2 de octubre de 2012

Otra mas de Mondesi -Acusa a Alex Sánchez y Angry Reynoso de cobrar obras y no terminarlas


El alcalde y líder del PartidoReformista Social Cristiano (PRSC), y ex –pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí Avelino acusó a dos regidores de la bancada del PLD y del PRD de supuestamente cometer indelicadeza, y de tener doble moral.

Félix Bautista asegura que duerme tranquilo

Duermo profundamente porque tengo la conciencia tranquila". 
Bautista mostró una sonrisa tenue cuando fue cuestionado por los periodistas.

Black Point agradece estar vivo


El artista urbano Black Jonas Point, quien se accidentó hace casi un mes en la avenida Venezuela, envió un comunicado en el que dice que ya se encuentra en su residencia en franca recuperación.

Escogido, Licey y Estrellas hacen triple cambio


Los Leones del Escogido adquirieron al jardinero Pedro Zapata desde los Tigres del Licey en un triple cambio que también involucró a las Estrellas Orientales.

Remenean la mata en la DNCD

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) introdujo hoy  cambios  en diferentes instancias de la agencia, algunas de ellas sensitivas, los que incluyen la designación de un nuevo director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), la segunda posición en orden jerárquico en la agencia antinarcóticos. Leer mas

Increíble imagen: Hombre que salta sobre la luna (Fotos)

Mueve la órbita a la izquierda .... ahora a la derecha ... ahora di "Cheese". Estas imágenes podrían parecer atletismo fuera de este mundo, pero no lo son, por supuesto, brillantemente escenificadas estas hermosas imágenes juegan trucos en la vista.

Este jueves llegan 71 deportivos a RD

Este jueves continuan las deportaciones y el Servicio de Inmigración y Aduanas de  Estados Unidos trae otro grupo de 71 condenados por diferentes delitos.

Un avión fletado llegará este jueves por el aeropuerto de las Americas, según informarón las autoridades estadosunidenses.

Procurador firme con caso Feliz Bautista

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito afirmó esta mañana que mantiene su posición de que la Suprema Corte de Justicia reabra el caso del senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista. Leer mas

El nuevo look de la Materialista [Fotos]

Durante su participación en el programa urbano "QTV", la Materialista mostró su nuevo look.
Chequealo aquí ....

La Policía va contra negocios ruidosos

La Policía actuará de manera enérgica y estricta para hacer cumplir la Ley de Cierre y combatir la contaminación sónica provocadas por negocios de diversión, anunció este martes la jefatura de la uniformada..Leer mas

Una calle en New York llevará nombre de dominicano


La alcaldía Nueva York rebautizará este martes un tramo de la avenida Broadway con el nombre del dominicano Juan Rodríguez, considerado el primer latino y uno de los primeros no nativos en establecerse en Manhattan, en 1613.

Asesino de mujer en Santiago fue llevado a la policía en estado critico y devuelto al hospital de emergencia [Vídeo]

John Minaya, el asesino de Miguelina Martinez esta en estado critico debido a los golpes que recibió de una turba de personas indignada por el cruel hecho de sangre que protagonizo al medio día de este domingo en el sector de pueblo nuevo. 

Video de la Boda de Tania Baez & Francis

Chequea como fue la boda de la comunicadora Tania Báez y Francis

Anthony Santos compra casa de 1.5 millones de dolares en Miami


El más cotizado interprete de la bachata dominicana,  Anthony Santos, acaba de adquirir una lujosa casa en el estado de Florida, la casa está valorada en 1.5 millones de dolares que convertidos a pesos serian aproximadamente 60 millones.

La DEA apresa dominicano con alijo de cocaína valorada en 20 millones de dólares


Agentes de la Administración Federal de Lucha contra las Drogas (DEA), arrestaron en un apartamento de Richmond Hill en Queens, al narcotraficante dominicano José Santiago Díaz de 44 años de edad y a quien le confiscaron un alijo de cocaína valorado en $20 millones de dólares. 

Menor con senos grandes da a luz una niña

Isabel Vacol, la niña de 14 años con crecimientos anormales en senos, a quien le habían detenido los estudios para determinar de que padece, por estar embarazada, alumbró ayer lunes una criatura de sexo femenino, a la que no podrá lactar por tener tumoraciones y ulceraciones en las mamas.

No olviden el paragua !! Meteorología pronostica aguaceros


Meteorología (ONAMET) pronosticó para este martes aguaceros dispersos con algunas tronadas hacia las regiones Sureste, Suroeste, valle del Cibao, litoral Sur, Cordillera Central y zona fronteriza.

Ni un Yeso para la fiesta del Mayimbe

El merenguero amenizó una fiesta en Bávaro con el tobillo izquierdo inmovilizado.

Los asistentes al vigésimo primer congreso nacional de gastroenterología, celebrado en el hotel Barceló Palace de Luxe en la zona turística de Bávaro tuvieron su clausura este pasado domingo amenizada como estaba pautado por “el Mayimbe”, a pesar de que siete días antes el artista sufrió una fractura en su tobillo izquierdo por un accidente en su residencia.

Novato dominicano Melky Mesa debuta con los Yankees

El novato Melky Mesa nativo de los Bajos de Haina, tuvo el honor de sustituir nada más que al estelar Alex Rodríguez. De esta forma tuvo su primer turno al bate en grandes ligas.