6 de julio de 2013

Buscan uno se escapo de celda de la Policía

Bonao.-Un hombre que se escapó misteriosamente la semana pasada de una de la celda de la dotación policial de aquí donde guardaba prisión preventiva, es buscado activamente por miembro de esa institución policial.

Avión se estrella en aeropuerto de San Francisco [Foto y Vídeo]

Un avión Boeing 777 de la línea surcoreana Asiana Airlines procedente de Seúl se estrelló el sábado mientras aterrizaba en el aeropuerto internacional de San Francisco, obligando a los pasajeros a abandonar la nave en toboganes inflables de emergencia. Se desconocía si hay heridos.

Nicaragua y Venezuela, dispuestos a aceptar chivato de la CIA

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, confirmó que su país recibió un pedido de asilo del exanalista de la CIA Edward Snowden, y dijo que "con todo gusto" se lo concedería "si las circunstancias lo permiten".

En accidente en el Malecón, así quedó un Ferrari [Foto]

Un ferrari quedó calcinado al accidentarse en la Avenida George Washington del malecón de Santo Domingo a las 4:30 de la madrugada de este sábado  Su conductor logró salir del auto minutos antes se encendiera en llamas.

Apresan dos menores en el microtráfico de San Cristóbal

San Cristóbal.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el apresamiento de una docena de personas, incluidos dos menores de edad, al ocuparles una cantidad importante de porciones presumiblemente de cocaína, crack y marihuana destinas al microtráfico y un arma de fuego.

[Vídeo] - Cámaras captan mujer robando en una tienda

Desplazándose por la tienda Touch con la normalidad con que compran todas las mujeres, una joven distrae a la vendedora y sin darse cuenta que las cámaras de seguridad la está captando, roba varias piezas.

Aeropuerto en Dinamarca limita a tres minutos besos de despedida

El aeropuerto danés de Aalborg puso un límite de tres minutos en su zona ‘Kiss and Fly’, un área situada a la entrada del aeródromo en la que los pasajeros se pueden despedir de sus parejas, según informó Huffington Post.

Claudio Caamaño :“Nos negaron la justicia pero no nos quitaron la razón”

Al escuchar que el Juez de Instrucción ratificó el archivo del expediente del caso Leonel-Funglode, sentí que algo dentro de mí se rompió.

Quejas en el aeropuerto: Mujeres dicen las obligan a desnudarse

Los registrados “manuales” que realizan en ocasiones a viajeros, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en cuartos de los aeropuertos irrita y provoca molestias a las personas que salen del país hacia Estados Unidos, Europa, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Panamá. Leer mas 

Fiestas Patronales San Cristóbal 2013 serán celebradas del 19 al 28 de Julio

El Ayuntamiento de este municipio y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la celebración de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2013, las que serán realizadas del 19 al 28 de Julio próximo con la participación de unos 25 grupos urbanos y orquestas musicales más populares de la República Dominicana.