22 de enero de 2015

Actor Christian Meier podría rodar película en RD

El actor peruano Christian Meier se encuentra en República Dominicana estudiando una posible participación en una película e iniciando labores de negocios, informó la Dirección General de Cine del país en un comunicado.

Meier se reunió en la sede de dicha institución con su directora general, Yvette Marichal, y parte del personal que compone la misma.

Luis Polonia renuncia como coach de bateo de las Águilas

Luis Polonia, y quien se desempañaba como entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, renunció este jueves a ese puesto, según dio a conocer el propio exjugador a través de la red social, twitter.

Polonia escribió en su cuenta @Lpolonia22 lo siguiente: “Misión cumplida gane dos títulos de bateo colectivo y este año perdimos por un punto de Los Gigantes en mis tres años de coach de Bateo”, colgó.

Los trajes más extravagantes de Miss Universo 2015 [Fotos]

El miércoles por la noche se realizó la preliminar del reinado y en la pasarela las aspirantes a la corona mostraron dichos vestidos. Los diseños fueron muy variados: algunos de los trajes como el de Miss República Dominicana, fue muy criticado al estar inspirado en la Virgen de la Altagracia (madre espiritual de ese país), y otros llamaron la atención por ser grandes creaciones como el de Miss Venezuela y Miss Guatemala.

Miss República Dominicana (Kimberly Castillo) salió al escenario con un vestido inspirado en la Virgen de Altagraci.

La Materialista en ropa interior desde helada temperatura - Fui Fui !!

La Materalista sorprendió a sus seguidores al colgar una foto en ropa interior desde un lugar con temperaturas muy heladas. La foto fue compartida a traves de su cuenta de twitter e Instagram.

Juez ordena continuar juicio contra Félix Bautista

Alejandro Moscoso Segarra, juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia ,dispuso este jueves continuar la audiencia sobre las acusaciones contra el senador Félix Bautista, con lo cual rechazó anular el proceso contra el legislador y otros imputados por presunta corrupción como pidieron sus abogados en la audiencia anterior.

Llegan 75 deportados desde Estados Unidos; ya van 150 en lo que va de año

Los repatriados cumplieron condenas por narcotrafico, homicidios, asaltos, secuestros y otros delitos.

El grupo de 75 expresidiarios dominicanos, fueron deportaron por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos , luego de haber cumplido condenas en cárceles de esa nación.

Amable Aristy renuncia del partido Reformista

Con su renuncia, Aristy Castro confirmó los rumores de su salida de esa organización política, por diferencias con su presidente y la cúpula reformista.

El excandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, renunció hoy a su condición de miembro y dirigente de esa organización política, mediante una carta dirigida al presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, y copia al secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Insolito !! Anuncian feria de la Marihuana en Colorado

El festival de la marihuana de Colorado 4/20 no se llevará a cabo en su tradicional fecha del 20 de abril este año.

El Denver Post reportó que se debe a que el 20 de ese mes cae en lunes este año. Los organizadores del festival tienen autorización para usar un parque en el centro de Denver solamente sábado y domingo. Sus quioscos deben estar desmantelados al mediodía del lunes 20.

Implantan el primer páncreas artificial a un niño de cuatro años

El páncreas artificial implantado, parecido a un reproductor MP3, está conectado al cuerpo a través de varios tubos injertados bajo la piel según anunció el Hospital Infantil Princess Margaret de Perth.

"El aparato reproduce la función biológica del páncreas para predecir los niveles bajos de glucosay detener la administración de insulina", indicó el miércoles un comunicado del departamento de Salud de Australia Occidental.

Interrogan a siete personas por caso joven denunció pagaba a autoridades para vender droga

El fiscal Jeremías Novas Fabián informó que han sido entrevistadas 7 personas, entre ellas un mayor de la Policía Nacional por el caso Crisania Soriano, la confesa vendedora de drogas de Hato Mayor.

Presentadora Yubelkis Peralta deja la soltería

Después de estar varios meses sola, la presentadora Yubelkis Peralta dijo adiós a su soltería y ahora grita su amor a los cuatro vientos.

La presentadora del popular programa “De Extremo a Extremo” publicó este miércoles -en la red social Instagram- una imagen donde se ve junto a su pareja -de nombre Marcos Bona- como dos tortolitos haciendo oficial al mundo su compromiso, previo a la celebración de su cumpleaños.

Omega acude con suero puesto a patronales de Ocoa para justificar porqué llegó tarde

Omega llegó con un suero intravenoso puesto a las patronales de San José de Ocoa y de esta manera justificar la larga espera a la que sometió a los que acudieron a verle en la tarima dispuesta allí para las presentaciones musicales. 

El asunto está siendo tomando con pinzas por algunos que entienden que clínicamente es imposible que una persona que esté con u. suero pueda estar realizando alguna actividad motora.

