28 de febrero de 2016

Fotos ultima salida Carnaval Vegano 2016

En el día de la Independencia roban 21 banderas

La Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo denunció que fueron robadas, del monumento-panteón que honra a los mártires y héroes de la gesta antitrujillista de junio de 1959 21 ejemplares de la Bandera Nacional colocadas en su verja perimetral en ocasión del aniversario de la Independencia Nacional.

El robo se produjo la noche del sábado del monumento y camposanto, ubicado en la avenida George Washington, en el Centro de los Héroes, al lado del edificio de la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la Republica.

Lanzador Ivan Nova recibe pelotazo durante practica de los Yankees

El pitcher dominicano Iván Nova se encontraba en buenas condiciones y pudo concluir una práctica de bateo el domingo, pese a ser golpeado en el muslo derecho por una línea de hit que conectó Aaron Judge.

Nova dijo que la pelota bateada por Judge le pegó primero en el guante.
"No me dio tan fuerte", aseguró el lanzador.

Exalcalde Nueva York llega para asesorar a Abinader en materia de seguridad

El exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani llegó este domingo al país para asesorar al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la presidencia, Luis Abinader, en materia de seguridad ciudadana y de como alcanzarla.

Giuliani fue recibido a las 3.25 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) por una comisión encabezada por Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, y compuesta por Roberto Álvarez y Samuel Pereira, informó el PRM.

Muere hombre durante caravana de Danilo, próximo a Montecristi

Murió tras ser atropellado por un vehículo un hombre que fue señalado como simpatizante del candidato presidencial Danilo Medina,  durante la caravana que éste encabeza por localidades de la Línea Noroeste, reportaron este domingo en la tarde medios de prensa.
La víctima no ha sido identificada. Según el noticiero televisivo Telenoticias, el accidente se produjo en el kilómetro 17 de la autopista que conduce a Montecristi.

Vladimir Guerrero enseña a prospectos de los Angelinos

Aunque Vladimir Guerrero está ansioso de proporcionar capacitación y consejos a los prospectos jóvenes de los Angelinos de Los Ángeles, el retirado toletero dominicano sabe que es difícil enseñar su particular conjunto de habilidades.

El más grande bateador de lanzamientos malos de su generación está disfrutando la oportunidad de intentarlo como un instructor invitado.

"Les he dicho que vean la bola y muevan el bate con fuerza", comentó Guerrero el sábado. "No puedo decirles que bateen a lanzamientos malos, porque no van a conectarlos".

Cuatro temblores de tierra se sintieron en Hato Mayor, Nagua y Barahona

Cuatro temblores de tierra se registraron este sábado en Hato Mayor, Nagua y Barahona, según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El mayor de los movimientos fue de 3.6 grados en la escala de Ritcher y el menor de 3.2.

El primero ocurrió al noreste de Hato Mayor, fue de 3.5 grados y tuvo una profundidad de 115 kilómetros.

Romeo encantado con Joel Santos; dice joven como él se ponen en alto la bachata

El "Rey de la Bachata" Romeo Santos muy pocas veces elogia públicamente artistas de esta nueva generación; sin embargo, el intérprete de "Propuesta Indecente" y conocido mundialmente habló maravillas del exponente de amargue dominicano Joel Santos, oriundo de San Cristóbal.

"No conocia de este joven, pero esta Bachata esta muy fuerte... Son precisamente exponentes como este chico que ayudan a nuestro genero a seguir creciendo. Excelente trabajo, felicidades y suerte", dijo un post "El Rey de la Bachata".

Cómo proteger nuestros teléfonos celulares de robos y hackeos

Un estudio realizado por Intel Security demostró que un tercio de los usuarios de teléfonos celulares no utiliza ningún tipo de contraseña para bloquear la pantalla del mismo, con lo que toda la información está accesible para quien se hiciera con el aparato.

El dato es curioso si se tiene en cuenta que casi la mitad de los usuarios de teléfonos celulares sufrió algún tipo de ataque.

Los recientes sucesos en torno al FBI y el iPhone, de un terrorista involucrado en los atentados de San Bernardino, volvieron a poner sobre la mesa el asunto de la privacidad, pero también el de la seguridad.

Don Omar cerró Festival de Viña del Mar haciendo bailar al publico

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar en el mundo del reggaetón, llegó al Festival de Viña cerca de las dos de la madrugada y saltó al escenario luego de un fugaz paso por su camerino. El retraso se debió a la pérdida de un avión en conexión, lo que significó alterar el orden de artistas de la jornada.

En cuando el autodenominado "rey" del movimiento subió a escena no dio espacio a una tregua. "Ronca", "Conteo", "Salió el sol", "Dale don dale", "Cuéntale" y "Pobre Diabla" sonaron sin parar superando algunos problemas de audio que no hicieron mella en el espíritu bailable del "monstruo".

Suspenden pelotero dominicano Abraham Almonte por uso de esteroide

El jardinero dominicano de los Indios Abraham Almonte fue suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas tras dar positivo por dopaje. Grandes Ligas informó el viernes que Almonte arrojó positivo por Boldenone, un esteroide anabólico que usualmente es empleado por los veterinarios para el tratamiento de caballos.

Almonte, de 26 años, no podría jugar en la temporada regular en Cleveland, pero podrá actuar durante los partidos de pretemporada.