13 de mayo de 2018

Hortford y Brown propinan primera derrota a los Cavaliers de LeBron

Los Celtics de Boston ganaron el primer partido de la final de la Conferencia Este ante los Cavaliers (108-83) con una exhibición defensiva que engulló a su rival, al que dejó en muchos momentos en evidencia. 

Y en ataque volvió a realizar una administración ejemplar de sus recursos -jugó casi todo el partido sólo con ocho jugadores- con Jaylen Brown (23) y Al Horford (20) imparables, y con la ayuda puntual de Morris (21+10) y Tatum (16).

"Soy la Mala Suerte" - Así dice pitcher dominicano que no ha visto a linda en grandes ligas

Nadie tiene que decirle a José Ureña que los Marlins son el equipo que menos carreras anota en las Mayores. El lanzador, que no tiene suerte con los Marlins, lo sabe de primera mano.

El récord de Ureña en la temporada cayó a 0-6 el domingo cuando los peces no le dieron apoyo en una derrota 4-3 ante los Bravos en el Marlins Park y anotaron todas sus carreras con un jonrón tardío de Justin Bour en el noveno episodio.

Reinaldo Pared lanzará su proyecto presidencial este lunes

El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, podría dejar en las próximas horas esa función para dedicarse a sus aspiraciones a la presidencia de la República.

El anuncio lo haría mañana cuando se dirija al país para tales fines. El anuncio será a las cinco de la tarde por una cadena de radio y televisión.

Esto fue lo que encontró Aduanas en un contenedor de piezas y artículos del hogar

Armas de fuego de alto calibre y municiones, incluido un fusil de asalto similar al AK-47, uno de los más utilizados y peligrosos, forma parte de los hallazgos recientes de la Dirección General de Aduanas.

Solo este fin de semana, en el puerto de Haina Oriental, se incautaron dos rifles marcas Marlin, modelo W60, calibre 22, un Mossberg modelo 715 P, calibre 22, y dos mil 50 municiones calibres 9 mm, 22 mm, 38 mm y 380 mm, que fueron enviados a través de la compañía naviera Génova Intl., desde Miami, Florida, a Dominican Imports and Services, SRL, que aparece como consignataria.

Fotocrónica:: Sobornos de Odebrecht, Julio Martínez Pozo, y la visita de Medina a Costa Rica

Apresan ladrón y lo pasean por la comunidad para que lo conozcan

Agentes de la Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional adscritos a la Supervisaría de Villa Riva provincia Duarte, arrestaron un joven que en la madrugada de este domingo cometió un robo en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, cuya acción quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Luis Manuel del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, de 25 años, violó la seguridad de un carro estacionado en el parqueo del referido centro de salud y cargó con una planta de audio, una bocina (tipo chuchero) y un mixer, quedando todo registrado en las cámaras de vigilancia, lo que sirvió de evidencia a la policía para identificarlo.

Shelow Shaq Dice Que Los Urbanos están Muy “Malapalabrosos” Tienen Que Bajarle [Video]

El exponente urbano durante una presentación en el programa "Pegate y Gana con El Pacha", dijo que los urbanos aun continúan muy “Malapalabrosos” en las interpretaciones y que deben bajarle un poco.

Faltando pocos días para inauguración del Teleférico continúan los trabajos

Los trabajos del teleférico adelantan simultáneamente en distintas estaciones de esta ciudad, debido a que se tiene previsto su inauguración este próximo 15 de mayo.

En el caso de la estación de Los Tres Brazos se observó la mañana de este sábado a un número considerable de obreros trabajando en la terminación de este tramo.

Increible !! Madre “desesperada” encierra a su hijo en una caja de acero para poder dormir

Por esta razón, la mujer decidió encerrar al pequeño en una cama con paredes de acero. El nene, que tiene otros cuatro hermanos, sufre de severos problemas de aprendizaje y un retraso madurativo. Es autista, no habla y todavía debe usar pañales.

Su madre encontró en internet una enorme cama de 1.5 x 1 metros que tiene paredes y techo y dos pequeñas ventanas de plástico. El objetivo es que el pequeño se sienta completamente contenido.

Vaguada provocará aguaceros y tronadas desde esta tarde

La vaguada que nos afectó durante la madrugada provocó ocasionales incrementos nubosos y chubascos dispersos en diferentes puntos de la geografía nacional. 

Esperamos que durante el desarrollo de las horas matutinas, la vaguada continúe su movimiento hacia el oeste y se ubique en la parte occidental de la isla, se prevé que la nubosidad se comporte variable con lluvias débiles y dispersas, ahora bien, después del medio día se observaran nublados generadores de aguaceros, posibles tronadas, concentrados hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Circula vídeo donde policia dispara a goma de carro en la Independencia


El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. La fílmica muestra al motorizado disparando en contra de una de las gomas del carro. Posteriormente se observa cómo, con neumático perforado, el chofer va detrás del otro sujeto.

Desconocidos asaltan emergencia de una clínica en Santiago

Desconocidos encapuchados asaltaron la madrugada de este sábado el departamento de emergencia de la clínica Doctor Bonilla, de la calle Independencia casi esquina Duarte, de donde se llevaron una indeterminada cantidad de dinero.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que se investiga el asalto, donde ninguna persona resultó herida, a pesar de que los asaltantes portaban armas de fuego y tras encañonar al vigilante privado del centro de salud, lo despojaron de su arma de fuego.