30 de enero de 2014

[Fotos] Desfile de la celebración del Licey


El desfile de los Campeones Nacionales los Tigueres del Licey partió salió a las 4:00 de la tarde desde el Estadio Quisqueya, donde miles de fanáticos se dieron cita desde tempranas horas.

Justin Bieber da positivo en consumo de marihuana

El cantante canadiense Justin Bieber dio positivo en consumo de Xanax y marihuana en un examen de orina que se le practicó tras su arresto la semana pasada en Miami, informó la policía de la ciudad.

Danilo pide Licey retornar “con la Bandera Nacional llena de gloria”.

El presidente Danilo Medina recibió al mediodía de hoy a los ejecutivos y miembros de los campeones nacionales del torneo de béisbol invernal 2013-2014, Tigres del Licey.

Aumentarán cinco pesos al pasaje

Por el aumento del gas, chóferes anunciaron este jueves que aumentarán cinco pesos al pasaje al transporte publico en la capital. 

Ultima entrada Serie Final alcanzó ratings más alto


La gran  final de la Temporada Invernal de Béisbol Dominicano 2013-2014 entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido registró un pico de rating de 9.27% al final de la novena entrada.

Tener sexo con frecuencia te hace más inteligente

¿Cuántas veces a la semana haces el amor con tu pareja? Un estudio de la Universidad de Princeton sugiere que tener sexo frecuente te hace más inteligente.

Otra Vez !! Juez rechaza libertad condicional de Sobeida

Sobeida se quejo y dijo que al parecer en el país la justicia no es igual para todos.

La Cerveceria coloca ¨Banderota¨ en su edificio

La Cervecería Nacional Dominicana celebra el orgullo dominicano colocando una Banderota en la fachada de su edificio con motivo de celebrar el Mes de la Patria, y contará con una serie de acciones orientadas a resaltar el orgullo de ser dominicano.

[Vídeo] Momento en que Danilo manda ministro de San Vicente y las Granadinas a mandar en su país

Cuba.- El presidente Danilo Medina afirmó de manera categórica que no acepta "que nadie, ni chiquito ni grande, atente contra la soberanía de la República Dominicana".

Explosión de bomba casera deja tres heridos en Santiago

Santiago.- Varias personas resultaron heridas por la explosión de una bomba de fabricación casera en el sector Cienfuegos.

Cavada y Michael Miguel tomandose medidas de trajes para el Soberano

Los presentadores de la trigésima entrega de los Premios Soberano Michael Miguel Holguín y Roberto Cavada ya anda tomándose las medidas paras sus respectivos trajes que usaran en la conducción del magno evento el próximo 18 de marzo.

Menor prende fuego a Fiscalia en Mao

Una menor se presentó al local donde funciona la Procuraduría Fiscal y el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, con una botella conteniendo gasolina y una caja de fósforos.

Dominicana contra Puerto Rico iniciando Serie del Caribe

Este sábado 1 de febrero inicia la Serie del Caribe en Isla de Margarita, Venezuela con partido pautado para 3:30 de la tarde entre Puerto Rico y la selección de República Dominicana. 

Por eso es que pasan las vainas [Foto]

Tres niños fueron captados en momentos en que estaban montados en la parte trasera del contenedor  de una patana de color rojo que se desplazaba por la avenida Independencia, próximo al parque Independencia.

Investigan a Romeo Santos por supuesto lavado en sus shows en España

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de España investiga desde noviembre pasado los conciertos de Romeo Santos en España.

Queseto !! Movimiento apoya a Quirino Senador 2016

Un movimiento conformado por integrantes de los tres partidos mayoritarios del país, estaría haciendo los aprestos para llevar como candidato a senador por Elias Piña al ex-capitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Trece muertos por tormenta "León" en EEUU

Washington - Un total de 13 muertos, miles de coches abandonados en atascos, escuelas, negocios y oficinas públicas cerradas y vuelos cancelados es el resultado de la tormenta "León", que afecta a gran parte del este y el sur del país.

Celebración en la Lincoln triunfo del Licey [Vídeo]

Así celebraron cientos de fanáticos en la avenida Abraham Lincoln de la capital. 

Belinda viaja a RD a grabar canción con Omega [Fotos]

La cantante Belinda viajó a la República Dominicana para grabar con el merenguero Omega un featuring que se presume se llame ¨Con Los Ojos Cerrados¨. 

Anunciarse por un minuto costará 8 millones de dolares en el Super Bowl 2014

Este año, la cadena Fox ya ha vendido todo su espacio publicitario disponible a un precio de 8 millones de dólares el minuto, al cambio 5,83 millones de euros.

Comenzaron a instalar cámaras de seguridad en la capital

A partir del mes de febrero en República Dominicana se pondrá en funcionamiento un moderno sistema de cámaras inteligentes que servirá de soporte al sistema 911.

Chequea cuales son los países con mejor y peor conexión Internet

El informe "El estado de internet" de la firma Akamai determinó que la velocidad media global de conexión a internet aumentó un  29% para llegar a los 3,6 Mbps, mientras que eltráfico de datos en dispositivos móviles tuvo un crecimiento del 80%.

Fanática de Licey muere de un infarto

San Rafael del Yuma.- Una fanática de los Tigres del Licey falleció la noche del martes de un infarto fulminante cuando su equipo obtuvo la corona del campeonato de béisbol. 

Apresan merenguero "El Dofre" por supuestamente participar en un atraco [Vídeo]

El cantante urbano "El Dofre" y otras tres personas fueron apresados por supuestamente haber cometido un atraco al señor Franklin Batlle en La Vega.