13 de agosto de 2018

Janet Jackson lanzará este viernes vídeo "Made For Now" junto a Daddy Yankee

Janet Jackson lanzará su tan esperado nuevo sencillo y vídeo "Made For Now" en colaboración con la con Daddy Yankee este viernes, 17 de agosto.


La preorden en iTunes y el pre-grabado en Spotify ya están disponibles.

Ese mismo día, Jackson y Yankee presentarán la canción por primera vez en vivo en The Tonight Show starring Jimmy Fallon a las 11:35 p.m., según se informó en comunicado de prensa.

Jackson desencadenó un frenesí en las redes sociales entre su fanaticada cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram esta mañana.

Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles"

"¿Por qué no se van a otra parte?", se pregunta indignada Fredda Jackson, de 81 años, que asegura que los veraneantes locales "eran muy groseros".

Fredda Jackson, una mujer británica de 81 años, pasó sus vacaciones junto a una amiga en la popular localidad costera de Benidorm (al este de España), y al regresar a su país se quejó de que su hotel "estaba lleno de turistas españoles", que a su entender le estropearon su estancia porque "eran muy groseros", según informa este lunes el diario Mirror.

Comediante Margaro recibe la casa prometida

La casa prometida por parte del Estado al humorista Nicolás Díaz (Margaro) ya es un sueño, y le fue entregada el hogar donde el comediante vivirá de manera decente.

El portal ensegundo.do compartió la fotografía de la nueva vivienda del actor, que hace unas semanas se vio entre la vida y la muerte y que tras la exposición de su caso las autoridades fueron en su auxilio con promesas que hoy ve realizada el comediante.

Avión aterriza de emergencia tras explotársele bolsa de cocaína a una mula

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela debido a que una “mula” (persona utilizada para transportar droga) se le explotó en su estómago varias bolsitas de cocaína, según dio a conocer hoy la televisora española, Antena 3.

La pasajera, una joven de 23 años de edad que volaba desde la República Dominicana hacia el Aeropuerto Internacional de Milano, en Italia, comenzó a sentirse indispuesta, como consecuencia del rompimiento de varias bolsitas de cocaína que había ingerido y que contenía casi un kilo en su totalidad, repartido en unas 56 porciones.

Licey jugará dos partidos con un equipo de Colombia

Los Tigres del Licey jugarán dos partidos con un equipo colombiano como una colaboración con la Liga de Béisbol Profesional de ese país, informó hoy el presidente del conjunto, Jaime Alsina.

Los partidos se efectuarán contra los Caimanes de Barranquilla y serán celebrados los días 5 y 6 de octubre en el Estadio Edgar Rentería de esa ciudad.

“Para los Tigres del Licey es un gesto que nos enaltece por haber tomado en cuenta a este glorioso conjunto para un intercambio con los Caimanes de Barranquilla”, expresó Alsina.

José Reyes conecta jonrón de dos carreras en victoria de los Mets

José Reyes sacudió un jonrón de dos carreras, Noah Syndergaardexpidió siete ponches en siete innings y los Mets de Nueva York doblegaron 4-3 a los Marlins de Miami.

Michael Conforto también la desapareció por Nueva York, que ganó dos de tres en la serie del fin de semana. Wilmer Flores remolcó otra anotación con un elevado de sacrificio. Syndergaard (8-2) toleró tres carreras y siete hits. Quedó con foja de 4-1 en sus últimas cinco aperturas.

Desde la carcel Narcos dirigen guerra por control zona este del país

A pesar de guardar prisión, los cabecillas de las diferentes estructuras criminales mantienen el control de sus redes desde sus celdas, sosteniendo una guerra abierta por el control del narcotráfico en la zona este del país.


Para ello, los narcotraficantes utilizan los servicios de sicarios y lugar tenientes para ejecutar sus operaciones y garantizar la permanencia de sus negocios ilícitos.

La poderosa red criminal desarticulada el pasado sábado y que según la Policía estaba al servicio de Jesús Pascual Cabrera Ruiz, quien guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana, se puso bajo la mira de las autoridades hace cinco meses, luego de ejecutar al comerciante Juan Francisco Piña, en marzo.

En alerta amarilla a Santo Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta amarilla en la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal, mientras que ocho provincias están en alerta verde.

En alerta verde están Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hato Mayor La Vega, El Seibo, San Pedro de Macorís y San José de Ocoa.