3 de septiembre de 2011

Mujer aprendiendo a montar motor (Video)

Mira lo que pasa cuando una mujer se pone a inventa...Casi lo desbarata..

Nuria le saca otra a Euclides

Nuria Piera afirmó que apenas asiste
Nuria revela hija de Euclides es encargada de  suministro y gana 66 mil pesos mensuales 

Bartolo otra vez sin decisión y Canó carga con los Yankees


Joe Girardi ha tenido una alternativa constante: Robinson Canó.
El segunda base dominicano no le ha fallado a su manager.
Canó dio el sábado a los Yankees la ventaja ganadora por segundo partido seguido, esta vez al pegar un doble de dos carreras en la séptima entrada, y Nueva York remontó para vencer 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Anthony Santos con Papa

Hipólito Mejìa "Papa" se reunió con el cantante de bachata Antony Santos en su residencia , luego de arribar a la provincia de  Monte Cristi donde fue recibido por el diputado perredeista  Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional.

Lo que le bajaron a la gasolina en agosto, volvieron y lo subieron

La rebaja de entre 3 y 10 pesos dispuesta por el Gobierno el pasado 12 de agosto, ya volvieron en las últimas tres semanas sólo las gasolinas premiun y regular han incrementado su precio 9 pesos con 10 centavos y 8 pesos con 60 centavos, respectivamente. Leer mas

Alerta New Orleans por Tormenta Lee

Miles de personas fueron evacuadas este sábado de la ciudad de New Orleans, en Louisiana, donde se espera que la tormenta tropical Lee deje caer unas 20 pulgadas de lluvias, en lo que sería el peor embate climático contra la ciudad desde los trágicos días de agosto del 2005 con el huracán Katrina.

Brasil le ganó a Cuba y lo despidió del preolimpico


Brasil derrotó, 93 a 83, a Cuba. Con este resultado quedó eliminado el equipo caribeño. El goleador brasileño fue Alves Benite con 19 puntos, mientras que del partido fue el cubano Yoan Haití con 27.
Cuba se mostró muy inocente en su juego y no pudo hacer nada contra la ofensiva brasileña. El primer cuarto terminó 26 a 20 para Brasil.
El partido arrancó con un rebote y conversión de Alex. Lo destacado: Hettsheirmer arrancó de titular por Splitter.

Giancarlos Beras filmará su primera película


Luego que Giancarlo Beras y Pamela Sued anunciaron ayer –vía Twitter- que esperan su primer hijo, hoy publicaron otra buena noticia sobre la confirmación de la productora Timecode Film, con la que el novel productor filmará su primera película.

La Policia en Facebook y Twitter

La ciudadanía podrá hacer denuncias a la Policía a través de las redes sociales.
La Jefatura puso a disposición las direcciones Twitter (@policiaRD) ywww.policianacional.gob.do en Facebook, a través de las cuales podrá comunicarse el público.

Enrique Iglesias en cierre del Verano Presidente

Declaran alerta verde al norte de RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió una alerta verde a partir de este domingo, para todo el litoral costero del Atlántico durante las próximas  72 horas, debido a que el paso del huracán Katia bien al norte del país provocará un oleaje anormal en esa zona.

Hombre muere en cuartel por golpiza

El hombre estaba preso y otros presos quisieron quitarle dólares y pesos que tenía en su poder

Estreno nuevo disco Romeo "Promise"

Dale a play para escuchar el nuevo disco

Cierran gasolinera por ruidos en la Venezuela

Cada fin de semana, durante las noches y la madrugada, cientos de jóvenes de ambos sexos se dedicaban a bailar, beber, fumar y sobre miles de galones de gasolina y gasoil exponiéndose ellos mismos a volar por los aires, despedazados, por una eventual explosión de los tanques que almacenan el combustible. Leer mas

Aseguran petróleo de Azua puede ser usado para generación de energía

Técnicos e ingenieros de la Comisión Nacional de Energía y la Dirección de Minería aseguran que en Azua hay petróleo y este puede ser utilizado para generación eléctrica.