10 de mayo de 2012

Santiago se vuelve a inundar

Las calles del municipio de Tamboril parecían ríos la tarde de este jueves luego de más de una hora de lluvias ininterrumpidas  en ese municipio.

Paola la jeva de Don Miguelo también se hizo un arreglito [ Si o No ]


Facebook lanza un centro de aplicaciones

Así se verá el App Center en un dispositivo móvil
La red social Facebook es un monstruo que tiene 900 millones de usuarios registrados pero no se detiene, quiere seguir creciendo. En sus ansias de conquista lanzará en las próximas semanas el «App Center», un espacio dedicado a aplicaciones sociales y a desarrolladores de estas.

Vladimir Guerrero firma con Toronto

Una fuente informó a ESPNDeportesLosAngeles.com que Guerrero se reportará en el fin de semana a Dunedin, Florida, para ser evaluado por el personal de los Azulejos y someterse a un exámen físico. 


En caso de pasar las pruebas, jugaría algunos partidos en las ligas menores antes de ser subido a las ligas mayores, donde ganaría una proporción de un salario básico de $1,3 millones de dólares.

Se intoxican 25 mujeres en fábrica de cigarros

Al menos 25 mujeres se intoxicaron esta tarde al inhalar una sustancia tóxica cuando laboraban en una fábrica de cigarros del municipio de Licey al Medio.

Apresan mujer cargada de marihuana cuando entraba a cárcel La Victoria

Una mujer fue arrestada con más de tres libras de marihuana y dos balanzas, vegetal que la imputada introduciría a la Penitenciaría de La Victoria dentro de embases de jugo de naranja, cremola, cocoa, café y macarrones, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer mas

Niña dominicana de 11 años se ahorca en El Bronx; anunció suicidio en mensajes de texto

Wilnery Polanco Ulben, una niña de descendencia dominicana y con 11 años de edad, se ahorcó colgándose detrás de la puerta de un habitación de la casa donde residía con su madre en la avenida Croes de El Bronx.

Jefe ‘Cartel del Cibao' e'pa fuera que va

EE.UU. pide en extradición al jefe ‘Cartel del Cibao'

Muere salsero Junior González

El salsero Junior González falleció esta mañana a eso de las 8:00 a.m. en el Hospital Auxilio Mutuo, confirmó su hija. Tenía 63 años.

La capital tendrá agua a partir del Lunes

No hay repuesto para reparar averia ocasionada por una perforadora, en el residencial Alameda de la prolongación 27 de Febrero

CID Gallup: Hay un empate entre Hipólito y Danilo

Una encuesta realizada entre el 30 de abril y el 4 de mayo, con una muestra de 1,223 adultos, mayores de 18 años, la firma CID Gallup Latinoamérica vaticina que en las elecciones del 20 de mayo Hipólito Mejía quedaría en primer lugar, con un 48% de los votos, lo que haría necesaria una segunda vuelta electoral, mientras que Danilo Medina obtendría el 46.6% de los votos.

Internet en Europa será 90% más barato

También podrán comprar servicios de internet a diferentes compañías, sin necesidad de cambiar de numero y compañía.

Se casa el Boli - Deja huérfanos a los solteros

Escrito por  Francis Mesa
El hombre “se tira la soga al cuello”. ¿Quién lo diría?. Pero no teman muchachos, que El Boli, Bolívar Valera, no dejará al macho dominicano sin defensa, tampoco ha traicionado a los miles de solteros que han seguido sus consejos tan al pie de la letra.

El 68% cree economía RD va dirección equivocada

El 68% de la población dominicana afirmó que la económica del país va en dirección equivocada, el 30% manifestó que correcta y un 2% dijo que no sabe en un estudio realizado por la firma Penn, Schoen & Berland y difundido este miércoles por el Grupo SIN. Leer mas

Oh !! Uno de cada cuatro miente en Facebook

Un nuevo estudio reveló que aproximadamente uno de cada cuatro usuarios de Facebook, es decir, el 25%, miente en lo que coloca en sus muros de la red social, y no sólo con fines de conquista o para impresionar a sus amigos.

Explota tanque de gas y mata mujer [Vídeo]

Una mujer que estaba parada en la cerra del frente y murió con la explosión.

Parodia el Teke Teke con Raymond y Miguel indigna a dominicanos residentes en Estados Unidos

Raymond Pozo y Miguel Céspedes nunca se imaginaron que su nueva parodia "Que lo mantenga Obama" no iba a caer bien entre una buena parte de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, específicamemte en la ciudad de Nueva York.

Matan 2do. Teniente era escolta del Presidente

El segundo Teniente visitaba a su novia que vive en uno de los condominios del sector, detuvo su vehículo Honda Accord blanco, otro auto lo interceptó y sólo se escucharon las detonaciones.

Ex miembros de Aventura crean el trío musical "Vena"

El trío Vena, que acaba de lanzar a la radio “Ya no”, el primer corte promocional del álbum en el que actualmente está trabajando, “It’s a New World”, tiene un pedigrí musical de lujo.
Dos de sus integrantes, Lenny Santos y Max Agende, son cofundadores de Aventura, uno de los gruposdel género tropical urbano más reconocidos a nivel mundial.

Miami elimina a los Knicks de New York

LeBron James anoto 29 puntos, con ocho rebotes y siete asistencias, y el Heat 106-94 a los Knicks el miércoles y sortear en cinco partidos la serie de la Conferencia Este de la NBA.
"Vamos a saborear el triunfo esta noche", dijo James. "Y mañana nos ponemos a trabajar y nos preparamos para Indiana".

Una profesora practicaba sexo en un armario con un alumno de 16 años

Una ex profesora de un instituto educativo ha sido detenida en Florida, Estados Unidos por las acusaciones de haber mantenido relaciones sexuales con alumnos del centro, según la televisión estatal Wofl Fox 35.