que hoy tienen los llevó a, como si se tratara del regreso del arca de Noé, agarrar a sus familias y llevárselas del populoso barrio y radicarse en lugares donde sus progenitores estuvieran más tranquilos.

Anderson Miguel (Doble T) dice que se mudó con sus padres y sus dos hermanitos al barrio 25 de Febrero, mientras que Miguel Valdez (Crok) también se mudó con su familia al barrio Luperón. Pero aclaran que siguen amando a Capotillo como el barrio donde nacieron y se criaron, y donde aún quedan todas sus raíces.


Mayoría de asesinatos por drogas queda en el limbo - Porque sera !!

Los expedientes son engavetados hasta que se lo trague el tiempo y el olvido

Tiroteo entre DNCD y un capo deja un muerto

Un hombre murió este martes en la noche en Monte Plata luego de que fuera herido a balazos cuando supuestamente enfrentó a un grupo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la División de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2). Leer mas

Anthony Santos y sus pedidos raros

En sus giras a USA el bachatero dizque exige tres habitaciones para él solo y una para su esposa.



Ya habíamos compartido acerca de ciertas excentricidades del bachatero Anthony Santos como la que tiene que ver de que prefiere viajar por carretera en sus giras por Estados Unidos, no importa que el trayecto sea hasta de 36 horas, pues le teme a los aviones y solo los toma para llegar hasta esta nación y luego de regreso a Dominicana.


Sin embargo eso no es nada en comparación a lo que acabamos de descubrir. Sucede que Santos cuando pernocta en Nueva York u otra ciudad estadounidense siempre exige tres habitaciones de hotel para él solo.

Y es que el artista durante toda su estadía le gusta cambiarse de una habitación a otra, es decir hoy amanece en una y mañana en otra, ¿una cosa extraña verdad?
Esa situación pone de cabeza a gente cercana de su propio equipo que tienen que lidiar cada día adivinando dónde fue que durmió para ver si necesita algo.

Pero eso no es todo, dicen que cuando su esposa suele acompañarlo en sus giras a ella supuestamente la manda a poner en otro cuarto al que también se traslada esporádicamente, ya que hay noches que no quiere a nadie a su lado.
Dicen que esta acción es parte de las tantas cábalas en las que cree Anthony Santos y que lo mismo dizque hace en su casa. Las vainas del "bachatú" no están escritas.

Fuente/Fuegoalalata.net

Yankees se desquitan con Boston

El dominicano Robinson Canó conectó su primer jonron de la temporada

Arturo del Tiempo duró seis meses como policia

Dizque fue cancelado por no asistir a una reunión

Empresarios rechazan venta de la Refinería a Chávez

Dicen que esto creará problemas con Estados Unidos

Daddy Yankee en lio por no devolver o pagar una chaqueta


Bastante molesto se encuentra el diseñador Edwin D’Angelo con Daddy Yankee, pues el modisto asegura que el equipo del cantante le mandó a hacer una chaqueta exclusiva para usar en una entrega de premios y en un vídeo musical y, tras cumplir con su encargo, ahora no aparece ni la prenda ni el dinero por su servicio.

"El motivo de la bronca es una costosa chaqueta de piel que D’Angelo diseñó especialmente para el artista para lucirla en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, la cual fue ordenada por el equipo de trabajo del artista", declaró Belkis Rodríguez, publicista del diseñador.

D’Angelo aseguró que el acuerdo económico con los representantes de Yankee fue de 3 mil dólares, de los que sólo le dieron un anticipo de 900 dólares y que se han negado a pagar el resto aduciendo que finalmente no utilizaron la prenda porque no le quedó bien al cantante.

Terremoto de 7.8 grados Richter en Sumatra

La alerta de tsunami fue emitida y luego levantada.

Un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter sacudió este miércoles la isla indonesia de Sumatra, informaron sismólogos estadunidenses que emitieron una alerta de tsunami en Indonesia y Tailandia que fue levantada horas más tarde. Al cierre de esta edición no había reportes de víctimas.

El epicentro se detectó a 46 km de profundidad, a la altura del norte de Sumatra, a las 05:15 horas locales (22:15 GMT del martes), según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Un tsunami –desencadenado por un sismo submarino de 9.3 grados a la altura de Sumatra– barrió las costas de Indonesia y países vecinos del océano Índico a finales de 2004, con un balance de unos 220 mil muertos, la mayoría en la provincia de Aceh, en el norte de Sumatra, región donde ayer por la noche se informó de otro sismo de 7.7 grados Richter que dejó sin electricidad el pueblo de Sinabang, en la isla de Simeulue

Bueno !! Y que haran con ese dinero

Gobierno se ganará 21,5 millones de dólares con la venta de la Refineria
De Elviajerodigital.com.do

Ojo con eso - 60 bandas juveniles operan en RD

La Policía Nacional tiene identificados 60 grupos o pandillas juveniles que operan en todo el territorio nacional cometiendo asaltos, asesinatos, violaciones y otros tipos de delitos. Leer mas