26 de agosto de 2021

Biden: Los perseguiremos y haremos que paguen a los atacantes de Kabul

 


El gobernante estadounidense dio un discurso a la nación, después de que 12 soldados murieran y otros 15 resultaran heridos, en los ataques perpetrado al aeropuerto de Kabul.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dijo este jueves que su país no perdonará a los autores intelectuales de los ataques contra el aeropuerto de Kabul, a quienes perseguirá y les hará pagar por los atentados.

Fanáticos de los Mets piden el despido del dominicano Luis Rojas

 


Los Mets de  están en una mala racha,  dos partidos perdidos en forma consecutiva y dos victorias en sus últimos diez juegos. En la campaña han anotado 471 vueltas y recibido 504,  un menos 33.

El conjunto que dirige el dominicano Luis Rojas está a siete juegos de la primera posición en el tercer lugar de la División Este, detrás de  Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia,  récord de 61-65.

Marileidy Paulino gana primer lugar en los 400 metros en Lausana, Suiza

 


La dominicana Marileidy Paulino ganó el jueves el primer lugar en la carrera de los 400 metros del Athletissma, en Lausana, Suiza, como parte de la Liga de Diamante.

Paulino hizo un tiempo de 50.40 para superar a Sada Williams, de Barbados, con 50.77 y en tercer lugar llegó la estadounidense Quanera Hayes, con 51.06.

Senadores aprueban 45 días más de Estado de emergencia


Con una masiva asistencia de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se aprobó este jueves la novena extensión del estado de emergencia por 45 días más en el Senado de la República solicitada por el Poder Ejecutivo.

A la sesión asistieron 29 senadores de los 32 que ostenta esa cámara legislativa y con el voto a favor de 20 senadores, la resolución fue aprobada.

Abogado de Tokisha aclara la cantante no tiene prohibido visitar La Vega.

 


El abogado de la cantante Tokisha Peralta, Félix Portes, aclaró que su clienta no tiene prohibido visitar santuarios en Jarabacoa, tal como se dijo en redes sociales tras su citación este martes en la fiscalía de La Vega. 

En un video compartido en sus plataformas digitales, el abogado explicó junto a un acta: 

Hombre muere tras sellarse los genitales para evitar que su novia se embarazara


 La misteriosa muerte de Salman Mirza tiene intrigada a las autoridades de la India mientras su familia y sus amigos barajan teorías sobre si el adhesivo que fue hallado en sus genitales incidió directamente en la muerte del joven de 25 años.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, Mirza fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio, en medio de arbustos cercanos al hotel Juhapura por su amigo cercano Firoz Shaikh, quien lo trajo a casa.

Arrestan mujer que golpeaba a su hijo con cable eléctrico en Monte Plata

 


El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), informó este miércoles que una mujer que acostumbraba a pegarle a su hijo con un cable eléctrico en Monte Plata, fue apresada desde que recibieron la denuncia la pasada semana.

“Generamos la activación del sistema de protección a través de nuestra oficina municipal de Monte Plata conjuntamente con el Ministerio Público”, dijo la entidad en un comunicado envidado a N Digital sobre la detención de Mariela Peña, señalada de maltrato contra su hijo.