Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2016

Madre de “El Pachá” se “quilla” con Sergio Vargas porque humilló a su hijo en TV

El merenguero Sergio Vargas “soltó su lengua y le cantó sus verdades a los conductores Frederick Martínez (El Pachá) y John Berry lo que convirtió el programa “Pégate y Gana con El Pacha” en “una gallera”.

Esto llegó a ser de mal gusto quizás para los televidentes, pero también para la madre del Pachá que le recomendó no llevar a Sergio Vargas al programa.

“Sergio comienza con esa chercha en publico para estarte humillando, es el un fresco quisiera verlo personal para ponerlo en su puesto, no lo lleves a tu programa”, le dijo en un audio que envió por Whastapp doña Lucía Martínez madre del comunicador.

Dos supuestos delincuentes muertos y un agente herido en persecución policial

Dos supuestos delincuentes muertos y un uniformado herido fue el resultado de una persecución policial en Santiago.

Las víctimas identificadas como Jorge Luis Martínez, de 25 años, y José Antonio Hache de la Cruz, de 21 años, quienes fueron llevados al hospital Cabral y Báez.

Encuentran muerta joven tenía una semana desaparecida en Santiago

Fue encontrado en unos matorrales el cadáver supuestamente de una joven que se cree se encontraba desaparecida desde la pasada semana, cuando salió de la casa de su tía en esta ciudad.

Madelín Sosa, de 20 años de edad, oriunda de la comunidad Santiago de la Cruz, en Loma de Cabrera y que residía en la Vigiá Dajabón, había salido hace dos semana para vivir y estudiar en la ciudad de Santiago, de donde desapareció de casa de su tía sin dejar rastro.

José Ramírez quiere jugar en el Clásico Mundial

Pese a jugar en el 2016 su primera campaña completa a nivel de Grandes Ligas-temporada que se ha extendido a noviembre gracias a los éxitos de los Indios y su búsqueda de un título de Serie Mundial-José Ramírez no descarta ponerse el uniforme de los Toros del Este este invierno.

El lunes, mientras la Tribu se preparaba en el Progressive Field para el Juego 6 del Clásico de Otoño, el dominicano declaró que en caso de ser convocado a la selección de su país para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, le gustaría participar en algunos partidos con el equipo de La Romana.

(Video) Dos mujeres se fajan en el Metro

Captada por una cámara de un celular quedaron dos jóvenes cuando se peleaban en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo, halándose del cabello por motivos que se desconocen.

En las imágenes se puede observar a una agente de seguridad del Metro y a los pasajeros tratando de separar a las mujeres mientras otras personas agitan para que siguiera la riña.

Nahiony y Abel Martínez celebran primer año de su hijo

La primera familia de Santiago compuesta por su alcalde Abel Martínez y su esposa la comunicadora Nahiony Reyes celebraron el pasado fin de semana el primer cumpleaños de su hijo Abel Arturo a donde se dieron cita las "chicas extremas" y compañeras de Reyes.

"Este ha sido un viaje maravilloso, junto a mi hijo y mi esposo. Gracias por acompañarnos en el primer vuelo de @abelarturomr un viaje de grandes emociones. @abelmartinezd", psoteó la presentadora de "Extremo a Extremo" junto a su esposo el alcalde de la ciudad Corazón.

El COE declara 8 provincias en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene ocho provincias en alerta verde ante las posibles inundaciones y deslizamientos de tierra que pudieran provocar las lluvias asociadas a una vaguada y a un sistema de baja presión al noreste de la República Dominicana.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el fenómeno ocasionará aguaceros aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, norte, noroeste y la cordillera Central.

Apresan dos dominicanos con 191 mil dólares en aeropuerto de Miami

Dos dominicanos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en un caso de evasión de controles fronterizos al ocultar más de $191,000 en efectivo que uno de los dos llevaba mientras intentaba abordar un vuelo a Santo Domingo en septiembre, según registros de la Corte Federal.

En última instancia solo uno de los individuos, Javier Enrique Santos Castillo, encara juicio en Miami luego del incidente en MIA el 26 de septiembre en el que fue acusado de no revelar el dinero total que deseaba sacar del país, según una denuncia penal del caso.

