23 de abril de 2014

Perdidos en el mar, escribieron un SOS gigante y se salvaron

Tres hombres y dos mujeres salieron a una excursión de buceo en unos islotes australianos. Pero las amarras del barco se soltaron y el agua se lo llevó, dejando al grupo aislado en medio del mar del Coral.

Chisme Farandulero !! Cheddy García insiste El Boli la acosa fuera de las cámaras

La popular actriz y humorista, asegura que cuando se apagan las cámaras y las luces de "Más Roberto", “El Boli” la invita a salir.

Este jueves inicia la Feria del Libro Santo Domingo 2014

Este año cientos de editoras y escritores, nacionales y extranjeros están listos para participar desde este jueves 24 de abril en la Feria de la cultura que concluirá el próximo 5 de mayo.

El ex presidente Leonel Fernández visita a Danilo Medina en el Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este miércoles, en su despacho del Palacio Nacional, la visita del expresidente Leonel Fernández.

Convertirán el Parque Piedras Vivas de San Cristóbal en un centro de atracción turística

San Cristóbal.- El legendario Parque Piedras, lugar donde nació el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, está siendo restaurado y remodelado, hasta ser convertido en un ente de atracción turística de importancia para la región sur.

Por usar sustancia en el cuello expulsan pitcher dominicano Michael Pineda [Fotos]

El lanzador de los Yanquis Michael Pineda fue expulsado del juego contra los Medias Rojas de Boston, luego que los umpires descubrieron una sustancia extraña en su cuello.

Más de 60 diputados anuncian apoyo a Leonel para la Presidencia

Más de 60 diputados anunciaron este miércoles su apoyo a la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández. El político no ha dicho todavía si aspirará nueva vez a dirigir el país.

Capturado con 600 kilos de drogas es sobreviviente de caso Paya

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló hoy que uno de los apresados el pasado lunes en aguas internacionales, con un cargamento de aproximadamente 600 kilos de cocaína, es el sobreviviente de la matanza de Paya, ocurrida en la comunidad Ojo de Agua, en Baní.

Impuestos Internos cierra Barra Payan

La Dirección General de Impuestos Internos -DGII- clausuró este miércoles la cafetería Barra Payán, ubicada en la avenida 30 de Marzo del Distrito Nacional.

¿Tiene Juan Gabriel cáncer?

Los rumores dicen que el cantante padece desde hace tres años de un cáncer intestinal.

Parodia Raymond y Miguel ¨TelexFree Se Me Fue Mi Chelito¨ [Video]

Los comediantes Raymond y Miguel acaban de estrenar la parodia a la canción de los Teke Teke ¨La Lipu¨ y ahora la han convertido en el tema del momento, ¨TelexFree Se Me Fue Con Mi Chelito¨. Dale play corre !!

[Video] - Haitianos realizan extraño ritual con la Bandera Dominicana

Ha llamado la atención que durante una celebración de un desfile de Gaga, por parte de un grupo de ciudadanos haitianos, realizaran un ritual con la bandera dominicana.

Síndico Haina pide a Salud Publica aclarar situación de la Chikunguya, se reportan hasta 150 casos por día.

El síndico de este  municipio pidió al Ministerio de Salud Pública aclarar la situación de la chukunguya  ya que se están reportando hasta 150 casos de personas sospechosas de portar la enfermedad.

Alfonso Rodríguez regresa a la Televisión

El director de cine arranca el próximo 5 de mayo con su más reciente propuesta televisiva "Alfonso en Vivo", programa similar al de Ismael Cala de CNN en Español.

Ya puede activar el diseño del nuevo perfil en Twitter

Desde este martes, la red social Twitter tiene una nueva cara. Aunque hace un par de semanas varios miembros de la comunidad ya contaban con el nuevo diseño (que recuerda mucho a Facebook y Google+) la plataforma ya puede ser activada manualmente por el propio usuario.

Telexfree reabra su página en internet

El cierre de su página https://www.telexfree.com/ generó desesperación y nerviosismo entre sus socios virtuales, debido a que era a través de dicha página que se comunicaban con la empresa.

