26 de mayo de 2015

Cerrarán túnel de Las Américas este miércoles

El Ministerio de Obras Públicas anunció que mañana miércoles en horas de la noche el túnel de Las Américas será cerrado al tránsito vehicular, debido a que será sometido a proceso de lavado, barrido completo y retiro de sólido en el sistema de drenaje.

La institución informó que el período de cierre será 10:00 de la noche del miércoles a 6:00 de la mañana del jueves.

Presentadora tira puya por su “cuerpazo”

La presentadora de televisión Ana Carolina desde el sábado ha estado colgando fotos en su cuenta de instagram y tirando puyas a los haters porque al parecer hay personas que le dicen que sus fotografías son muy vulgares.

Colgó una foto diciendo que “El que comente #algo negativo LO BLOQUEO buenas noches mis amores”, de esta manera según ella tiene alguna enemiga que le tiene envidia por como es.

40 mil euros para victimas de abuso del padre Gil

El procurador general de Polonia, Andrzej Seremet, dijo que las autoridades de su país están trabajando para indemnizar a los familiares de las víctimas de abuso sexual de Wojciech Gil (padre Alberto Gil) en la comunidad de Juncalito, en Santiago, con 40 mil euros para cada uno.

La foto más indignante: madre trata a su bebé como a un perro

"Mi nueva mascota. Mi hijo está loco, hace todo lo que le digo. ¡Me hace reír mucho!", escribió la madre en su cuenta de Facebook. El mensaje acompañaba las imágenes de un bebé caminando desnudo en un piso repugnante, comiendo de un pote y con una correa atada al cuello.

Los mensajes de repudio contra Ayra de la Cruz Francisco, que vive junto a su marido y su hijo enOrani, provincia de Bataan, no se hicieron esperar. Ante la ola de indignación, decidió cerrar su perfil. Ingenuamente, creyó que todo terminaría allí.

Leones del Escogido anuncia a Luis Rojas dirigente 2015-2016

Los Leones del Escogido confirmaron en la mañana de este martes a Luis Rojas como dirigente para la temporada 2015-16 luego que el conjunto escarlata se quedara fuera del Round Robin el año pasado.

Rojas se encuentra en su sexta temporada con los Leones, y en este momento se desempeña como dirigente en clase A avanzada.

Vinicito sigue mandando fuego al Gobierno

A través de su cuenta de twitter el diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo ¨Vinicito¨, continua con sus ataques al gobierno, pero recibe cientos de respuesta en contra.

A pesar de que seguidores del diputado le reclaman que en vez de subir, el expresidente Leonel Fernández ha bajado su popularidad.

En las Redes se burlan de Leonel por discurso (Foto)

Así se burlan de Leonel Fernández en redes sociales, luego del discurso de anoche.
En las redes lo llaman ¨El Guachiman de la Constitución¨

Inventa amenaza de bomba para que su novia no perdiera su vuelo

Un ciudadano francés que temía que su novia perdiera su vuelo debido a que se encontraba atrapada en un severo embotellamiento, lanzó una falsa alerta de bomba en el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, informaron fuentes de la fiscalía, quienes agregaron que el sujeto fue detenido.

"¡Hay una bomba!", gritó el hombre, de 33 años, al llamar al aeropuerto el jueves pasado. Policías y militares cerraron en consecuencia parte de las instalaciones y activaron el plan de lucha antiterrorista, según la fiscalía.

Dominicano Al Horford no será suspendido y podrá jugar cuarto partido

El pívot dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, no será suspendido con un partido por la expulsión que sufrió en el tercero de las finales de la Conferencia Este al recibir una falta flagrante antes que concluyese la primera parte y podrá jugar en el cuarto.

La falta de grado dos fue mantenida por la NBA, pero no recibió castigo adicional por parte de la liga, según el portavoz Tim Kuck.

¿Qué pasa si buscas tu nombre en Google Maps?

Uno de los redactores encargados de la investigación buscó su nombre en Google Maps y el resultado le llevó a The Guardian, donde trabaja, pero también a un pub de Londres que suele frecuentar. Pero lo curioso, es que solo una vez había relacionado en internet su nombre con este lugar.

Google Maps está en el ojo del huracán estos días, después de que saliese a la luz que la búsqueda «casa del negro» dirigía directamente a la Casa Blanca. .

