3 de septiembre de 2016

Que !! Ladrones provocaron incendio a negocio

El incendio que se originó el pasado martes en la Importadora MXA, ubicada en la avenida Duarte con Caracas, fue provocado por ladrones que, al no poder robar, procedieron a quemar el local, informó el Cuerpo de Bomberos.

Las llamas que afectaron alrededor del 20% del establecimiento, obligaron a que dicha avenida fuera cerrada por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), de acuerdo con su vocero, Diego Pesqueira quien precisó que la institución implementó desvíos para viabilizar el tránsito.

Nelson Guillén dice pagará personalmente a obreros del Ayuntamiento de San Cristóbal

El alcalde José Nelson Guillén Valdez, anunció este sábado que el pago a los obreros y empleados del ayuntamiento se hará personalmente uno a uno y supervisado por la Cámara de Cuentas.

El ejecutivo municipal en una entrevista que concedió al programa “Tocando Fondo”, precisó que ante el desorden encontrado en el cabildo cuando reciba los fondos procederá a pagar a los obreros y empleados, los cuales tendrán que justificar el lugar en que realizan sus labores.

Terremoto de 5,6 grados Richter sacude

Un terremoto de 5,6 grados en la escala de Richter ocurrió hoy en el estado de Oklahoma y se llegó a sentir en zonas vecinas de Texas, informó el Servicio Geológico Nacional (USGS).

El epicentro se situó a 14 kilómetros al noroeste de la localidad de Pawnee (Oklahoma) a una profundidad de 6,6 kilómetros.

El temblor ocurrió a las 7.02 horas (12.02 GMT).

Cierran en China el puente de vidrio más largo del mundo por gran afluencia

A sólo unos días de inaugurado, su afluencia de público creció tanto que los responsables de él anunciaron que debían mejorar el sistema interno.


El puente de vidrio más largo y alto del mundo, ubicado entre las espectaculares montañas chinas de Zhangjiajie, tuvo que cerrar temporalmente, dos semanas después de su apertura al público, víctima de su éxito.

El número de visitantes diarios estaba limitado a 8.000 por día, pero desde que fue inaugurado, más de 10.000 personas acudían a diario para recorrer este puente de vidrio de 430 metros de largo, suspendido a 300 metros del suelo, que conecta los picos de dos montañas de este parque natural de la provincia central de Hunan.

Tormenta Hermine se aproxima a Nueva York y Nueva Jersey

Hermine se convirtió en el primer huracán en afectar a Florida en más de una década, causando la muerte a una persona e inundaciones que destruyeron edificios costeros y dejando árboles colapsados sobre viviendas.

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, informó que hubo apagones extensos en toda la capital del estado. El funcionario calculó que hubo unas 100,000 personas sin servicio eléctrico.

Melymel sale en defensa de Omega, arremete contra la justicia

La cantante urbana Melymel se convirtió ayer en la abogada mediática de Omega al criticar la forma en que a su parecer la justicia se ha ensañado contra su colega, además de cuestionar a la querellante.

“Me da tanto coraje saber que en un país con tantos problemas por resolver se enfoquen en querer solucionar los de menos relevancia, así el pueblo se distrae de los problemas reales”, expresó en la red social Instagram.

Meteorologia anuncia disminución de las lluvias y Temperaturas Calurosas este sabado

La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Al iniciarse este fin de semana la actividad lluviosa estará reducida a nivel nacional debido a que los factores que inestabilizan la atmosfera, como las ondas tropicales y vaguadas no estarán presente, solo humedad existente y los efectos orográficos serán los responsables de producir incrementos nubosos al final de la tarde sobre los sistemas montañosos, donde se podrán originar chubascos de corto tiempo, principalmente sobre Los Haitises, cordillera Central y la porción nor-central de la zona fronteriza, el resto del territorio nacional permanecerá con una mezcla de nubes y sol durante las horas diurnas.

Jackie Chan recibirá el Oscar honorífico de la Academia de Hollywood

La Academia de Hollywood anunció hoy que entregará el Oscar honorífico al actor Jackie Chan, la montadora Anne V. Coates, el director de casting Lynn Stalmaster y el realizador de documentales Frederick Wiseman.

A través de un comunicado difundido hoy, la institución cinematográfica comunicó que la octava edición de los Premios de los Gobernadores se celebrará el 12 de noviembre en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highland de Los Ángeles, el mismo emplazamiento en el que se encuentra el teatro donde cada año se celebra la conocida gala de los Oscar.

Carlos Gómez de 3-2 y Omar Mazara 4-1 en victoria de Texas

El venezolano Rougned Odor pegó jonrón por tercer juego en fila durante un racimo de siete anotaciones en el cuarto inning, el dominicano Carlos Gómez dio dos hits en su primer juego ante su ex equipo y los Rangers de Texas se aferraron a un triunfo el viernes 10-8 sobre los Astros de Houston.

Los Rangers estuvieron cerca de malgastar una ventaja de siete carreras pero hilvanaron su sexta victoria para aumentar a nueve juegos y medio su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Americana sobre los Astros.