30 de septiembre de 2012

El Torito a casa llena en Arena del Cibao [Fotos]

Miles de personas dieron respaldo al artista en su presentación “El Torito Pal Pueblo” convirtiéndolo en “Profeta en su Tierra”; teniendo como sorpresas a Mozart “La Para”, Pavel Núñez y un homenaje a la gimnasta Yamilet Peña.

Abusador !! Mata mujer dentro de salón de belleza

Santiago.-Miguelina Altagracia Morel, de 31 años, fue asesinada de varias puñaladas este domingo por Jonattan Ventura, de 24, cuando esta se encontraba dentro de un salón de belleza del sector Pueblo Nuevo de Santiago.

Alberto Castillo regresa con las Águilas


Alberto Castillo, receptor estelar por muchos años con las Águilas, aseguró que estaba de regreso en su casa, ahora como asistente del dirigente Félix Fermín.

Nuria Piera presenta el ranking de los funcionarios millonarios [Vídeo]

La periodista Nuria Piera presentó un ranking de los funcionarios más ricos, según declaraciones juradas de bienes...

Este lunes el CD cumple 30 años

Este lunes, 1 de octubre, se cumplen treinta años del lanzamiento del primer disco compacto(CD o cedé), un soporte digital óptico para almacenar todo tipo de información, audio, vídeo o datos.

Asesinan dos hombres dentro de vehículo

Desconocidos mataron a noche a dos hombres que transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa esquina Paris, en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, en un hecho en el que la Policía dice que pudiera estar relacionado con asuntos de narcotráfico. Leer mas

Interior y Policía clausura varios Liquor en San Cristóbal

El Ministerio de Interior y Policía  (MIP) informó este domingo que clausuró 16 centros de expendio de bebidas alcohólicas en seis provincias, incluyendo San Cristóbal, Peravía y en Santo Domingo,  por exceder el horario establecido y por encontrarse armas de fuego dentro de los mismos.

Sismo de 7.3 sacude suroeste de Colombia

Un sismo de magnitud 7.4 grados sacudió el domingo el suroeste de Colombia, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos El sismo tuvo su epicentro a 45 kilómetros al sur de Popayán, Colombia, cerca de la frontera conEcuador.

Confirman hay tres militares presos por caso avioneta

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Párez Pérez, confirmó que tres militares están detenidos con relación al accidente aéreo, ocurrido el viernes en el distrito municipal de Tireo, Constanza. 

Raymond & Miguel parodia a canción de Vakeró [Vídeo]