2 de noviembre de 2012

Boston ofrece 13.3 millones de dólares a David Ortiz


Los Medias Rojas hicieron una oferta de 13,3 millones de dólares por un contrato de un año al bateador designado dominicano David Ortiz, que le daría a Boston una selección extra en caso de que se vaya como agente libre.

Apresan "Ariel autor del homicidio de Pascual (Cutá)Pérez”


La información la ofreció Máximo Báez Aybar, jefe del la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), a través de su cuenta en twitter @MaximoBaezAybar.

Con la Reforma prohibirán importación de pacas

El Senado aprobó a unanimidad declarar de urgencia el conocimiento del proyecto de Ley de Reforma Tributaria, y conocerlo en dos lecturas consecutivas.

Someten a la justicia por manutención de hijo a corista de Juan Luis Guerra


El corista de la agrupación “Juan Luis Guerra y la 440″, Ángel Rogelio Zayas Bazán, fue conducido este viernes a la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, acusado de incumplir con la manutención de su hijo.

Cancelan el maratón de Nueva York


El maratón previsto para este domingo en Nueva York, el que más participantes reúne en el mundo, ha sido cancelado después de la creciente oposición en la ciudad, que todavía lucha por recuperarse del devastador paso por la región de la tormenta Sandy.

Detienen mujer con 42 tarjetas de crédito

Una mujer que supuestamente se dedicaba a clonar tarjetas de crédito, junto a otras personas que están prófugas, fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una requisa domiciliaria en la que el fiscal y los agentes actuantes ocuparon 42 plásticos. Leer mas

Matan a uno de los supuestos asesinos Cutá Pérez

Agentes de la Policía mataron al joven Wellington Genao, uno de los presuntos asesinos del expelotero de Grandes Liga Pascual -Cutá- Pérez, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia de San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal. Leer mas

Ya aprobaron la Reforma Fiscal en el Senado

El proyecto fue aprobado por los 30 senadores presentes. El reformista Amable Aristy Castro, aunque estaba, abandonó el salón antes de las votaciones  al igual que el oficialista Carlos Castillo, quienes se excusaron. Leer mas

Niño dominicano raptado en Puerto Rico narra su cautiverio


El niño Alfredy Michelle Infante Pérez, de  seis años, hijo de un comerciante dominicano, y que fue secuestrado ayer frente a la residencia de sus padres en Santurce describió con  pocas palabras   el rapto que duró unas doce horas, obligando a la movilización de cientos de agentes federales y de la Policía.

Orange Dominicana pone a disposición del público el iPhone 5


Orange Dominicana reunió a cientos de personas que acudieron al llamado para ser los primeros en adquirir el iPhone 5, la nueva versión del producto estrella de Apple que fue puesto a disposición del mercado local en el marco de un evento festivo en donde todos los presentes disfrutaron de un gran ambiente.

Por baja en venta de salami, lanzan campaña “Yo como salami” [Vídeo]

La campaña tiene como imagen al Lugelin Santos, ganador de una medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "No wiri, wiri con el salami"


Wason Brazobán dice que los artistas no deben valorarse por su éxito internacional

Wason Brazobán conversó con Luz Garcia donde dijo que se siente tranquilo y confiado en el éxito de su concierto del próximo 17 de noviembre en La Marina de San Souci. 

El artista reconoce a Luz García que no le quita el sueño la internacionalización dado que República Dominicana ha sabido valorarlo y colocarlo en un lugar especial. 

Bajan 5 pesos a gasolina premium

Industria y Comercio (MIC) informó que, a partir de este sábado 3 de noviembre la gasolina premium costará RD237.50, para una disminución de RD$5.20. y la gasolina regular costará RD$219.70, para una reducción de RD$3.80.

Los Salones no pagaran ITBIS por paquetazo


Los salones de bellezas y peluquerias fueron exonerados del pago del impuesto ITBIS. Tambien el nuevo impuesto a las placas sera a partir del 2014.

En el Distrito el agua retorna el sabado

La CAASD inicio los trabajos para reparar la avería que ha dejado sin agua a más de 40 sectores del Distrito Nacional y prometió la restauración del servicio para este sábado. Leer mas

Un prestamista preso por muerte de "Cuta Perez"


Al medio día de este jueves que un comerciante vinculado a la víctima en asuntos de préstamos personales, fue apresado y está siendo investigado porque recientemente amenazó al occiso con darle muerte porque éste tenía una deuda pendiente. 

Un presentador dominicano nominado al Emmy


El comunicador dominicano Eliecer Marte -radicado en Nueva York- presentador del segmento Ida y Vuelta en “Con Jatnna”, fue nominado a los prestigiosos premios Emmy por la serie “A la sombra de la Fama”, en la categoría programa de revista.

Ordenan a Apple pedir excusa a Samsung


Jueces le dieron a Apple 48 horas para cambiar el comunicado publicado en su sitio web relativo a su conflicto sobre los patentes de diseño con Samsung.

Vincho dice podrían llevarse más personas por caso Quirino

Marino Vinicio Castillo (Vincho) Asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos de Narcotráfico afirmó este jueves que más personas podrían ser requeridas por los Estados Unidos vinculadas a narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

En China hombre se chupo 11 años preso por error


Un tribunal en China le otorgó una indemnización récord de US$130.000 a un hombre que pasó 11 años preso después de haber sido condenado por error.

Las Estrellas se consolidan en primero al derrotar al Escogido

Un toque suicida por los predios del pitcher en el séptimo inning del importado Drew Butera permitió anotar desde tercera a Luis Jiménez para que las Estrellas Orientales vencieran 3-2 a los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.

Licey deja en el terreno a las Aguilas

El bateador designado Juan Francisco, disparó un sencillo en la décima entrada, para darle la victoria a los Tigres del Licey sobre las Aguilas Cibaeñas, con pizarra de 3-2, dejando en el terreno al combinado cibaeño, en choque celebrado en el estadio Quisqueya.

Mil 200 mujeres han sido asesinadas en seis años

En los últimos seis años mil 200 mujeres han muerto en la República Dominicana a manos de sus parejas o ex parejas, de las cuales el 80% no había denunciado a su agresor ante el Ministerio Público. Leer mas

El Gobierno pidiendo cacao por apagones

El Gobierno pidió una tregua hasta fin de año a los generadores de electricidad, con el propósito de que no se produzcan apagones financieros por concepto de la deuda que, a diciembre, rondará los 600 millones de dólares. Leer mas