16 de mayo de 2009

Dicen Manny fue suspendido por sospecha

Caso extraño. A pesar de que la MLB anunció que consumió hCG, The Los Angeles Times reportó que la suspensión vino porque el toletero tenía una receta para lo hormona, pero que la prueba de dopaje no arrojó positivo a esa sustancia y se rumora que habría usado esteroides. Leer Mas

El Torito ta' frio con presidente de Honduras



El merenguero y bachatero dominicano Hector Acosta " El Torito " ha alcanzado un nivel de pegada en el pais hermano de Honduras, que el presidente de esa nación lo recibió en el palacio presidencial.

La reunión estaba pautada por 15 minutos, pero la cosa se puso tan buena que ambos cantaron acompañado de una guitarra y se prolongaron por mas de dos horas.

Por el ambiente festivo que se vivía en el palacio de gobierno, El Torito tomó la guitarra e interpretó el éxito “Me voy” (El anillo), causando un revuelo que hizo que el personal del palacio abandonara sus labores para disfrutar de la interpretación del popular merenguero dominicano.

Ladrones roban con " cariño "

La Policía apresó ayer a dos presuntos ladrones considerados “sabrosones y amistosos”, que despojaban a sus víctimas de carteras, celulares y otras pertenencias tras saludarlas efusivamente y con fuertes abrazos. Leer Mas

Los Cachorros vienen a ver a Pedro Martinez


Los Cachorros de Chicago están interesados en firmar al agente libre Pedro Martínez, dijo el sábado a ESPNdeportes.com una fuente cercana al pelotero.

Preocupados por algunas bajas importantes en su cuerpo de lanzadores, como la lesión de Carlos Zambrano, los Cachorros enviarán a José Cerra, su principal oficial en República Dominicana a observar una sesión de trabajo de Pedro en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

"Los Cachorros están interesados, pero en estos momentos apenas están explorando opciones. Ellos quieren ver por sus propios ojos cómo está Pedro, antes de hacer el próximo movimiento. Supongo que también estarán contemplando otras opciones o explorando otras fuentes dónde buscar pitcheo", dijo la fuente.

Presidente Guatemala rechaza acusaciones de abogado

El presidente de Guatemala, lvaro Colom, rechazó hoy el contenido del vídeo grabado por el fallecido abogado Rodrigo Rosenberg antes de ser asesinado, en el que lo responsabiliza a él y a su esposa de su muerte.

Rosenberg, un prestigioso abogado de 47 años, asesinado el domingo en un exclusivo sector residencial del sur de la capital de Guatemala, grabó un vídeo donde explicó las razones por las cuales preveía que iba a ser asesinado y suscribió una declaración en la que acusa a Colom y a su esposa, Sandra Torres, de organizarlo. Ver el video grabado por el abogado.

En New York cierran tres escuelas por la gripe

Los responsables de los departamentos neoyorquinos de Salud, Thomas Frieden, y de Educación, Joel Klein, anunciaron el cierre de las tres escuelas, con lo que se elevan a seis los centros educativos que permanecen cerrados en Nueva York. Leer Mas

Las lluvias hacen daños en RD

Foto/Elviajero.com

Los mayores daños provocados por los aguaceros se han registrado en la provincia Sánchez Ramírez (noroeste), específicamente en los municipios de Cotuí y Cevicos, donde la salida de cauce de los ríos Café, Payabo, Higuen y Bohuco Colorado destruyeron al menos cinco puentes.

La situación obligó a las autoridades a declarar la alerta amarilla en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel (norte), Sánchez Ramírez (noreste), Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez (nordeste), Monte Plata (sureste) y San Cristóbal (sur).

Las lluvias que afectan al norte dominicano provocaron ayer la muerte de dos hombres, que fueron sorprendidos por la súbita crecida del río en el que se bañaban en el municipio de Jarabacoa, y han destruido miles de hectáreas sembradas de yuca, maíz y hortalizas.

" El Pacha " será el presentador concierto Gilberto Santa Rosa y Victor Manuel


El concierto, titulado "La Historia continúa", tendrá lugar este sábado 16 de mayo, a partir de las 8 de la noche.

Por segunda ocasión los dos artistas puertorriqueños van al Madison Square Garden de New York con el fin de satisfacer a la gran población de hispanos que reside en el área.

El concierto cuenta con el patrocinio de Univisión Radio, emporio del cual Frederick Martínez es la bujía inspiradora.

Estoy muy agradecido de Dios, primero, y luego de los productores de este gran concierto que será para la historia", dijo "El Pachá".

Frederick Martínez "El Pachá" es el hispano más sobresaliente en los medios de comunicación de los Estados Unidos. Se escucha diariamente en la radio por La Kalle 105.9 FM en su novedoso espacio "Las Tardes Con Pachá", de lunes a viernes, de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Mueren ahogados dos estudiantes

Dos jóvenes murieron ahogados la tarde de este viernes mientras se bañaban en El Salto Baiguate, Jarabacoa, donde asistieron por una excursión escolar, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Leer Mas

Peña Suazo dice merengue la Langosta es malo

Foto/ImagenesDominicanas

Cortesia Julio Clemente

Con 6 estatuillas ganadas en los pasados premios Casandra el Merenguero José Virgilio Peña Suazo declaro recientemente que también sabe hacer merengue malo, pero que no desperdicia su tiempo en eso porque suena por dos meses y luego nadie se acuerda.

“Como vas a poner un equipo de promoción a caminar el país entero para que luego nadie se acuerde que eso sonó’”, añadió que su tema “Ella tiene una cosa que amarra”, es bailable pero también tiene una buena estructura musical.


Al ser cuestionado sobre que tema consideraba merengue malo puso como ejemplo LA LANGOSTA, que interpreta el también Merenguero Amarfis Y la banda de ataque, dejando entre ver que mucha gente esta haciendo disparates en la música con el único fin de pegarse, donde lo difícil es mantenerse.