10 de junio de 2018

Fallece en accidente de tránsito modelo Massiel González

Falleció la tarde de este domingo la modelo Massiel González en un accidente de tránsito en Gaspar Hernández.

El accidente se produjo en la carretera principal de Río San Juan, cuando González perdió el control de un carro todoterreno que conducía la joven modelo y miembro de varios programas juveniles del municipio.

Se forma huracán Bud en el Pacífico -Podría afectar México y al oeste de EEUU

El huracán Bud se formó el domingo en el Océano Pacífico al oeste de México mientras la tormenta Aletta perdía fuerza.

Ninguna de las dos amenazaba inmediatamente tierra firme, aunque se espera que Bud genere altas olas a lo largo de las costas mexicanas y podría llegar a la región turística de Los Cabos el jueves o el viernes.

Fotocrónica : Muerte de Joseito Mateo y un ex embajador preso por violación [Video]

Intentan queman casa y carro del exteniente "La Soga"

Personas hasta el momento no identificadas incendiaron la madrugada de este domingo la residencia y el vehículo del exteniente de la Policía Nacional, Fernando de Los Santos (La Soga).

Aunque la casa de ex oficial, ubicada en la comunidad de Gurabo, no se quemó en su totalidad, parte de la estructura delantera de del domicilio fue consumido por las llamas.

También fue incendiado el vehículo propiedad del ex agente que se encontraba en la marquesina de la residencia.

Piratas vencen a Cachorros con bateo de Gregory Polanco

Josh Harrison abrió el juego con jonrón y Gregory Polanco bateó un triple con bases llenas para guiar a Iván Nova y los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 7-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Pittsburgh, que sumó solo tres carreras en sus últimos cuatro juegos fuera de casa, puso fin a una racha de tres derrotas.

Anthony Rizzo produjo la única carrera de Chicago, que vio rota una racha de cuatro victorias.

La DNCD ocupa fusil M16 ,tres escopetas, dos pistolas, un revólver, un chaleco antibalas, decenas de cápsulas y varios cargadores

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de efectivos militares, decomisaron cinco pacas presumiblemente de marihuana, en un operativo de interdicción realizado en la provincia Dajabón.
En la operación, la DNCD y otros organismos militares, detuvieron a un hombre que tras ser sorprendido por las autoridades dejo abandonado los paquetes de la sustancia, próximo a un hotel del Barrio Norte de la referida demarcación.

A partir del 14 Junio Google va a cambiar su forma de ingresar

A partir del 14 de junio, notarás un nuevo logo de Google, una delineación alrededor del campo de texto y una alineación centrada de todos los elementos en la pantalla, dijo Google en un blog de G Suite.

Así que si notas el cambio la próxima semana, no te asustes. Es el intento de Google de "expresar su marca y su estilo a través de elementos como el color, la forma, la tipografía y la iconografía".

[ Video ] El Pacha dice que se va hasta la carcel y el cementerio con @TommyGalánG

El animador de televisión FrederyMartinez dijo en su programa Pegate y Gana con El Pacha que va hasta el cemneterio, ademas se declaró amigo de los amigos, aunque no te he llamado, ni te voy a escribir, pero anunció que cada sabado tenfdrá un defensor, dijo El Pacha.

[Video] Raymond y Miguel retoman viejos personaje en canal 9

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes luego de su salida de Telemicro canal 5, estuvieron realizando una serie de comedias pero en nuevos personaje tras su paso a Color Vision.

Desde la pasada semana los populares Reyes del Humor anunciaron el retorno de los viejos personajes que tanto gustaron a los televidentes. Mira un mix de exitos de canciones..

Kia retira miles de autos por problema en bolsas de aire

Kia retirará aproximadamente medio millón de vehículos en Estados Unidos porque es probable que sus bolsas de aire no funcionen en caso de accidente.


Junto con un retiro previo de Hyundai, las marcas afiliadas retirarán en conjunto cerca de 1,1 millón de autos por este problema, al que se le atribuyen cuatro muertes.

Las medidas de ambas compañías coreanas se dieron luego de que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras abriera una investigación en marzo por el problema.

Hombre se quita la vida porque Dios no lo mandaba a buscar

En la comunidad de los Memisos pertenecientes al distrito de Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez, un hombre decidió quitarse la vida tras haber mencionado que Dios no lo mandaba a buscar.

Ramón Marte, de 80 años de edad, en la tarde de este sábado puso fin a su vida momentos después de estar junto a su familiares como era normal cada día.