24 de noviembre de 2021

Target no abrirá sus almacenes el dia de Acción de Gracias

 


partir de 2021 los almacenes Target permanecerán cerrados en Día de Acción de Gracias.

Así lo dieron a conocer portavoces de la empresa basada en Mineápolis este lunes al anunciar que a partir de ahora la medida será definitiva y cerrarán sus puertas cada Thanksgiving.

Obras Públicas anuncia cierre de elevados y túneles

 


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició ayer trabajos de mantenimientos en túneles y elevados del Gran Santo Domingo, labores que durarán hasta el sábado 27 de este mes.

Debido a eso, la institución informó que los tramos viales estarán cerrados a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Ginecólogo italiano que ofrecía sexo a pacientes como terapia


 Un ginecólogo de la ciudad italiana de Bari (sur) que proponía sexo a sus pacientes como terapia presentó este martes su baja en el Colegio de Médicos como consecuencia de un caso destapado por un programa televisivo que acabó en manos de la Fiscalía italiana.

Haran jornada de empleo en el Distrito Nacional

 


El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en el Distrito Nacional.    

La misma se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre del año en curso, en horario de 9: 00 am a 3: 00 pm en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Juan Isidro Jiménez (JJ) calle Paseo de los Médicos esquina Correa y Cidrón.