20 de marzo de 2009

Brahma Light ahora en litro


La Compañía Cervecera AmBev Dominicana presentó recientemente al mercado su nuevo empaque Brahma Light Litro.

“Como compañía, nuestro objetivo es brindarle a nuestros consumidores cada más opciones de cerveza. Con Brahma Light litro entregamos un producto que les permitirá disfrutar en grande y hacer que su grupo de amigos y de diversión sea cada vez mayor”, dijo Alex Pinto, gerente de Mercadeo de la empresa.

Melissa Martínez, gerente de Marca de Brahma Light, comentó que el nuevo producto responde al objetivo de innovar de la empresa.

El evento de lanzamiento contó con la asistencia de clientes y consumidores, los que disfrutaron de un ambiente ameno y divertido mientras presenciaron de manera exclusiva la campaña publicitaria del nuevo empaque que incluye cuatro piezas de radio con pauta en las principales emisoras del país y bajadas a prensa, revistas, internet y exteriores.

Por tiempo limitado, Brahma Light litro tendrá un precio de introducción de 65 pesos.

Matan Dominicano de dos disparos en Madrid

Luis Carlos P.P., de 23 años y nacionalidad dominicana, falleció esta noche en Madrid tras recibir dos disparos en plena calle, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional. Leer Mas

El crudo Texas baja y cierra a 51,06 dólares

El barril de crudo de Texas registró hoy un descenso del 1 por ciento y cerró a 51,06 dólares el barril, con lo que se mantiene al final de la semana en niveles que no registraba desde finales de noviembre. Leer Mas

Dominicano Fausto Carmona recibe un lineazo en el brazo


El diestro dominicano Fausto Carmona, de los Indios de Cleveland, fue golpeado por una línea en el brazo de lanzar durante un juego interescuadras en las menores.

Un vocero de los Indios dijo el jueves que las radiografías no mostraron problemas mayores y que Carmona "tendrá seguimiento diario por una contusión en el brazo derecho".

Carmona, ganador de 19 partidos en el 2007, estuvo dos meses sin acción la temporada pasada, por una contractura en la cadera izquierda. Terminó con registro de apenas 8-7 y promedio de efectividad de 5.44 con 70 pasaportes y 58 ponches en 120 entradas y dos tercios.

Choca un submarino nuclear con nave anfibia

El submarino Hartford y la nave anfibia New Orleans chocaron en un "incidente bajo investigación" de acuerdo con el comunicado oficial de la marina estadounidense. Leer Mas

Lo nuevo de Julian Oro Duro " El Envidioso "

Video cortesia de CongueroDr

Myrka Dellanos se divorcia por tercera vez


Antes de cumplir un año de casados, Ulysses Alonso presentó una petición para divorciarse de la presentadora de televisión Myrka Dellanos ante una corte de Coral Gables, Florida.

Alonso, de 27 años, argumentó que el matrimonio con Dellanos, de 43, está "irreparablemente roto", reportó el jueves la página electrónica de la revista People en Español.

Según la publicación, la presentadora llamó a la estación de policía de Coral Gables el miércoles para presentar una queja porque Alonso supuestamente la perseguía en su auto.

Documentos oficiales apuntan a que Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo.

Sin embargo, el hombre negó los actos.
"Yo no la persigo", dijo a la revista. "No tenemos contacto".
Dellanos llamó en agosto a la autoridades para denunciar que Alonso la agredió y amenazó con matarla durante un altercado.

Demandan a Omega por incumplimiento de contrato

Foto/Mendyenfigureo

Escrito por: Por Juan Ramón Inirio

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) y su representante Juan de la Cruz (Papi Juan) fueron demandados a pagar $900 mil pesos por incumplimiento de contrato.

De acuerdo a una instancia sometida ante la fiscalía del Distrito Judicial de la Altagracia, Omega y Papi Juan se comprometieron a realizar dos fiestas privadas los días 16 y 17 de diciembre pasado, en las instalaciones de los hoteles Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana, que no realizaron sin causa justificada.

Para estos fines recibieron un avance de 112.500 pesos por cada una de las fiestas, contratadas por 225 mil pesos respectivamente.
La querella presentada por el doctor Pedro Pillier Reyes y Denia Rosanna Contreras Rivas, en representación de ALR Representaciones Artísticas, indica que tanto Omega como su representante se comprometieron por escrito a reembolsar los dos avances correspondientes a las actividades contratadas, pero que no lo hicieron, a pesar de que tenían un plazo de 15 días para honrar su deuda.

