18 de mayo de 2022

Asaltan discoteca y despojan de pertenencias a clientes


Hombres armados hirieron de bala a un joven mientras asaltaban a decenas de personas que se encontraban divirtiéndose en una discoteca, ubicada en el ensanche Bermúdez, de Santiago. El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche, en Lover 27 Bar.

Miguel Sandoval, propietario del negocio,  narró que los hombres llegaron a bordo de una yipeta y sin mediar palabras atacaron a tiros al vigilante, Federico Neris Lara Tapia, de 31 años, quien presenta un impacto de bala en el pie derecho.

JetBlue ofrece vuelos desde US$144 entre NY, Santiago y Santo Domingo


Como parte de la celebración de su 15 aniversario en Santo Domingo y su compromiso con la comunidad dominicana, JetBlue anunció hoy el lanzamiento de una promoción exclusiva con tarifas especiales para rutas entre Nueva York, Santiago y Santo Domingo, disponible solamente en línea en su página web.

La oferta estará disponible a partir de hoy hasta mañana, 18 de mayo. Los viajeros pueden reservar vuelos de Santo Domingo y Santiago a Nueva York a bajas tarifas desde 144 dólares por viaje sencillo. Todos para viajar entre el 25 de mayo y el 22 de junio del 2022.