13 de agosto de 2013

Por si no lo sabias - El sexo alivia el dolor de cabeza

“Hoy no, me duele la cabeza” ya no será una excusa válida. En realidad, debería ser todo lo contrario. 

Es que un equipo de neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, descubrió que tener relaciones sexuales podría lograr “la desaparición parcial o total” de las cefaleas y la migraña. Incluso, sería más efectivo que tomar ciertos analgésicos.

Exhortan a los padres enviar hijos a la escuela el Lunes

El ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret exhortó a los directivos de las federaciones de padres, madres, y amigos de la escuela, a motivar a sus pares para que envíen a sus hijos a los centros educativos, desde el próximos lunes 19 de agosto, fecha en que se inicia el año escolar 2013-2014.

Miguel Tejada podría ser sancionado por la liga de béisbol

De comprobarse que este es el verdadero propietario de los Gigantes del Cibao y a la vez pertenece a las Águilas Cibaeñas, la Liga Dominicana de Béisbol podría sancionar a Miguel Tejada.

Gobierno de Estados Unidos rechaza la fusión de American Airlines y US Airways

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó hoy un recurso contra la fusión de las aerolíneas American Airlines (AMR) y US Airways, al considerar que «reduciría sustancialmente la competencia en el transporte aéreo».

Sismo de de 6.5 sacude Colombia

Un sismo de 6.5 grados en la escala de Richter y con epicentro en el océano Pacífico sacudió seis regiones del oeste y el centro de Colombia, sin que hasta el momento se hayan reportado daños o víctimas, informó hoy el Servicio Geológico del país.

Texas deja libre dominicano Manny Ramírez

Los Vigilantes de Texas anunciaron que dejaron en libertad al jardinero dominicano Manny Ramírez.

[Vídeo] Luguelín Santos logra Bronce en Mundial de Moscú

El atleta dominicano Luguelín Santos obtuvo el tercer lugar en los 400 metros lisos, con lo que se llevó la medalla de bronce en la Mundial de Atletismo 2013, que se celebra en Moscú, Rusia. 

Mozart La Para primer artista urbano Rey del Desfile Dominicano en NY

El artista urbano Mozart La Para se convirtió en el primer artista urbano en ser coronado como Rey del Desfile Dominicano en New York. 

Félix Sánchez clasifica a la ronda final de Moscú 2013

El dominicano Félix Sánchez clasificó este martes para la final de los 400 metros con vallas de la Mundial Atletismo 2013 que celebra en Moscú.

Una empresa obliga empleados a llevar pañales para no perder tiempo

Una empresa de capital coreano radicada en Honduras obliga a sus empleados a usar pañales desechables para que no pierdan tiempo en ir al baño, según el secretario general de la Central General de Trabajadores de Honduras (CGT) Daniel Durón .

!! Que Cura !! Miguel Cespedes "De Carrera de Yegua a la Capital" [Vídeo]

Dale play para que rías un poco con el personaje de "Tirso" del comediante Miguel Cespedes.

Incautan pilas cajas de Whisky falsificados

Entre las marcas que fueron incautadas habian 11 son Johnny Walker black Label, 4 double black, 4 gold label reserve, 4 Chiva Regal 12 años y 4 Chiva Regal 18 años. 

Por motín cancelan encargado cárcel de la Romana

Según el fiscal de la Romana, el director  del Centro   de  Rehabilitación  Cucama perdio el control su  responsabilidad. “Haremos   lo que sea  con  tal  de  evitar  esas  penosas  situaciones donde por lo regular  siempre  hay   víctimas,  ya sea  de  parte  de  los  reos   o  del personal de  vigilancia”,  dijo el fiscal. Leer mas

El miedo al llamado "Martes 13" -Supersticiones o Creencias ?

Pudiera afirmarse que, en general, el martes 13 pasa inadvertido para muchos. Ni siquiera se ubican en el calendario para otorgar una razón de su existencia.

Comunicadora Mariasela Alvarez y su novio Bobby Delgado se besan en programa de TV [Vídeo]

La presentadora y comunicadora de televisión Mariasela Alvarez y su novio Bobby Delgado manifestaron su amor al publico, cuando en el programa Sigue la Noche, todos a coro pidieron que se besaran...

Cancelan comentarista por comentarios contra dominicano Albert Pujols

El ex astro de los Cardenales de San Luis, Jack Clark, fue despedido de su programa deportivo en la radio, junto con otro conductor, luego de decir que el dominicano Albert Pujols consumió drogas para mejorar su desempeño.

Justin Bieber no sale de una, ahora en fotos desnudo [Fotos]

Antes de llegar a Santo Domingo ya se anda quitando la ropa. El cantante canadiense aparece en una imagen difundida en Internet sin ropa, aunque cubriendo estratégicamente sus partes íntimas con una guitarra.

Recortan horario a programa "Ahora Es" de Antena Latina

Este Lunes 12 de agosto, el programa inició a las 1:00 p.m. 
El programa diario de variedades "Ahora Es" que se transmite por Antena Latina, ha sufrido varios golpes, entre ellos la salida de Luis Manuel Aguiló y ahora un recorte de media hora en su duración.

Hombre mata mujer de 12 machetazos

Hato Mayor.-Un hombre mató de 12 machetazos a su mujer porque se negó a "parrandear" con él.

La víctima es Marcia Reyes Fulgencio, una enfermera de 34 años, cuyo cuerpo presenta heridas de arma blanca, traumas múltiples, herida cortante en el cráneo y fractura en uno de sus pies, según el forense.

Queseto !! Presentan un vestido hecho con condones

CHILE. Un vestido confeccionado con medio millar de preservativos por el diseñador chileno Ricardo Oyarzún, se mostrará en un desfile de moda que se desarrolla en Santiago para recaudar fondos para atender a niños con sida.

No dejen el paragua, seguirán las lluvias pero con menos intensidad

Se pronostica que persistirán los aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza, pero con menor frecuencia e intensidad que durante el día de ayer.  

En Cuba prohibieron el Reggaeton para preservar valores [Mira que opinan jovenes]

El auge musical del reggaetón entre los jóvenes ha causado el descontento de muchas personas que prefieren escuchar los tradicionales sones cubanos. Por ello, desde el gobierno se promueve que en los lugares públicos y medios de comunicación se le deje espacio a la música tradicional cubana.

Juez ordena a la liga de béisbol restituir antiguos dueños de los Gigantes

La jueza suplente de la segunda sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional falló ayer en contra de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y ordenó la restitución de los derechos de administración de la franquicia de San Francisco de Macorís al Nordeste Baseball Club y su presidente José Duarte Junquera.

Este martes paralizarán rutas de concho exigiendo Bono-Gas

En Santiago varias rutas de concho del transporte urbano paralizarán en horario de de 8:30 – 10:30 de la mañana en reclamo para que el gobierno los incluya en los beneficios de las tarjetas bono-gas.

La cosa ta dura en Venezuela !! Le desfiguraron el rostro a una cajera de supermercado en pelea por 4 paquetes de harina

La cajera de un supermercado en el estado Falcón, de nombre Yolmarys García, denunció a la Policía local que fue víctima de agresiones en el rostro por parte de una clienta, el miércoles pasado, cuando intentaba hacer cumplir las reglas impuestas por los directivos del comercio, de solo vender cuatro paquetes de harina por persona, reseñó el diario Nuevo Día.