El juez presidente de la Cámara Penal del Distrito Judicial de La Altagracia admitió la demanda incoada por ARL Representaciones Artísticas y fijó para el día 31 de marzo del presente año, la audiencia de conciliación, a partir de las 9:00 de la mañana.

Además de los 500 mil pesos de indemnización, los querellantes reclaman la devolución de la suma de 225 mil pesos pagados como avance y una penalidad de tres mil pesos diarios,hasta el cumplimiento de la obligación.

Omega y su representante podrían enfrentar una pena de dos años de cárcel, por la violación a las disposiciones de la ley 3143, sobre Trabajo Pagado y no realizado, en perjuicio de la querellante, la compañía ALR Representaciones Artísticas.

Siguen igual los precios combustibles


La Secretaría de Industria y Comercio (SEIC) congeló los precios de los dos tipos de gasolina y autorizó alzas de entre RD$0.50 y RD$2.00 para los precios de los dos tipos de gasoil, el avtur, kerosene y gas licuado de petróleo.

Es la tercera semana que los precios de la gasolina permanecen inalterables.

En ese sentido, durante la semana del sábado 21 al viernes 27 de marzo el galón de gasolina premium costará RD$123.20, por lo que no tendrá variación, y el de gasolina regular costará RD$112.60, también sin variación.

El galón de gasoil regular costará RD$96.50, para un alza de RD$0.50, y el de Gasoil Premium costará RD$102.00, para un alza de RD$1.00 por galón.

El galón de Avtur costará RD$69.45, para un alza de RD$2.00, y el de

Medidas de Coerción contra 31 Agentes PN de PP

El juzgado de instrucción de Puerto Plata conoce hoy medidas de coerción contra 31 agentes policiales separados de las filas de la uniformada, por supuestos vínculos con el narcotráfico.El juez Juan Alexis Rodríguez, del servicio de atención permanente del Distrito Judicial de esa provincia, conoce desde tempranas horas de este viernes a puertas cerradas las medidas de coerción contra el grupo de oficiales que fueron suspendidos por la jefatura de la Policía.

En el juzgado hay fuertes medidas de seguridad por parte de miembros del Ejército y la Policía Nacional debido a la gran cantidad de personas que han acudido al Palacio de Justicia de Puerto Plata.

Cierre de 150 playas y balnearios Por Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes el cierre de 150 playas y balnearios, para impedir que sean utilizados por los vacacionistas durante el feriado de Semana Santa.Leer Más

Niña de un año muere ahogada al caer en una cubeta llena de agua.

Una niña de un año de edad murió ahogada en la comunidad del Maní, en la parte norte del municipio de Baní, cuando su madre dormía a menos de dos metros de donde ocurrió el lamentable accidente. Leer Mas

Sobreviviente de la matanza de Paya está en cárcel de Operaciones Especiales

El Nicaragüense esta Orin Clinton Gómez Halford, único sobreviviente de la matanza de Paya, Baní, se encuentra recluido en la cárcel preventiva de Operaciones Especiales, informó el director general de Prisiones.Leer Más

Síndico de Santiago sufre accidente automovilístico

El síndico José Enrique Sued Sem, evoluciona de forma satisfactoria, luego de sufrir un accidente cuando se desplazaba junto a dos personas desde la ciudad de Santo Domingo. Leer Mas

Sheila dice no pondrá ni un chele para vestido del millon en Casandra

Foto/Fuente La nación dominicana

La animadora de televisión Sheila se sintió halaga cuando el modisto Luís Domínguez le propuso desfilar con un vestido especial en la alfombra roja de los premios Casandra, pero el dinero invertido para su confección no lo ha puesto ella.

Entrevistada este jueves en el programa Esta es la Noticia con José Tejada Gómez, Acevedo dijo estar complacida por el esmero que están poniendo Domínguez y otros artistas de la moda para concretizar el vestido.Dijo que con esta iniciativa ella no pretende desplazar a nadie de nada, en alusión a la conjeturas de que ella se propone arrebatar el trono de Georgina Dulup, quien hace varios años desfiló con un vestido valorado en mas de 300 mil pesos.

De acuerdo a los datos aportados por Domínguez, el vestido que exhibirá Sheila en la alfombra roja tiene un costo superior a 1 millón 300 mil pesos. Solo en joyas la joven presentadora de la Opción de las 12 llevará encima más de 250 mil pesos.

