15 de marzo de 2013

Puerto Rico elimina a Estados Unidos del Clásico


Con bateo oportuno de Mike Avilés y Andy González, así como excelente pitcheo de Nelson Figueroa, el equipo de Puerto Rico venció este viernes 4x3 a Estados Unidos y lo eliminó del III Clásico Mundial de Béisbol, en partido efectuado en el Marlins Park de Miami por el Grupo 2 de la segunda ronda.

Crea tu propio "Harlem Shake" con el celular


Una aplicación para Android para crear tu propio “baile del momento".

Aumentan salarios mínimo Maestros a 15 mil pesos

Este aumento a todos los Docentes dominicanos se hará efectivo a partir de este mes de marzo, retroactivo al mes de febrero del 2013.
La Ministra de Educación anunció que los maestros ganaran como salario minimo 15 mil pesos por tanda, los maestros que ya ganan 15,700 ahora ganaran 19 mil pesos, asi como Los Que Tienen tareas pendientes tandas recibirán 33 mil pesos.

Cientos se ejercitan en San Cristóbal a ritmo de "Zumba"

Cientos de personas se ejercitan diariamente en las instalaciones de la pista de atletismo en Madre Vieja Sur, con instrutor pagado por el gobierno.
Cientos de personas se ejercitan en calle cerrada en los entorno de las instalaciones deportivas que organiza el Ministerio de Deportes Regional Sur Corto que dirige Wilson Díaz.

Presentadora almorzaba con colombiana, cuando incautaron la jeepeta

Las maletas decomisadas pertenecían a la colombiana Ginaliz Quintero Flores (Gina o La Gorda) con quien Angie Agramonte (presentadora) almorzaba al Momento del Operativo realizado en un restaurante de Santo Domingo.  La colombiana es acusada por las autoridades de pertenecer a una red de lavado de Activos Integrada por colombianos, venezolanos, panameños y dominicanos.

Encuentran maestro ahorcado en su casa

Un hombre fue hallado ahorcado en su residencia, ubicada en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Cercanos al fallecido presumen que se trató de un suicidio.

Por error de una tecla festejaron la "Erección" del nuevo Papa

Con la velocidad de publicación y la vorágine del mundo de las noticias, la Televisión Nacional de Chile (TVN 24) tuvo un desliz.

Sigue el abuso !! Ni Suben ni Bajan las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 16 al 22 de marzo, el precio de venta de todos los combustibles se mantendrá a igual.la Gasolina Premium costará RD$250.70, mantiene el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$230.70, se mantendrá sin variación.

Jueza ordena libertad de Vakeró bajo fianza

El abogado del artista, Manuel Moquete, informó que tendrá que pagar una fianza de 300 mil pesos y recibir terapia.

Presidente de Barrick se reúne este viernes con director de Aduanas

El encuentro entre el funcionario y el presidente de la minera se poduciría luego de que la DGA  reteniera un embarque de la empresa que sería enviado a Canadá, vía Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Leer mas

Ya estan en el palacio de justicia Martha y Vakeró

Martha Heredia y Vakerٕó se encuentran en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde se conocerá durante la mañana de hoy una revisión de la medida de coerción contra el acusado de violencia de género. Leer mas

[Vídeo] Las mejores jugadas de juego entre RD y USA

Por si te lo perdiste chequea aquí un resumen de las mejores jugadas del juego entre República Dominicana y Estados Unidos.

Someten a la justicia presentadora Angie Agramonte


La Unidad Antilavado de Activos sometió a la justicia a la presentadora Angie Patricia Agramonte Rojas propietaria de un vehículo donde se encontraron dos maletas con 313 mil 500 dólares en efectivo.

Procurador dice "Red de Lavados" es muy grande

La Red de Lavado de Activos Compuesta Por venezolanos, colombianos y dominicanos a La que no está vinculada là presentadora de televisión Angie Agramonte, es uno de los Carteles más Las Grandes que ha pisado República Dominicana, afirmo Francisco Domínguez Brito. Leer mas

[Vídeo] Prostituta al grito con el tumbe de policias

Las mujeres se quejan de que los policías las violan y le roban el dinero. El Jefe de la Policía ordeno investigar esta denuncia y de haber culpabilidad dijo que "Lo vamos a botar, no a cancelarlo a botarlo de aquí .  

Primer Comprador del Blackberry Z10 en Orange RD [Fotos]

“El nuevo BlackBerry z10 ha sido lanzado en República Dominicana por Orange Dominicana, siendo el primer país del Caribe y uno de los primeros de América Latina.

Joe Torre: “Nos quitamos el sombrero ante Dominicana”

“Le ganaron a nuestro cerrador, es así de sencillo”, subrayó Torre. “No hay mucho que decir, sólo quitarse el sombrero”.

Dominicanos llevan platanos al Clásico [Foto]


Anuncian prohibición circulación de vehículos pesados en Semana Santa


Los vehículos pesados no podrán circular en Semana Santa, a menos que no cuenten con un permiso para ello, advirtió este jueves el director general de Tránsito Terrestre.

Fuego destruye Ferretería Popular de San Isidro

El fuego estalló alrededor de las 8:30 de la noche y todavía a primeras horas de la madrugada de este viernes bomberos de todos los municipios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional trataban de sofocarlo. Se desconocen las causas.

Explican detención de Fernando Villalona en aeropuerto Puerto Rico

El periodista Diomelo Martinez, representante del merenguero Fernando Villalona, aclaro que el artista no fue detenido de manera personal, ni mucho menos por problemas con su visado en el aeropuerto de Puerto Rico, como se ha dicho a través de diferentes medios locales.