16 de septiembre de 2012

Este lunes bailarina lío de Omega va antes un juez

La joven July Mercedes López (Renata) tendrá que presentarse este lunes ante la jueza de la Novena Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez Febrillet , quien conocerá un recurso de habeas corpus preventivo. Mediante este recurso la joven bailarina busca cesar  una “aparente” persecución en su contra.

¡Hermoso fenómeno! Un lago brilla de azul en la oscuridad

Un hombre logró fotografiar un rarísimo fenómeno que convierte el color del agua de un lago australiano en un tono azul fluorescente. 

Los nadadores que tomaron un baño de medianoche en ese acuífero también parecían brillar en la oscuridad, gracias a una reacción química llamada bioluminiscencia, que ocurre cuando los microorganismos presentes en el agua se alteran.

En octubre vienen nuevas papeletas de 200 pesos


Las nuevas papeletas estarán en las calles a partir del primero de octubre, según comunicado del  Banco Central y así evitar confusiones con los de 50.

Se acerca la pelota - Los Toros convocan a practica

Los Toros del Este iniciaran sus practicas el proximo 25 de septiembre con miras al inicio del torneo de beisbol profesional de la Republica Dominicana, que inicia el el domingo 14 de octubre con tres partidos.

Dominicano Ivan Nova vuelve a lanzar con los Yankees


Iván Nova reapareció dominante en su regreso al montículo, después de lesionarse el hombro, y los Yankees de Nueva York se beneficiaron con jonrones consecutivos de Curtis Granderson y Eduardo Núñez, en la victoria 5-3 el sábado ante los Rays de Tampa Bay.

Sergio Vargas le responde al embajador de Estados Unidos

El merenguero dominicano y nativo de Villa Altagracia respondió al Embajador de los Estados Unidos en Republica Dominicana, dijo que los actos delincuenciales de la autopista Duarte no son realizados por residentes de Villa.

Dos jovenes acusados de lanzar bomba en liceo de San Cristóbal

Dos jóvenes fueron detenidos este sábado, tras supuestamente admitir haber lanzado una bomba lacrimógena en el liceo nocturno Cambita Sterlin, de esa comunidad en San Cristóbal, según informó la Policía.

Lo nuevo de Miguel y Raymond ft. Silvio Mora [Vídeo]

Prohíben consumo azúcar crema por contener arena

El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), dijo que el producto “no está apto para el consumo doméstico”, según una comunicación remitida por el Ministerio de Salud Pública a la empresa importadora.

Las Temperaturas seguirán calurosas


El panorama meteorológico de nuestro territorio permanecerá bajo la interacción de una vaguada en altura ubicada sobre el país con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico).

Félix Sánchez: Luego de mi retiro mi sueño es montar mi agencia de manejo para atletas


Félix Sánchez quien volvió a darle una medalla olímpica a la República Dominicana manifestó: me siento agradecido del apoyo que me dan los dominicanos y pese al trabajo que día a día tengo que enfrentar, a demás que soy el corredor más viejo en ganar mi modalidad, también comentó que desde el 2005 se encontró con un sinnúmero de complicaciones.

Nuria entrevista a María del Carmen Hernández [Vídeo]

La periodista Nuria Piera realizó una emotiva entrevista a María del Carmen Hernández, madre de José Carlos Hernández, asesinado en la discoteca Gustavo Pub Live.

Por amor de una mujer, hombre mata a otro

Ambos hombres, conforme el reporte preliminar, se disputaban el amor de Alba Iris, por lo que se enfrascaron en una riña en la vivienda de la dama. Leer mas

Asaltan a mano armada salsero dominicano

A primeras horas de la tarde del sábado, delincuentes armados asaltaron a el salsero Yiyo Sarante en las proximidades de Coral Mall en Santo Domingo Este.