Queman camiones de ayuntamiento Cayetano Germosén

Desconocidos incendiaron la madrugada de hoy tres vehículos, entre ellos un camión compactador de basura, por motivos que se desconocen y que la Policía investiga, informó hoy la alcaldesa Osmeldy Tapia, del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Tapia explicó a media mañana de este lunes que esperaban peritos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía para realizar el levantamiento de lo ocurrido en un camión compactador, una camioneta doble cabina y otro camión Dahiatsu, propiedad del cabildo.

Ya puedes consultar tu placa en la aplicación “DGII Móvil”

La Dirección General de Impuestos Internos realizó una nueva actualización a su aplicación “DGII Móvil”, con la cual los propietarios de vehículos podrán verificar si éstos tienen alguna oposición que le impida renovar el Impuesto de Circulación Vehicular, Marbete 2017.

Para realizar la consulta a través de la APP “DGII Móvil” solo debe ir a la opción Consulta de Placas e ingresar el número de RNC o Cédula del propietario del vehículo y el número de placa finalmente presionar Consultar Placa.

Nadie gana Lotería de la Florida y aumenta a $18 millones de dólares

El premio grande de la Lotería de la Florida aumentó a $18 millones después que ningún jugador acertó los seis números que salieron en el último sorteo celebrado el pasado sábado 29 de octubre de 2016, dijo el domingo en Tallahassee un portavoz de la Lotto.

Un total de 13 boletos acertaron cinco números y ganaron $7,348 cada uno; 1,101 boletos acertaron cuatro números y ganaron $80 cada uno; y 22,793 boletos acertaron tres números y ganaron $5.50 cada uno.

Un dominicano se declara culpable por tráfico de drogas en Massachusetts y New Hampshire

NUEVA YORK,- El narco dominicano Franklin Morillo, de 41 años de edad y arrestado en 2015, se declaró culpable de conspiración para traficar cocaína y pastillas de Oxicodona, que se mezcla con estupefacientes en los estados de Massachusetts y New Hampshire, además de posesión de los psicotrópicos en un acuerdo con la fiscalía federal en Concord.

Un comunicado de los fiscales, dice que Morillo admitió que él y otros estaban involucrados en la distribución de las drogas en Massachusetts y New Hampshire y que además de las drogas, más de $18.000 dólares en efectivo le fueron confiscados en a Morillo en su casa.

Acusan un boricua detenido en Florida por asesinatos de dos dominicanos en El Bronx

NUEVA YORK,- El boricua Luis Chacón (El Loco Lou), fue detenido el viernes en Orlando (Florida) por policías que lo rastrearon en esa ciudad, y acusado de los asesinatos de los dominicanos Beramy García y Jahaira Duvergé, el lunes 25 de junio de este año en el vecindario Mount Hope de ese condado, cuando el presunto homicida, vio al hombre supuestamente discutiendo con la mujer y la emprendió a balazos contra las víctimas.

Desde que cometió el hecho, Chacón fue ubicado como el principal sospechoso de los crímenes. La policía divulgó pronto la foto de “El Loco Lou”, quien fue captado en una cámara de seguridad en la escena de los crímenes.

Artistas apoyaron ¨Quiereme como Soy´ (Fotos)

Con lugar abarrotado, el estadio cibao fue el escenario de la séptima edición de “La Temporada del Cariño 2016”, donde Oscar Villanueva, coordinador del evento, agradeció el respaldo de instituciones y del público en general por hacer posible otra entrega.

Entre las figuras que se dieron cita este domingo están Jatnna Tavarez, Manny Cruz, Viviana Gibelli, Charitin Goico, Leonardo Villalobos, Miralba Ruíz, Yelitza Lora, Nuria Piera, Shelow Shaq, Trompo Loco, José Guillermo Cortines, Nahiony Reyes, Nashla Bogaert, Albert Pujols y otros.

(Video) El Pacha, John Berry y Sergio Vargas se dicen de to´ durante entrevista

Sergio Vargas era el invitado de lujo del programa sabatino “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión. 

Sin embargo, el estudio de televisión se convirtió en “una gallera” en donde él y sus anfitriones “picaron pleito” luego de que el merenguero soltara su lengua y le cantara sus verdades a los conductores Frederick Martínez (El Pachá) y John Berry, que le devolvieron con igual fuerza verbal.

El intercambio entre el artista y los conductores del espacio televisivo transcurrió atropellado, entre palabras subidas de tono e impublicables, acusaciones en broma y en serio, así como expresiones desencajadas y actuaciones de mal gusto.

