4 de agosto de 2011

Se roban 2 millones en asalto a Hotel

Por Segunda Vez lo asaltan
Desconocidos despojaron al seguridad de una escopeta calibre 12  y se llevaron 2 millones de pesos del Hotel Las Caobas en San Francisco de Macoris..

Se ahogo un joven se bañaba en un charco

El joven murió ahogado en una laguna se formó en Alma Rosa por las lluvias

Chequea la nueva Infiniti FX 2012

Infiniti lanzó una edición especial de la crossover FX 2012 que contará con una producción de 550 unidades.

La Infiniti FX 2012 llega con algunas mejoras de diseño y una edición limitada que estará disponible a partir de octubre.

Sancristobalense clasifica para "Red Bull Talento De Calle"

Atraves de minimensajes fueron selecionados los 10 finalistas de 30 de la competencia que busca las nuevas estrellas de la música urbana en República Dominicana. 


VTA, ( Victor Tejeda ) nativo de Madre Vieja sur en Villa Mercedes, fue selecionado y será parte de un periodo de clases de canto, desenvolvimiento escénico e ingeniería de sonido, con el objetivo de “desarrollar a nuestros talentos y prepararlos para enfrentarse a un estudio de grabación y a los escenarios”, explica José Antonio Rodríguez Ramírez, miembro de la producción del evento. 

Tormenta Emily obliga a realizar evacuaciones en Haití


Mientras la alerta roja se mantiene en todo el territorio, las operaciones de evacuación empezaron en Tabarre (periferia norte de Puerto Príncipe), en Paillant, Miragoane, Jérémie (suroeste) y en el departamento Artibonite (norte).

El Petróleo vuelve y baja, esperen aqui este viernes

El petróleo Intermedio de Texas (WTI), el de referencia en Estados Unidos, cerró en 86,63 dólares el barril.

Emely casi paralizada en el sur del Pais

El país permanecerá nublado con  lluvias intensas  dando lugar a que  aumente  el peligro de inundaciones  ocasionadas por las lluvias que dejará   la tormenta tropical Emily, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).  

Cancelan vuelos de Miami a RD por Tormenta

American Airlines
Canceló el vuelo (894) que llega a Santiago, el vuelo (1732) que llega a Punta Cana y el vuelo (680) que llega a Santo Domingo.

Detras de camaras Video "Prendelo"

Deportan hermano de Sofia Vergara

"La agencia de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos deportó oficialmente al señor Julio Vergara despues de haber sido arrestado más de 30 veces en 10 años

Ubaldo Jiménez feliz de estar con Indios

 Ubaldo Jiménez está feliz por vestir finalmente la franela de losIndios de Cleveland, luego de llegar el miércoles al club, de cara a un encuentro con Boston.

Y que loco fue este ?

Lo detienen por fabricar reactor nuclear en su casa

Datos del Coe - Más de 2 mil personas han sido desplazados

Fueron trasladadas porque que residen en lugares que podrían ser afectados por inundaciones o desplazamientos de lodo

Yaqui sufrió una convulsión, pero sigue estable en su casa

"Yaqui Nuñez tuvo una pequeña crisis, pero todo está normal", dijo Susana Silfa, su esposa.
"Yaqui tuvo un cambio en su estado, algo que se salió un poco de lo que es su estado normal. Llamamos al médico y ya él ha considerado que no es necesario trasladarlo al hospital", agregó Silfa.

Este viernes reanudarán las Pruebas Nacionales

La Dirección de Evaluación de la Calidad de la Educación dijo, que  serán impartidas mañana viernes, 5 de agosto;  Matemáticas, el sábado 6 de agosto;  y las de Ciencias Sociales, el lunes 8 de agosto.

( Vídeo ) Rafa Rosario sale del Pacha y le responde contrario a Toño Rosario

El Pacha le hizo la misma pregunta a Rafa Rosario, De cual era el mejor animador, a lo que el artista respondió "Ay Pacha Tu".....Va seguir ...

Jennifer López se desnuda

La sesión de fotos que protagonizara Jennifer López, para la revista "Vanity Fair", nunca hubiese sido aprobada por su dominante esposo Marc Anthony.

Dejan libre dos acusados de matar profesora

Una juez interina de la Oficina de Atención Permanente dejó anoche en libertad a dos de los tres implicados en el asesinato de la profesora Lenny Féliz Féliz y contra el otro dictó una coerción de tres meses de prisión.

El Torito a lo Tuberculo comiendo "Arroz" (Fotos)

Hector Acosta "El Torito" aprovecho el anuncio de la tormenta Emely, para cocinar un arroz blanco, acompañado de unos fritos maduros, aguacate y un pollo guisado...
El artista solo dijo : Se va a comer a lo torito! Made in torito! Jajajjjajaj
                                   Para ver mas fotos de "El Torito", dale enter al titulo...Corre ..

Concierto de Calle 13 suspendido, será el 30 Septiembre

La primera presentación en Santiago de los Caballeros que la agrupación Calle 13 presentaría este sábado 6 de agosto en la Gran Arena del Cibao, fue pospuesta debido al paso por el país de la tormenta tropical Emily que amenazaba todo el territorio nacional en el día de ayer.

El Metro volvió a funcionar en la mañana

El Metro de Santo Domingo reinició sus servicios a las 6:30 a.m. luego de ser suspendido desde las 2:00 de la tarde de este miércoles como medida preventiva por el paso en el país de la tormenta Emiliy.

Alex Rodríguez en tremendo lio por jugar Poker

La estrella de los Yanquis Alex Rodríguez será cuestionado por autoridades de las Grandes Ligas como parte de una investigación sobre su presunta participación en partidas ilegales de póker .

Incautan un furgon con 411 kilos de coca

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó un cargamento de 411 kilos de  cocaína  que serían llevados a España   en un contenedor desde el muelle oriental de Haina.

Emely se aleja de RD

Emely se aleja de la Republica Dominicana, pero el COE mantiene la alerta por las lluvias