8 de febrero de 2013

El Torito reconoce a Luz García que su divorcio y salida de Toros Band fue lo más difícil de su vida


Este sábado el programa “Noche de Luz” se llena de humor y romanticismo a recibir el exclusiva al comunicador y humorista Jochy Santos y al cantante Héctor Acosta “El Torito” a corazón abierto. 

Declaran estado de emergencia en NY por tormenta "Nemo"


Entrada la noche los neoyorquinos sentían primera gran tormenta de nieve del año, "Nemo", que algunas previsiones estiman que podría ser la mayor en los últimos cien años, y que llega a la ciudad tres meses después del huracán "Sandy".

Ligan desgaste físico de cantante a los amoríos con presentadora


Para que nadie dude y aumenten los rumores de los amores que existen entre el cantante Crazy Desing de "Los Teke Teke" con la presentadora Sandra Berrocal pero que ella insiste en negar, mírenlo aquí juntos mientras el cantante era atendido en un centro médico a donde fue llevado luego de desmayarse.

El Viagra: ¿milagro, mito o auténtico remedio?

¿Qué es, cómo se usa y qué riesgos puede acarrear? Las respuestas de un reconocido sexólogo sobre la “potencia en píldora”.

Cerrarán el túnel de la 27 de Febrero

El cierre de la estructura vial se llevará a cabo de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de los días sábado y domingo. Leer mas

Jet Blue y Delta cancelan vuelos a NY por tormenta


Jet Blue cancelará sus vuelos a partir del medio día de hoy, extendiéndose el sábado y el domingo. Delta también anunció suspenciones para hoy y mañana. United hizo lo mismo para este viernes", precisó la vocera de Aerodom. Leer mas

Asteroide rozará la Tierra dentro de una semana

Según la NASA, durante el momento de máximo acercamiento y dependiendo del tiempo local, el asteroide será visible desde diferentes puntos de Europa, África y Asia. Leer mas

Jowell & Randy este Domingo en el Carnaval de la Vega


Este domingo continua el Carnaval de la Vega y esta vez la parte musical la ponen Jowell & Randy .

Para el próximo domingo 17 esta anunciada la presentación de Don Omar y el 24 Prince Royce.

Muere Don Guillermo Henríquez [El Compadre] de un paro cardiorespiratorio


Guillermo Henríquez, falleció en el Hospital Padre Billini, a causa un paro cardiorespiratorio mientras recibía tratamiento de diálisis. Padecía de hipertensión arterial e insuficiencia renal.

Suben otra vez las gasolinas por sexta semana

La gasolina premium será vendida a RD$246.50, para un incremento de RD$2.30; y la regular costará RD$227.20, subiendo 2.00 

Hombre intento tirar al Mar Caribe a su ex pareja [Vídeo]


Oficiales policiales apresaron a un hombre la mañana de este jueves al sorprenderlo mientras arrastraba de manera violenta a su ex pareja a orillas del mar Caribe, próximo a la Dirección de Migración, con la supuesta intención de lanzarla a las aguas.

El Domingo anunciaran nominados Premios Soberano


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los nominados a los Premios Soberano 2013 este domingo, en un encuentro con la prensa a partir de las 3:00 de la tarde, en su sede.

Tapon en la Churchill con 27, se volca Camión

Tremendo tapón ha provocado un camión cargado de mercancía se volcó la madrugada de este viernes en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill. 

Otro sismo de magnitud 7,1 sacude Islas Salomón

Un fuerte sismo de magnitud 7,1 sacudió las Islas Salomón este viernes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, USGS por sus siglas en inglés.

Alicia Ortega en un Súper Tucano [Video]

La periodista y comunicadora Alicia Orgtega realizo un recorrido en un Súper Tucano sobrevolando sobre alta mar y sera presentado este lunes 11 en el Informe con Alicia Ortega.. 

[Video] Protestan por apagones haciendo un asopao

Moradores de La Canela, Santiago, desarrollaron un encendido de velas y cocinaron un asopao frente a las oficinas de EDENORTE en protesta por las tandas de apagones que les afecta.

New York comienza a sentir efectos de la tormenta - Cancelan mas de 1700 vuelos


La tormenta invernal que llegará a Nueva York este viernes ya está dejando efectos negativos en la Gran Manzana, con la cancelación más de 1,700 vuelos en los tres principales aeropuertos del área.

Sergio Vargas en contra de la violencia


Sergio Vargas, quien siempre se ha expresado contra la violencia de género que ejercen algunos hombres contra sus esposas, novias o compañeras sentimentales deploró que se sigan cometiendo esos hechos en el país.

La próxima semana empresarios y trabajadores discutirán aumento salarial

El presidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom), dijo están dispuestos a discutir el aumento salarial a los trabajadores a partir de la próxima semana. Leer mas

Abogados de Leonel dicen Fiscalía no admitió querella

El Consejo de Defensa del expresidente Leonel Fernández y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) afirmó ayer Que la Fiscalía del Distrito Nacional no ha admitido la querella interpuesta contra Su Cliente Por El dirigente Político Guillermo Moreno, Quien lo Acusa de Lavado de Activos Y de malversación de Fondos. Leer mas

México se corona campeón de la Serie del Caribe


Douglas Clark bateó un cuadrangular en la parte alta de la 18ava entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón, México, derrotaron con pizarra de 4-3 a los dominicanos Leones del Escogido en un dramático juego para coronarse Campeones de la Serie del Caribe 2013.