11 de septiembre de 2012

La Zona Colonial se llamará "Ciudad Ovando"

Francisco Javier Garcia dijo que el proyecto contempla garantiza la seguridad ciudadana, el suministro energético permanente y de agua potable, preservación del  medio ambiente, respetando siempre los derechos adquiridos de las familias que residen en ese parte de la capital dominicana.

El Gobierno le dijo que no a Miss Universo


El Gobierno dominicano respondió a la organización Miss Universo que no está en capacidad de pagarle seis millones de dólares como derecho a la celebración del certamen de belleza en el país.

Matan en Italia una dominicana y su esposo

Una mujer dominicana y su esposo italiano fueron ejecutados ejecutados por desconocidos en las calles de la ciudad de Milán (norte), en un hecho que podría estar relacionado al tráfico de drogas.

Prince Royce: "Ni Príncipe ni Rey de la Bachata; sólo estoy honrado de ser parte de este movimiento"


El ídolo joven de la bachata Geoffrey Royce Rojas conocido en el ambiente musical como Prince Royce, Fue entrevistado por la comunicadora Colombia Alcántara en una amena conversación en la que el artista relato sus orígenes y el éxito que ha alcanzado en su corta carrera.

Cuidense !! Se escaparon dos presos cárcel de Higüey

Miguel Reyes Núñez y Gorbi Pedrito se fugaron de una de las cárceles de mayor seguridad, donde en menos de un año se han escapado cinco reos.

Miren porque no han atrapado la bailarina que acusó a Omega [Foto]


La Policia pide a la bailarina que puso la querella contra Omega a que se entregue...

Que no sean tan amenos pues no la han encontrado porque no quieren ya que casos más complejos que ese ha resuelto la Policía en un día...

Increible -Choferes bajan el pasaje de 20 a 10 pesos

“Derecho a diez”, “Morgan a diez”, era la proclama que lanzaba uno de los choferes de carros públicos, en alusión a los diez pesos que desde la mañana de este martes pagaban los usuarios de dicha ruta por el servicio, cuando era a 20 pesos. Leer mas

Los Astros dejan libre pitcher dominicano


Los Astros de Hosuton dejaron en libertad este lunes al cerrador dominicano Francisco Cordero, a quien habian adquirido desde Toronto.

El Sujeto Oro 24k quemando a Paola la que controla [Vídeo]

Durante la celebración de una presentación en playa Najayo de San Cristóbal, el artista urbano El Sujeto Oro 24k aprovecho para darle una quemaita a Paola ex de Don Miguelo, bailando el Cocoro de la Delfi.

Miles de portales fuera por Hackeo a GoDaddy


La compañía de web hosting GoDaddy experimentó durante la jornada de hoy inconvenientes en su servicio que causaron la caída de cientos de miles de sitios web que depende de la plataforma.

Se forma otra Depresión Tropical

Este martes se formó la decimocuarta depresión tropical de la temporada de huracanes al este de las Antillas menores, y puede transformarse en tormenta durante la tarde o noche, informó el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Harán misa por salud de Black Point este jueves

Este jueves 13 harán una misa por la salud del artista urbano Black Jonas Point a partir de las 4:00 pm en el bajo techo del Mauricio Baez de Villa Juana . 

Novio pide matrimonio a su novia en el cine [Vídeo]

Tremenda sorpresa se llevó la novia, que asistió engañada al palacio del cine con unas amigas a ver una película y salió en la pantalla un vídeo del novio pidiendo matrimonio.

República Dominicana entre países con más fraudes visas americanas

Según el informe, solicitado por el Congreso de EE.UU., en el año fiscal 2010, cerca del 60 % de los casos de fraude confirmados, es decir 9.200 de un total de 16.000, provino de solicitantes de Brasil, China, República Dominicana, India y México.

Estreno nuevo Video Kinito Mendez "Separación de Viernes"

Se entrega sexto implicado en muerte de la madre ex pelotero Diloné

La noche del lunes se entregó  el nombrado Marcos Joel Peña, de 25 años, quien de inmediato negó su participación, a pesar de ser señalado como autor intelectual. 

Joven bajó de peso luego de pasar una verguenza

El medio inglés Daily Mail publicó la singular historia de Jade Torry, una mujer inglesa que en septiembre de 2010 visitó junto a su novio, Luke Sheppard, y el pequeño hipo de ambos, el parque de diversiones de Disney World, en Florida (EEUU).

Oye ahora !! La Delfi limpia las letras de sus canciones

Luego de la colaboración con Jhon Distrito del tema que lo catapultara al éxito “Tamo en cocoro” y su presentación como solista en la discoteca Euphoria, “La Delfi”  ha reinventado las letras de sus canciones ya que está consciente de que los niños son consumidores de su música.

Aparece espiritu con forma de niño en Villa Trina [Vídeo]

Personas que residen en Villa Trina de Moca, ya ni caminan,ni cruzan por el lugar donde supuestamente sale el espíritu.Hasta un cura tuvo que oficiar una misa para alejar el espíritu.

Anuncian depurarán a todo el que trabaje en el aeropuerto


El Jefe del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General Miguel Paulino Espinal, reveló que esa agencia depurará a todo el personal que presta servicio en los diferentes aeropuertos del país. Leer mas

Los Besos de Danilo y La Primera Dama [Fotos]

Ha causado muchos comentarios el amor que muestran el Presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina y su esposa, la Primera Dama Candy de Medina. Enseñando el amor del negrito.

Raymond y Miguel graban merengue "Cristóbal Colón" con Silvio Mora [Dale Play]

Raymond Pozo y Miguel Cespedes grabaron junto al merenguero Silvio Mora,el merengue titulado “Cristóbal Colón”. La canción tiene letra e idea de Silvio y a ellos como invitados.

Fiscal Yeni Berenice confiesa podría quedarse “jamona”

La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, confesó este martes que por la falta de tiempo, su entrega y pasión por su trabajo, corre el riesgo de quedarse sin pareja, o “jamona”, como se conoce popularmente en República Dominicana. 

La Policía envía los Topos a la Lotería

Un contingente policial se encuentra este martes en las afueras de Lotería Nacional, como medida de seguridad por una anunciada protesta que llevará a cabo Federación Dominicana de Bancas  la mañana de hoy. Leer mas

Pescaban y Lavaban pescado en Cloaca para venderlo [Vídeo]

Dos individuos fueron apresados acusados de pescar en una cloaca y luego lavarlo en el mismo lugar para venderlo en mercados y colmados de Hato Mayor.

Acusado crimen de José Carlos admite vio todo

"Conozco a los que estaban en eso", dijo, tras manifestar que no participó en el crimen.

el testigo y víctima Oscar Alberto Ricart Arzeno declaró que llegó a un concierto en el centro de diversión donde se produjo el hecho, ese día a las 12 de la medianoche.

En Nagua hombre mata su esposa embarazada


Crismely García Brito, de 22 años, recibió el balazo de manos de su esposo Ángel López, de 30, quien asegura que el tiro se le escapó cuando limpiaba su pistola 9 milímetros.

Nueva York vive un nuevo aniversario del 11S


El presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa, Michelle, guardaron hoy un minuto de silencio en la Casa Blanca al cumplirse el undécimo aniversario de los atentados del 11S, los peores ataques terroristas perpetrados en este país.

Rogers Clemens podría lanzar otra vez en grandes ligas

El propietario de los Astros, Jim Crance, indicó que existe una posibilidad que Roger Clemens, a sus 50 años, pueda lanzar esta temporada con Houston.