Jóvenes mataron taxista dominicano en NY se declaran culpables

Se declararon culpables de los cargos de asesinato en segundo grado y porte ilegal de un arma dos jóvenes de 16 años de edad, acusados de la muerte de un taxista dominicano en Yonkers para robarle 281 dólares en efectivo, el sistema satelital GPS, cámara de grabación de seguridad de su vehículo, y el teléfono celular, informó la Fiscalía de Wetchester. Leer Mas

Tito "El Bambino" bota el estrés

Foto cortesia Miguel A. Fernández

Pese al agotamiento que tenía por la agitada gira de promoción de su disco El patrón, el rapero Tito “El Bambino” no se arrepiente de haber sacado tiempo para nadar con los delfines en Discovery Cove de Sea World en Tampa, ya que le ayudaron a relajarse.

“He pasado unos días con mucho estrés, por la promoción del álbum, y me estaba levantando a las 5:00 de la mañana. A veces dan las 10:00 de la noche y ni como.

Pero, cuando tuve la oportunidad de nadar con los delfines, boté todas las cargas, que cuando me subí a la tarima a cantar sentí que tenía 15 años y que era mi primera vez”, sostiene.
El intérprete de El amor,hacía siete años no visitaba el parque Sea World, y asegura que se sentía como “nene chiquito”.
Hace dos años que el solista nadó por vez primera con delfines en Cancún, pero describe el encuentro como “breve”.

Esta experiencia fue para él “superrelajante. Había oído que los delfines transmiten tranquilidad y que se usan para niños con dificultades”.
Narra que les dio de comer a los delfines calamares y pescado, lo que le gustó mucho.

Gran Bretaña censura comercial Angelina Jolie

Los promocionales para el lanzamiento del DVD de la película "Se busca", protagonizada por Angelina Jolie, fueron retirados del aire en Reino Unido por considerar que son un mensaje que alienta a la violencia. Leer Mas

Jueza San Cristóbal continua laborando normal

A pesar del escándalo que ha provocado el cambio de coerción al sobrino de Quirino Paulino, la jueza de la Instrucción, Regina Carvajal, desarrollaba ayer sus labores con normalidad. Leer Mas

Jochy Santos todavia no tiempo de Soberano


Escrito por Diomelo Martínez

Todavía me falta mucho tiempo para recibir El Soberano”, fue la respuesta del comunicador y humorista Jochy Santos, cuestionado por ¡Alegría! sobre el momento en que recibiría el máximo galardón que otorga el Premio Casandra, organizado cada año por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Hay mucha gente que están ahí primero que yo y que merecen ser Soberano”. Santos, identificado como el presentador de radio y televisión más popular de los últimos tiempos, se ha alzado con varios premios Casandra como Presentador y Programa Semanal de Variedades con el sabatino de televisión “Divertido con Jochy”, una producción de Edilenia Tactuk.

“El Soberano es el máximo premio que entrega Acroarte y yo entiendo que debe ser uno y único”.

Las Diez de la NBA

Video Cortesia ESPN

Horford, Villanueva y García jugaran por RD


Los jugadores dominicanos del baloncesto de la NBA, Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva confirmaron su participación con el seleccionado nacional de mayores en el Campeonato Premundial Fibaaméricas 2009, que se celebrará en agosto próximo en México.


La información la suministraron los dirigentes de la Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), doctor César Saint Hilaire y el ingeniero Rafael Uribe, vicepresidente y tesorero, respectivamente.

Mi Madre !! El 10.8% de los dominicanos no puede leer ni una receta médica

Setecientos treinta y nueve mil jóvenes y adultos entre 15 y 50 años de edad son "presas de la ignorancia", según dijo el secretario de Educación, Melanio Paredes, tomando como fuente la Encuesta Demográfica y de Salud (Endesa 2007). Leer Mas

Miren este tipo se pasa de bruto !!

Indotel anuncia redadas contra celulares ‘macos’

José Rafael Vargas reveló que se ha reunido en varias ocasiones con los diferentes organismos de inteligencia del Estado, y ya tienen ubicados varios establecimientos comerciales que se dedican a la venta de móviles activados sin la debida regulación. Leer Mas

Miguel Diloné fue operado de nuevo

A Diloné, en lo que los médicos que le asiste defi nen como un “segundo tiempo quirúrgico”, se le colocó una malla de titanio para reparar las paredes orbitarias fracturadas por el trauma. Leer Mas