Luis Abinader recibe certificado como candidato del PRM

Luis Abinader fue acreditado como candidato presidencial oficial del Partido Revolucionario Moderno al recibir el certificado de elección validado por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, de manos de su presidenta, doctora Milagros Ortiz Bosch.

Al recibir el documento, el candidato del PRM valoró el trabajo de la comisión organizadora, integrada además de Ortiz Bosch por los doctores, Hugo Tolentino Dipp, José García Ramírez, Tony Rodríguez, Antonio Almonte, César Sánchez y Sonia Guzmán.

El Alfa terminó sanción cambiando todas las banderas (Fotos)

Enmanuel Herrera, conocido como el Alfa, finalizó este martes 26 tras cumplir la sanción impuesta de 15 dias, barrer, limpiar y cantar el himno nacional en la Plaza de la Bandera.

El Alfa cambio todas las banderas, unas 100 en total y fue ayudado por sus colegas exponentes del genero que asistieron en apoyo del artista y por tratarse del ultimo día de su sanción.

(Vídeo) Boda de actor Frank Perozo y Dominique

Jochy Fersobe, fotografo profesional que estuvo a cargo de las fotografías de la boda del actor Frank Perozo y Dominique Colussi, nos resume en un vídeo como transcurrió la ceremonia.

Dale play al vídeo para que veas en imagenes el trabajo ambientado con la música de “At Last” interpretada por Etta James de 1941.

Circulan monedas de 25 pesos falsa

San Cristóbal.-Un grupo de delincuentes han puesto a circular moneda de 25 pesos falsa, en establecimientos comerciales, en especial en Bancas de Loterías.

Los delincuentes al presentarse a las bancas solicitan números menor, que los 5 pesos, para que le devuelvan 20 y 15 pesos, para tener ganancia.

Por si te lo perdiste !! El Beso de Cheddy Garcia a Eddy Herrera (Vídeo)

La actriz y comediante Cheddy Garcia besó al merenguero Eddy Herrera durante su participación en el programa Bien de Bien de Manuel Aguiló, que se transmite por Teleantillas, canal 2 cada domingo de 5 a 10 de la noche.

Harden anota 45 puntos y mantiene vivo a Houston

James Harden anotó 45 puntos, la mayor cifra de su carrera en postemporada y los Houston Rockets tuvieron la ventaja de principio a fin para evitar la eliminación en la final de la Conferencia del Oeste, al doblegar el lunes 128-115 a los Golden State Warriors.

Los Rockets se valieron de 45 puntos en el primer cuarto para tomar una delantera amplia. Estuvieron arriba por 22 unidades en el segundo periodo, cuando Stephen Curry sufrió una aparatosa caída.

Tornado destruye una ciudad en México (Fotos)

Al menos 16 personas murieron en México y 3 en Texas como consecuencia de un tornado.
El fenómeno azotó principalmente la localidad fronteriza mexicana de Ciudad Acuña.

El secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora, precisó que los muertos son 10 adultos y 3 menores. Además, 88 lesionados permanecen en hospitales.

Cazas de EE.UU. escoltan un avión de Air France hasta Nueva York por una amenaza

Un vuelo de Air France que partió de París fue escoltado por cazas estadounidenses hacia el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York después de que se registró una amenaza anónima contra el avión.

El vuelo 22 de Air France, que salió desde el aeropuerto Charles de Gaulle, aterrizó sin problemas, dijo un responsable del aeropuerto.

Meteorología anuncia chubascos aislados esta tarde

Para mañana continuaran los chubascos al final de la tarde acompañados de tronadas aisladas hacia las regiones noreste, norte, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza debido a la incidencia de la vaguada y los efectos locales de convección y orografía.

Aunque están ocurriendo precipitaciones, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda seguir racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.

Canó empuja dos y los Marineros vencen a Tampa

Robinson Canó remolcó dos carreras, Roenis Elías lanzó seis innings con autoridad y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Seattle tomó la delantera por 2-0 en el primer acto, gracias a sencillos de Canó y de su compatriota dominicano Nelson Cruz. Canó, quien llegó al encuentro sin haber conectado hit en sus 12 turnos anteriores, colocó la pizarra 3-1 mediante un sencillo productor en el octavo capítulo.