Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2013

Tormenta "ERIN" sigue debilitándose en el Atlántico

La tormenta Erin continua moviéndose al noroeste como tormenta y se espera continué debilitándose en los próximos días.

Queseto !! En Venezuela las mujeres al grito con robo de pelo [Foto]

Mujeres de Maracaibo en Venezuela evitan que le roben los cabellos de esta forma ...Insolito !!
Foto twitter Humberto Ambrosino

Grandes Ligas suspende a Miguel Tejada por 105 partidos

La oficina del comisionado de Grandes Ligas suspendió, el sábado, al veterano infielder dominicano Miguel Tejada, de los Reales de Kansas City, por 105 partidos por arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje.

Apresan mujer usurpaba identidad tía fallecida para obtener visados

Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, en coordinación con la seguridad del Consulado de Estados Unidos en el país, apresaron a dos mujeres y un hombre, por intentar obtener visados de paseo con documentos falsos y por usurpar la identidad de una pariente fallecida.

Niño de 12 años mata a su hermanito de 11 con una escopeta

Un menor de once años, hijo de un capitán retirado de la Policía, fue muerto de un cartuchazo de escopeta por un hermanito de doce años, que presuntamente manipulaba la escopeta que se disparó de forma accidental, según informó la Policía.

José Gutiérrez confiesa: "Las señoras me enamoran delante de sus maridos"

El comunicador santiaguero, quien se confiesa "Aguilucho desde chiquitico", cuenta a Iamdra que desde muy niño  soñaba con trabajar televisión, iniciándose en 1990  detrás de cámaras, en la edición, producción y post producción  de 7 Cibao.

Le cortó el pene a su marido porque lo engañaba con otro hombre

Una mujer brasileña le cortó el pene a su marido como venganza al descubrir que la traicionaba con otro hombre, informó este viernes el sitio G1 de Globo.

La DNCD y la Unidad de Lavado de Activo incautan 4 apartamentos de lujos y local comercial

Las propiedades secuestradas judicialmente son, el apartamento LC-224, de la Plaza la Francesa, ubicado en la avenida Abraham Lincoln; el apartamento 5-B, del Condominio Antonia I, ubicado en la avenida Enriquillo número 43; el apartamento número 15 de la Torre Soleil, localizado en la calle Tételo Vargas, 35.

Se querellan contra pelotero grandes ligas Miguel Tejada

Veinte accionistas de los Gigantes del Cibao, anunciaron que  se proponen presentar querella penal contra del pelotero Miguel Tejada, José Duarte Junquera y otras personas que pudiese resultar responsables en operaciones ilegales realizadas dentro de la sociedad Nordeste Béisbol Club.

Desconocidos matan a palos vigilante planta de Gas

Un vigilante fue ultimado a palos y pedradas por personas desconocidas mientras se encontraba prestando servicios en una envasadora de Gas Licuado de Petróleo ubicada en el sector Los Rieles- San Marcos de Puerto Plata.

A Enrique Iglesias le gusta el ron dominicano

“No soy bueno para beber grandes cantidades de alcohol... pero me tomo un ron para sentirme contento”, dice Enrique Iglesias.

Insolito !! Suspenden interpretación notas del Himno Nacional para darle prioridad a las palabras de Raúl Mondesí

San Cristóbal.- En el acto solemne del 150 aniversario de la Restauración nacional, luego de leer las memorias el secretario general de la alcaldía Bienvenido Araujo Japa, el locutor y encargado del departamento de Relaciones Internacionales municipal Jorge Luis Feliz Fernández mandaron a parar las notas del himno nacional interpretada por banda música municipal lo que tampoco tenían uniformes y mal vestidos.

Susto en Nueva Zelanda tras un fuerte sismo de 6,8 grados

Un terremoto de 6,8 grados, quese registró en el Norte de la isla del Sur, había alarmado a las autoridades por un posible tsunami. El epicentro se localizó a una profundidad de 10 kilómetros.

Este fin de semana las temperaturas podrían alcanzar los 34ºC

El resto del país mantendrá un cielo medio nublado con probabilidades baja de que ocurran aguaceros.

Temístocles Montás afirma afirma a partir 2014 se verá bonanza de economía RD

Será a partir del 2014 cuando las acciones del Gobierno empezarán  a sentirse en el país,  con un desempeño excelente  que se reflejará en  un crecimiento promedio por encima del 4 por ciento y  un aumento del empleo, dijo Juan Temístocles Montás. Leer mas