Sismos de magnitud 5,4 y 5 sacuden centro de Colombia

Un sismo de magnitud 5,4 sacudió este domingo el centro Colombia, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco sísmico estuvo localizado a 44 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado en el departamento del Huila, a 82,8 km al oeste de Granada y a 108,8 kilómetros al este-noreste de Neiva.

Wilfrido Vargas es inmortalizado con estrella en México

El nombre de Wilfrido Vargas quedó inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de México, en donde dejó plasmada sus huellas y develó una estrella en su honor, lo que representa no solo un tributo a su trayectoria musical sino también al merengue y a la República Dominicana.

De esta manera el merenguero dominicano se unió así a las más de mil figuras que han sido condecoradas en la que es considerada la pasarela del "Hollywood Latino".

Licey se queda solo en segundo lugar

Anderson Hernández conectó un sencillo productor en la octava entrada para deshacer un duelo de ceros, y Yermin Mercedes empujó una carrera más en la novena con un doble para darle a los Tigres del Licey una victoria por 2-0 sobre las Estrellas Orientales.

El relevista Gabriel Arias (P,1-0) lanzó dos entradas en blanco con par de hits y un ponche, mientras que Edgar García (0-1), quien cubrió una entrada y un tercio, con dos transferencias, una vuelta y un ponche.

Piden a hijo general Percival que no enfrente a la PN

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, pidió a John Emilio Percival Matos prófugo de la justicia, hijo del general retirado Rafael Percival Peña, que no enfrente a la Policía para evitar inconvenientes.

Nelson Rosario manifestó que están haciendo todos los esfuerzos para que no ocurra ningún incidente, al momento de ser apresado, el hijo del general retirado Rafael Percival Peña.

20 novios y 20 iPhones: así consiguió una mujer china comprarse una casa

La joven pidió a cada uno de los 20 novios con los que salía que le compraran el último modelo de iPhone para luego venderlos y comprarse una casa en el campo.

A una mujer china se le ocurrió un ingenioso método, aunque moralmente dudoso, de conseguir dinero para el depósito de una casa, informa BBC. 
Según cuenta la cadena británica, la historia de esta mujer se ha hecho viral en China en los últimos días, convirtiéndose en uno de los temas más discutidos en las redes sociales y medios de comunicación de todo el país.

Sergio Vargas aspiraciones Leonel dividiría al PLD

El merenguero Sergio Vargas dijo que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le hacen falta más divisiones por lo que entiende que la promoción de “Navidad con el Pachá” dedicada al exgobernante Leonel Fernández es una invitación para provocar división en ese partido.

En tal sentido, exhortó al presidente del PLD a no asistir al evento que está programado para el sábado 17 de diciembre con el que se celebraría el quinto aniversario del programa Pégate y Gana con el Pachá.

Venezuela suspende el despacho de combustibles a RD

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), reveló que Venezuela no está despachando crudo al país, por lo que se ha tenido que recurrir a otros mercados.

Félix –Felucho- Jiménez dijo que esa anormalidad existe desde enero de este año y que todo el crudo que se está procesando en REFIDOMSA proviene de Estados Unidos, México y Nigeria porque “los venezolanos han comprometido su petróleo con China”

Las Águilas se imponen al Escogido en el primer duelo

Las Águilas Cibaeñas vencieron cinco carreras por dos a los Leones del Escogido, en un partido que se demoró alrededor de dos horas debido a la lluvia y se extendió por casi cinco horas y media en el Estadio Quisqueya.

La victoria le permite a las Águilas (4-5) empatar cuarto con los Leones (4-5), que pierden su segundo juego en línea. El partido comenzó a las 4:08 y terminó a las 9:26 p.m.Ambos equipos venían de perder sus respectivos compromisos anteriores.

Los Cachorros aun tienen vida; vencen a los Indios en cerrado duelo

Con su equipo contra la pared en su primera Serie Mundial desde 1945, Aroldis Chapman sacó ocho inmensos outs para mantener a flote a Chicago con una angustiosa victoria 3-2 ante los Indios de Cleveland, forzando al menos un juego más.

Chapman, el zurdo que desertó de Cuba, se acreditó el salvado con la actuación de relevo más larga de su carrera, y los Cachorros pudieron celebrar su primera victoria en su estadio Wrigley Field por el Clásico de Otoño en más de tres décadas.