2 de noviembre de 2013

Fotos Desfile de los Medias Rojas de Boston

Para festejar el triunfo, obtenido por primera vez en su estadio desde 1918, los peloteros recorrieron las calles de la ciudad montados en los típicos automóviles anfibios utilizados para transportar turistas, conocidos como duck boats.

Juliana O’neal, temió por su vida a causa de enfermedad

La merenguera Juliana O’neal, compartió con  el público de “Noche de Luz” todo el proceso de recuperación del cáncer que la volvió a aquejara hacer algunos meses y que ha logrado sobrepasar una vez más.

Depresión tropical podría convertirse en tormenta "Sonia"

La depresión tropical que se localiza sobre el océano Pacífico a varios cientos de kilómetros de las costas de México, podría intensificarse en las próximas horas y convertirse en la tormenta tropical "Sonia".

Vendieron a Tricom a compañia Francesa "Altise"

La empresa francesa de telecomunicaciones Altise adquirió a Tricom, reveló este sábado Jaime Aristy Escuder, en el programa "Consulta Económica" de la Z101.

Camioneros hacen lío en la frontera por apresamiento de dominicano en Haití

Dajabón.- Los representantes de los Sindicatos de Camioneros que transportan cargas desde el país hacia Haití, acordaron este sábado paralizar  todas las actividades, en demanda de la puesta en libertad de un patanista criollo preso en ese país.

Vamos votar y apoyar a Yaritza Reyes, Candidata Dominicana a Mis Universo


Vamos a dar nuestro apoyo a la representante de la Republica Dominicana en Miss Universo, Yaritza Reyes, votando a traves de la red. 

Crean bala con GPS para perseguir delincuentes

Puede que parezca sacado de una producción cinematográfica de James Bond: una bala que se dispara desde un auto, y que tiene en su interior un sistema de posicionamiento global para localizar con exactitud el auto de un sospechoso.

Incautan libros cargados con 5,86 kilos de cocaína enviados de RD a España

Puerto Rico.- Oficiales estadounidenses de aduanas se incautaron en el Aeropuerto de San Juan de Puerto Rico de 5,86 kilogramos de cocaína escondida en las cubiertas de varios libros enviados en un paquete desde República Dominicana con destino a la capital española, informó hoy una fuente oficial.

La Cucaracha de Rihanna con Raymond y Miguel [Audio]

Los Reyes del humor Raymond y Miguel, acaban de hacerle una canción a la cucaracha de Rihanna...Dale play para escucharlo...Se pasaron ...Ja Ja ...!!!

Ministerio de Trabajo recuerda que este Lunes no se trabaja

El Ministerio de Trabajo recuerda a la comunidad trabajadora y empresarial que el Día de la Constitución,  que se celebra el 6 de noviembre será laborable y se traspasa el feriado para el próximo lunes 4.

[Video] Palito de coco graba comercial para Nueva York junto al Pachá

El cantante “Palito de Coco”, ha sido contratado como el protagonista para la filmación de un comercial de televisión junto a Frederick Martínez “El Pacha” para una empresa de ventas de vehículos en los Estados Unidos.

Dominicano Wandy Rodríguez optó por 13 millones con los Piratas

El lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh,Wandy Rodríguez, ejerció su opción para recibir 13 millones de dólares en la temporada 2014.

Abusadora propina golpiza a hijito de dos años

La mujer le dió la golpiza porque estaba llorando y ella queria salir a divertirse.
Santiago.-  Una mujer, supuestamente en estado de embriaguez, golpeó salvajemente a su hijo de tan solo dos años de edad, ocasionándole laceraciones en varias partes del cuerpo.

Matrimonio de actor Will Smith podría romperse

El matrimonio de Will Smith se tambalea. El actor y su mujer, Jada Pinkett Smith, llevan sin ser fotografiados juntos desde agosoto y algunos medios de comunicación estadounidenses han empezado a hablar de una separación temporal de la pareja, según informa el diario británico «Mirror».

Maya domina a Leones y extiende racha de Licey

El cubano Yunesky Maya lanzó cinco entradas sólidas y Sean Halton produjo un par de carreras el viernes para que los Tigres del Licey derrotaran 3-0 a los Leones del Escogido, en un partido del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Meteorología informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche hasta las primeras horas de a mañana, debido al viento del este/sureste.