Condenan a Julian Oro Duro a pagar 900 Mil a su ex manager

El periodista Aridio Castillo, durante su sección en el Show del Mediodia, informó y presentó documentos donde muestra que el merenguero Julian Oro Duro fue condenado al pago de 900 Mil pesos a su ex manejador Luis Mejia, con el cual lleva una litis desde hace un tiempo.

La violencia no es exclusivo del dembow y el reggaetón -Roxanna Reyes

Roxanna Reyes Acosta, procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, manifestó que la música y los medios de comunicación son importantes en la socialización, reproducción y moderación de conductas violentas.

Arcangel insulta fanático y lanza un paquete de pleberias durante concierto Semana Santa (Video)

Arcangel, interpretó un par de canciones desconocidas por la mayor parte del público y luego dos o tres de sus éxitos, pero de manera sorpresiva mandó a parar la música para insultar a alguien del público que supuestamente estaba apuntando con un laser hacia la tarima, al cual vociferó toda clase de pleberias, sin importar que la mayor parte del público eran jóvenes de 22 años hacia abajo.

Cuatro Muertos En Seis Horas En Tres Barrios Dominicanos De Boston

Cuatro personas, entre ellas una mujer, resultaron muertas a balazos en un lapso de seis horas, en los barrios dominicanos de Boston, Mattapan, Jamaica Plain y Dorchester, informó la policía de esa ciudad de Massachusetts. Los asesinatos, aumentaron a nueve el número de homicidios del 2014, superando la cifra en la misma fecha del 2013.

Gran Jurado acusa dominicano y cómplice de asesinar compatriota en Providence

Un Gran Jurado de la Corte Superior de Providence (Rhode Island), acusó al dominicano Félix Olivares de 21 años de edad y su cómplice Kongvannark Maloney de 23, por el asesinato a tiros del también dominicano Johenlly Gabriel Espinal (20), el 9 de agosto del 2013, cerca del complejo de viviendas Wiggins Village.

Nueva película Dominicana "Quiero ser fiel" (Trailer)

La nueva película “Quiero ser fiel”, que se estrenará en el país el próximo 26 de junio, cuenta un elenco de actores nacionales e internacionales como el galán Saúl Lisazo, la ex RBD, Dulce María, y del país a Cuquín Victoria, Evelyna Rodríguez y Felipe Polanco (Boruga).

Disponen traslado de dotación de la DNCD en Hato Mayor y Sabana de la Mar

El fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, aseguró este martes que Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dispuso el traslado de su dotación en los departamentos de Hato Mayor y Sabana de la Mar, tras denuncias de que realizaban apresamientos abusivos contra personas trabajadoras y hasta religiosas.

Desaparece hombre fue estafado por Telexfree

Santiago.-Un hombre que había tomado prestado un millón de pesos para invertirlo en Telexfree, está desaparecido y sus familiares temen que intentara quitarse la vida.

"Sicote, Dinosaurios y Amet al estilo TrompoLoco (Video)

En un reportaje de Trompo Loco al Estilo Dominicano, nos habla del Sicote en el Dario,Dinosaurios y de Amet. Dale play .. 

Mala Noticia !! Recomiendan cirugía para Ivan Nova

El optimismo de que no fuera necesaria una cirugía Tommy John para el abridor de los Yankees Iván Nova se esfumó la tarde del martes cuando el equipo neoyorquino anunció que tras una evaluación médica exhaustiva se había recomendado una operación para reparar el desgarre parcial del ligamento cubital sufrido por el dominicano.

Queseto !! Diputados recibieron RD$100 mil para Habichuelas con Dulce

Diputados habrían recibido entre RD$50 mil y RD$100 mil por motivo de la Semana Santa pasada, para garantizar las "habichuelas con dulce" de sus compañeros de partido.

Decomisan 600 kilos cocaína cerca de RD

La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó 600 kilos de cocaína  en una lancha rápida que iba rumbo a las costas de Barahona, al sur de la República Dominicana, maniobrada por dos hombres que fueron apresados.