¿Problemas para tener un orgasmo?

35% de la población femenina no ha sentido un orgasmo. Esto se puede considerar como un problema realmente grave, si se considera los conflictos de pareja que puede generar, además de la frustración personal. Si a menudo te preguntas ¿cómo tener un orgasmo? te presentamos algunas formas para identificarlo:

Petróleo de Texas abre con un descenso del 0,13% hasta los 47,72 dólares

El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de marzo abrió hoy con un descenso del 0,13 % (-0,06 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 47,72 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Por caso ¨El Morao´ trasladan dotación policial de San Cristóbal

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo hoy que fue trasladada la dotación policial de San Cristóbal donde los últimos días se han registrada hechos violentos que han terminado con la vida de varias personas.

Castro Castillo manifestó que específicamente fueron removidos los órganos investigativos y operacionales de esa provincia sureña.

Nuevecito !! Anthony Santos Ft. Mozart - Pa Gozar Remix

El mayimbe de la bachata ¨Anthony Santos¨ y el artista urbano Mozart La Para acaban de grabar una colaboración del tema ¨Pa Gozar¨, pero a ritmo de merengue.

Dos de cada tres graduandos se arrepiente de ir a la universidad en RD

Dos de cada tres graduandos universitarios, de edades entre 25 a 35 años, siente que habría sido mejor trabajar en vez de hacerse profesional pues la universidad no les preparó adecuadamente para un mercado diverso, según revela el informe general sobre estadísticas de educación superior 2005-2012, publicado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Venya a Pamela: "Recuerda que está ahí por ser novia de Giancarlo, no por profesional" (Vídeo)

Venya se desahoga y arremete contra la esposa de Giancarlo Beras.

En un vídeo de unos 30 segundos donde se le observa a Venya dentro de un vehículo, está dice varias barbaridades sobre Pamela:

"Recuerden que cuando don Freddy Beras Goico no encontraba quien brindara café te puso (Pamela) en el canal a presentar porque no había más nada que hacer para anduviera atrás de Giancarlo".

Demandan Sindico de Santo Domingo Oeste por manutención

El alcalde de Santo Domingo Oeste (SDO), Francisco Antonio Peña Pérez, fue demandado por alegadamente no cumplir de manera efectiva con su obligación de mantener uno de sus hijos menores.

Concepción Natacha Rosello, madre del menor, indicó que el funcionario le ha entregado de manera intermitente más o menos ocho mil pesos, pero que solo en los gastos de colegiatura y la persona que cuida el niño, de casi dos años, está gastando unos RD$23 mil 500.

Atlanta obtiene su victoria numero 14 en linea

El dominicano Al Horford 14 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y un bloqueo en 27 minutos de juego.
Los Hawks de Atlanta sumaron 28 victorias en sus últimos 30 partidos, mostrando el tipo de trabajo en equipo que se ha convertido en su característica durante una temporada que nadie pudo pronosticar.

DeMarre Carroll y Jeff Teague anotaron 17 puntos cada uno para encabezar una equilibrada ofensiva, y los Hawks de Atlanta igualaron un récord de la franquicia el miércoles, con su 14ta victoria consecutiva, al vencer 110-91 a los Pacers de Indiana.

Ya fueron elegidas las 15 finalistas final de Miss Universo

Las finalistas del certamen Miss Universo fueron elegidas este miércoles en un desfile preliminar, pero sus nombres permanecerán en secreto y sólo los conocerán los integrantes del jurado.

Las 21 aspirantes de Latinoamérica y de España se presentaron junto con las otras 67 competidoras de todo el mundo en el estadio de la Universidad Internacional de Florida, en el mismo escenario donde este domingo se coronará a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

Whatsapp ya se puede usar desde la computadora

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha lanzado una versión web para que se pueda acceder al servicio desde el navegador de un ordenador personal, no solamente desde el teléfono móvil como hasta ahora.

La compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado en su blog oficial que se puede acceder a Whatsapp a través del navegador Google Chrome siempre y cuando el usuario tenga la aplicación móvil instalada y activa en el teléfono -los usuarios de iPhone no podrán, por el momento.

Según encuesta Abinader ganaría convención a Hipólito con 57.6%

Según encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao (CEC), Luis Abinader ganaria la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un 57.6% contra un 41.6% que obtendría el expresidente Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Medidos a nivel general, Abinader alcanzó un 47.9% contra un 28.2% que obtuvo Mejía, un 21.3% no votó por ninguno de los dos y un 2.6% no supo.

Desde este jueves y hasta el lunes, 120 barrios de la capital se quedan sin agua

Por la reparación de una avería “de gran magnitud” unos 120 sectores se quedarán sin agua a partir de hoy jueves hasta el lunes 26 de enero, anunció la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

La situación afectará gran parte del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.