5 de octubre de 2012

San Luis derrota Atlanta en partido por el comodín

Los Cardenales de San Luis derrotarón este viernes a los Bravos de Atlanta 6 carreras por 3 . En un juego de muerte subita, San Luis aprovecho la errática defensiva de los Bravos y una controversial decisión de los árbitros, que llevó a una protesta de los fanáticos.

Puente flotante estará cerrado este sábado

El cierre será para la filmación de la película El Infierno y La Gloria'.
Obras Publicas indicó que el cierre será a partir de las 6:00 de la mañana.

Chequea las chicas de las Estrellas - Fui Fui [Fotos]


Ya se acerca el inicio de la pelota y desde ya los equipos comienzan a calentar el ambiente. Mira aqui las bailarinas de las Estrellas Orientales. 

Oye ahora !! Leonel dice que adoptó “correctas medidas” que hicieron crecer la economía

Con un déficit que alcanzaría los RD$187 mil millones este año, el ex presidente Leonel Fernández declaró en esta ciudad que gracias a las medidas que adoptó su gobierno, la economía dominicana creció y se perfila como una “tremenda economía” en la región.

Roban dos millones en financiera de Moca

Los asaltantes para penetrar a las oficinas utilizaron un gato hidráulico, rompieron la pared de la parte trasera para llegar a su interior de donde se llevaron el dinero. Leer mas

Foto de Omega cuando era trasladado a hospital

Recientemente Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, denunció supuestos maltrato que recibe en la cárcel, por lo que se declaró en huelga de hambre. 

Nuria invitada al Premio Nobel de la Paz 2012

La periodista de investigación Nuria Piera expondrá sobre la democracia y los desafíos del periodismodominicano durante un seminario internacional para periodistas en la ciudad de Oslo, Noruega, y estará presente en el anuncio del Premio Nobel de la Paz 2012. Leer mas 

Romeo Santos "Llévame Contigo" [Vídeo]

José Guillermo Cortines elegido uno de los hombres más sexy por revista People en Español


La revista People en Español festejó su décimo quinto aniversario con un número especial que salió en el mes septiembre, donde incluye la lista de los hombres más sexy del 2012, entre los que se encuentra el actor, comunicador y cantante dominicano Joseguillermo Cortines.

Ni suben ni bajan los precios de las gasolinas


Industria y Comercio (MIC) informó que, para la semana del 6 al 12 de octubre, los precios de los combustibles se mantendrán congelados.

Whatsapp vuelve a funcionar normalmente


Los usuarios empezaron a mostrar su malestar en Twitter Whatsapp publicaba también su propio «tweet». «El sistema presenta ciertos problemas. Esperamos solucionarlo lo antes posible. Disculpen las molestias», decía Whatsapp.

Bartolo Colón lanzará para las Águilas


El lanzador de los Atléticos de Oakland y las Aguilas Cibaeñas, Bartolo Colón, visitó ayer el campo de entrenamientos, para asegurarle al presidente, Winston Llenas, así como al manager Félix Fermín que estará lanzando en con ellos en la temporada que comienza el domingo 14 de octubre.

Boxeador se declara ‘gay orgulloso’

El boxeador boricua Orlando Cruz declaró el jueves que es un "gay orgulloso", en lo que sería el primer caso de un púgil profesional que anuncia abiertamente su orientación homosexual sin haberse retirado antes.

Video - Alfonso Rodriguez con escopeta y bate pa' los piratas

Alfonso Rodriguez tirao a las calles buscando piratas por vender la película "Feo de Día Lindo de Noche", que apenas tiene unas tres semanas de su estreno.

Daddy quiere ayudar a Omega, pero no puede...

Daddy Yankee entiende que la situación que vive su amigo es cuestión de Dios, 
el Gobierno y él. 

El cangri Me siento triste y con las manos atadas. Quiero hacer tantas cosas por él, pero no puedo hacer nada”, comentó a listin diario.

Por hacer Miauu !! Someterán Primera dama de Haití

"Dos abogados depositaron una querella formal contra la primera dama por tener fondos en su poder que la Constitución no le da permiso".

Queseto !! Mondongo, entresijo y tilapia pagarán ITBIS

No pagarán impuestos arroz, habichuelas; salami corriente, leche, aguacate, caimito, cajuil, carambola, coco de agua. Chequea un listado completo aqui..

Brasil elige sus mejores culos en el certámen "Miss Bumbum 2012"

Parabolas, calentadores y aires acondicionados siguen en cárcel de Najayo

Durante un recorrido encabezado por autoridades del penal en las instalaciones,  fueron mostradas 13 unidades de aires acondicionados y nueve parábolas (dos de una empresa de telecomunicaciones y siete de telecable) colocadas sobre el techo de las celdas “de especiales”.

Internan a Daddy Yankee tras sufrir un mareo

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue hospitalizado este jueves debido a una baja de azúcar que sufrió en momentos en que era entrevistado por periodistas de un canal de televisión local.

Mauro Gómez agradece a Boston por la oportunidad

El dominicano Mauro Gómez demostró a lo largo del invierno con los Leones del Escogido y luego en los campos de entrenamiento con losMedias Rojas de Boston y en Triple A con el Pawtuket era que tenía madera de estar en Grandes Ligas.