6 de junio de 2012

Omega en otro lio por no dejarse grabar

Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, una vez más se manifestó violento, en esta ocasión contra el equipo de José Gutierrez producciones en la ciudad de Santiago, en momentos en que salia del palacio de justicia de Santiago luego de que le fuera impuesto impedimento de salida por incumplimiento de contrato.

Ya llegaron 52 dominicanos intentaron llegar en yola a Puerto Rico

La Guardia Costera de Estados Unidos repatrió este miércoles a 52 ciudadanos dominicanos de un grupo de 71 que intentaron entrar de forma ilegal en territorio puertorriqueño a través de la costa de Isabela, distrito del noroeste de la isla caribeña.

Es falso que Shakira esté embarazada

La cantante colombiana Shakira no está embarazada como publicara en México la revista TV y Novelas. El rumor fue desmentido por Xavier Menos, miembro del staff de la cantante.Menós, responsable de la página oficial de la colombiana y sus redes sociales, aseguró que la intérprete de “Rabiosa” sólo está gestando música nueva.

Leonel dando una jugadita baloncesto -Chequea [Fotos y Vídeo]

El Presidente Leonel Fernandez durante la re inauguración del Polideportivo de Haina, dedico un momento para dar una jugadita de baloncesto.... 

Solicitarán orden de conducencia contra Anthony Santos

La Fiscalía del Distrito Nacional procederá a solicitar la conducencia del bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz, (Anthony Santos), si este no se presenta a la vista fijada para el próximo 20 de junio donde se ventilará el caso que se le sigue por alegadamente plagiar dos canciones.

Chanfle !! Un dominicano en la Antártida

El joven Rufy García Santana, con apenas 21 años de edad, ya siente que ha cumplido uno de sus mayores logros, llegar a la Antártida, en una travesía que duró unos seis meses, y que pudo hacer realidad gracias a que forma parte de la Armada de España. Leer mas

Rafa Rosario chiling en discoteca Novo San Cristóbal [ Fotos]


Muere en ataque el número dos de al-Qaida

La Casa Blanca confirmó el martes la muerte del número dos en la estructura de mando de al-Qaida, en lo que calificó de un “golpe tremendo” contra la red terrorista.

El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, se excusó de confirmar cómo murió Abu Yahya al-Libi. Un funcionario estadounidense dijo que murió en un ataque realizado por un avión no tripulado.

Robinson Canó será capitán para Derby de jonrones

El intermedista dominicano de los Yankees de Nueva YorkRobinson Canó, fue nombrado capitán del equipo de la Liga Americana para el Derby de Jonrones y señaló que buscará su segundo título consecutivo bateando los lanzamientos que le haga su padre.

Llaman a evitar rayos solares

Meteorología (Onamet) recomendó a la población ingerir líquidos suficientes, vestir ropas claras y hacer ejercicios en las primeras horas del día o de la noche, así como evitar la exposición directa al Sol, en especial entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, debido al sofocante calor que afecta al territorio nacional. 

Ayuntamiento se dispone a cerrar "Dealers" que ocupan las aceras

Fueron notificados por la Fiscal Cruz propietarios de "dealers" que ocupan las aceras y otros espacios públicos ubicados en distintas avenidas, entre estas la Venezuela, Sabana Larga, Carretera Mella, Charles de Gaulle y otras vías.

Recordando a Frank Suero [ Videos]


Mujer murió por supuesta posesión del demonio [Vídeo]


El Torito estrenará vídeo "Tu Veneno" en Primer Impacto

Hector Acosta "El Torito" estrenará este miércoles 6 de junio, su nuevo vídeo del tema  "Tu Veneno ". Dicho estreno será por Primer Impacto de la cadena  Univisión, que se transmite en la Republica Dominicana a través de Telemicro canal 5, a las 6:00 PM 

!! Que Barbarazo Fue !! Encuentran mutilada niña de 4 años

Fue encontrada anoche mutilada y en avanzado estado de putrefacción en agua del mar Caribe el cadáver de la niña de 4 años que desde el pasado sábado había desaparecido,luego de ser vista en la Playa Caleta junto a una adolescente con trastornos mentales. Leer mas

Por primera vez una dominicana en gimnasia a los Juegos Olimpicos

Yamilet Peña se convirtió en la primera gimnasta dominicana que competirá en Juegos Olímpicos. Peña ya está clasificada para las Olimpíadas en Londres, pero antes mostrará su clase en los mundiales de la disciplina que tendrán lugar en Bélgica.  

Departamento de Estados advierte por asaltos camino al aeropuerto Las Américas

Ciudadanos norteamericanos apoyan el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos que recomendó precaución a sus nacionales ante el incremento de asaltos en República Dominicana en el trayecto del Aeropuerto Internacional Las Américas a Santo Domingo.

Doña regala brazalete 21 kilates de Oro a Margarita [Vídeo]


Hubieres amenaza con paralizar el transporte en la capital

El diputado y presidente de Fenatrano Juan Hubieres, denunció un plan del Gobierno dirigido a sacar de la ruta 16C a sus afiliados para favorecer a choferes vinculados al Gobierno.


Advirtió que de consumarse la acción paralizaría el servico este miércoles en la Capital y la provincia Santo Domingo.

Muere comediante Frank Suero


Luego de padecer una larga enfermedad murió la madrugada de este miércoles  en la plaza de la salud  el humorista Frank Suero.
Suero padecía desde varios años problemas de diabetes que se le habían complicado con deficiencias renales por lo que constantemente tenía que ser dializado.

El dominicano pone candao despues del robo - Miren Porque ?

Foto/Diariolibre
Las autoridades dispusieron de una discreta vigilancia militar en el puente Duarte, a escasos metros de donde desconocidos cortaron las vigas de acero que soportan la estructura.

Dominicano Ubaldo Jiménez lanza en grande y gana su numero seis


El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó en forma impresionante hasta la séptima entrada, y los Indios de Cleveland conectaron tres triples productores frente al novatoDrew Smyly, para imponerse el martes 4-2 a los Tigres de Detroit.

Dice Danilo : Que esta listo para gobernar

Danilo: estoy listo para gobernar en las buenas y las malas

En Nueva York mujer sale de compra desnuda

“Nadie sabía qué hacer”, contó Bob Eakin, manager de Curtis Lumber, uno de los negocios visitados por la mujer.
“Nos saludó de manera amable, recorrió el local y se retiró sin hacer escándalo”, concluyó el sorprendido hombre.

Comediante Frank Suero sigue mal de salud [Vídeo]